Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Merkin Muffley

Maldita sea! El capítulo que me he descargado incluye el trailer del siguiente capítulo mientras ponen los títulos de crédito... ¡¡DESTRIPAN POR COMPLETO EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!

Iba a comentar el capítulo, pero me ha entrado un cabreo que me ha quitado las ganas  :deses
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 10 de Noviembre de 2009, 02:16:38 AMMaldita sea! El capítulo que me he descargado incluye el trailer del siguiente capítulo mientras ponen los títulos de crédito... ¡¡DESTRIPAN POR COMPLETO EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!

Error de novato eh :burla. A mí casi casi me pillaron en el primer capi d sta temporada, y dsde ntonces, y muy a mi pesar, le doy al stop cuando mpieza la preview dl proximo capi, q me lo veo venir :ko.

El capi me gustó; sigo creyendo q este es la temporada más flojilla d Dexter (ojo, q la sigo disfrutando como un enano, pero nuse, la veo dmasiado irregular). El 4x07 empieza bastante flojillo (siguiendo la estela dl anterior capi, vaya), pero pokito a poco va ganando en intensidad... al pobre Dexter le salen marrones x todas partes, y POR FIN han sacado un tema (el d cargarse a un inocente, q ya lo insinuaron en anteriores temporadas, pro q siempre había sido evitado x los pelos) q tiene muchísima chicha.

Esperando con ansias el próximo.
  •  

Jason

Cita de: reporter en 10 de Noviembre de 2009, 09:34:15 AM
El capi me gustó; sigo creyendo q este es la temporada más flojilla d Dexter (ojo, q la sigo disfrutando como un enano, pero nuse, la veo dmasiado irregular).

Ídem. A mí me parece que ha alcanzado la madurez argumental, sólo que esta vez discurre más alejada de la tensión y la emoción comparada con las tres anteriores, que a estas alturas nos tenían mucho más en vilo.

Me ha encantado la mirada que le echa Harry a Dexter cuando se enteran de haberse cargado a un inocente.
  •  

Merkin Muffley

A mí casi que me habría gustado más que descubriera que era inocente antes de matarlo, en la mesa, ya atado, consciente y habiendo visto la cara a Dexter. Eso sí que habría sido un marronazo  :poss
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Schillinger

Cita de: Merkin Muffley en 10 de Noviembre de 2009, 02:16:38 AM
Maldita sea! El capítulo que me he descargado incluye el trailer del siguiente capítulo mientras ponen los títulos de crédito... ¡¡DESTRIPAN POR COMPLETO EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!

Iba a comentar el capítulo, pero me ha entrado un cabreo que me ha quitado las ganas  :deses

Yo ví media promo del siguiente capítulo, y te lo destripa. No la debí haber visto.
  •  


Luiis___x

El ultimo cap fue genial :D Lastima que me vi la promo porque te lo destripa vilmente...
  •  

Jason

Yo también la vi, pero ya se me ha olvidado  :alegre
  •  

Aloysius

CUIDADO SPOILERS DEL OCTAVO CAPÍTULO

Buen capi, me gusto bastante. La verdad van sacando poco a poco situaciones, que son cotidianas, pero que verlas reflejadas en Dexter es especial, y se avecina una nueva situación, me refiero al tema Elliot (el vecino...no sabe donde se está metiendo), a ver como se desarrolla. En cuanto al tema Trinity - Dexter: Menudo viaje se han pegado, Dexter ya está tardando en cargárselo, puede ser peligroso demorar mas esa tarea. EL tio está como una auténtica regadera. Parece que solo crea haber matado a su hermana, los demás (también inocentes) es como si no existiesen, parece una doble personalidad clara. Y después lo de quien disparó a Deb y Lundy...me descoloca eso de que tiene que ser alguien de la estatura de Masuoka; el otro candidato, Anton, o son imaginaciones mias, pero creo que le saca una cabeza.
  •  

Erendil

Cuidado Spoiler del 8º 

Yo creo que el que el asesino es quinn, aperecio el primero en la escena del crimen, aunque no veo el motivo, y anton si veo motivo, pero no veo estatura  :D.
El episodio a estado bien, aunque no el mejor de la temporada, preveo que faltan 4 episodios trepidantes  :sorpresa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Aloysius

