Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Merkin Muffley en 13 de Octubre de 2009, 03:21:24 AM
¿Alguien ha visto ya el tercer capítulo? Menudo final  :palomitas

Yo lo he visto, pero es que esta temporada
Spoiler
le sale todo mal al pobre DEXTER
[close]
, que pasara a partir de ahora ... lo veremos.

Yo creo que dexter:
Spoiler
se esta fijando en el asesino de la trinidad que lleva tantos años sin ser pillado por vivir en soledad y pensar solo en su pasajero obscuro, y creo que dexter se pensara seriamente abandonar su modo de vida y hacer como el vivir solo para el.
[close]

Tu que crees?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Acabo de ver el 4x03...Definitivamente adoro esta serie  :obacion :obacion

Como se está poniendo la cosa
Spoiler
El Asesino de la Trinidad se ve cada dia que está peor de la cabeza

Y Dexter...se le acumulan las cosas, está al borde de que lo pillen haciendo algo, de momento Rita le pilló haciendo algo menor, pero le pueden coger haciendo cosas peores...
[close]
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Black Knight en 13 de Octubre de 2009, 08:19:07 AM
Cita de: Merkin Muffley en 13 de Octubre de 2009, 03:21:24 AM
¿Alguien ha visto ya el tercer capítulo? Menudo final  :palomitas

Yo lo he visto, pero es que esta temporada
Spoiler
le sale todo mal al pobre DEXTER
[close]
, que pasara a partir de ahora ... lo veremos.

Yo creo que dexter:
Spoiler
se esta fijando en el asesino de la trinidad que lleva tantos años sin ser pillado por vivir en soledad y pensar solo en su pasajero obscuro, y creo que dexter se pensara seriamente abandonar su modo de vida y hacer como el vivir solo para el.
[close]

Tu que crees?


Si, básicamente ese es el hilo argumental de la temporada. Todos los elementos lo señalan, Trinity, las apariciones de su padre, Lundy (el cual es hermano de David Carradine, por cierto)... De las cosas que más me gustan en Dexter es que se las arreglan para no repetir la temática en cada temporada, siempre saben sacarle al asunto matices distintos.

Cita de: Aloysius en 13 de Octubre de 2009, 09:56:15 AM
Acabo de ver el 4x03...Definitivamente adoro esta serie  :obacion :obacion

Como se está poniendo la cosa
Spoiler
El Asesino de la Trinidad se ve cada dia que está peor de la cabeza

Y Dexter...se le acumulan las cosas, está al borde de que lo pillen haciendo algo, de momento Rita le pilló haciendo algo menor, pero le pueden coger haciendo cosas peores...
[close]

Spoiler
Es algo menor, pero es un lío de la hostia, primero creerán que él es el vándalo, y a parte es la clase de cosas que puede hacer que Rita comience a sospechar de él y tirar de la manta. La serie tiene aún muchas cartas que jugar, y una de ellas es el descubrimiento de rita del pasajero oscuro de Dexter.
[close]

Avanza bien la trama, sí señor.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

HiroOgs

Vi el primero de la cuarta y que grande y que desgraciado es Dexter, a ver como transcurre la cosa.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

Que bueno. Me decía un amigo mío, que curra en una agencia de publicidad, que esta clase de promociones interactivas son definitivamente el futuro en el marketing, internet es la mayor plataforma publicitaria indiscutible, pero está tan saturada que necesitas de alguna forma que el espectador vaya voluntariamente hacia tu anuncio y se implique en él. La forma más sencilla de hacerlo es mediante micro-juegos. Esas chorradas de "dispara a tres iphones para entrar en el sorteo" y cosas así son otro ejemplo.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL

Cita de: Merkin Muffley en 19 de Octubre de 2009, 05:47:45 