Cita de: Erendil en 16 de Noviembre de 2009, 11:52:34 PM
Cuidado Spoiler del 8º 

Yo creo que el que el asesino es quinn, aperecio el primero en la escena del crimen, aunque no veo el motivo, y anton si veo motivo, pero no veo estatura  :D.
El episodio a estado bien, aunque no el mejor de la temporada, preveo que faltan 4 episodios trepidantes  :sorpresa

Spoiler
En lo de Quinn también me falla lo de la altura, fijate, le saca cerca de la cabeza también.
[close]
  •  

Jason

Yo también pensaba que era Anton, pero lo de la altura me descoloca.

Ahora estos cabronazos son mis principales sospechosos:



Go for them, Dexter!!

Ahora en serio. Quien disparó ya me ha quedado claro quién es:

Spoiler
La mujer de Superman! Cuidado Queen...



Había que escribir sobre algo. ¿Qué mejor que fabricarte la noticia?
[close]

Rita va a caer :si (lástima que me parezca taaaan improvisado)
  •  

Erendil

Cita de: Jason en 17 de Noviembre de 2009, 01:09:28 AM
Ahora en serio. Quien disparó ya me ha quedado claro quién es:

Spoiler
La mujer de Superman! Cuidado Queen...



Había que escribir sobre algo. ¿Qué mejor que fabricarte la noticia?
[close]


Spoiler
Tambien lo habia pensado pero me parecia muy descabellado, ademas no tiene pinta de asesina, se comporta demasiado normal para ser un asesinato impulsivo y me parece demasiado otro desequilibrado mental que no siente nada al matar( o al menos nada malo). Y sigo pensando que Quinn no ha dicho su ultima palabra ¿Por que estaba el primero en la escena del crimen?¿Ha sido la periodista y ha llamado a Quinn para que vaya? Quinn no parece saber quien es el asesino (si no es el mismo) ya que se enfada con su novia cuando intenta entrevistar a Debra ¿Llamada anonima a Quinn para informalrle del asesinato?¿Alguna ex de Lundy?
Aunque por otra parte, Debra se paso un capitulo entero culpando a una mujer por dispararles...
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Merkin Muffley

Spoiler
La periodista buenorra también es mi número 1 del ranking... pero me planteo una explicación igual más descabellada pero quien sabe: La familia de Trinity ayuda a su padre a llevar a cabo el ciclo, Lundy estaba acercándose, asi que lo mataron para proteger a su padre. El que disparó a Lundy y Debra fue la mujer o un hijo de Trinity.
[close]

Cita de: Jason en 17 de Noviembre de 2009, 01:09:28 AM
Yo también pensaba que era Anton, pero lo de la altura me descoloca.

Ahora estos cabronazos son mis principales sospechosos:



Go for them, Dexter!!

:risa :risa :risa
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Señor Lobo

No me parece la mejor temporada de Dexter, probablemente porque el personaje de Trinity no me parezca tan atractivo como el de Smits o la novia loca de las temporadas anteriores, pero aún así sigue siendo una serie entretenidísima y muy bien hilada.

Spoiler

Ahhhh... yo también soy de los de la teoría de Merkin. En concreto estaba pensando en el hijo de Trinity como el asesino. Es una posible salida para los guionistas que siempre tratan de ajustar los eventos que pasan alrededor de Dexter con los de su propia vida personal. En este caso, el hecho de que el hijo de un asesino siga los pasos de su padre podría llevar a Dexter a plantearse su propia situación y su papel como padre.

Es verdad que al final todas las temporadas de Dexter siguen un esquema simiilar. Dexter parece que encuentra otra alma gemela que es capaz de comprenderle y servirle de guía, pero al final siempre acaba desengañado y cargándose a esa alma gemela. En este caso, ya se están viendo detalles que eventualmente llevarán a Dexter a pensar que Trinity no es un modelo a seguir, siendo el hecho de que el hijo sea otro asesino la puntilla final. (Esto último es totalmente aventurado, pero bueno, tampoco me parece demasiado descabellado  :poss )

 
[close]
  •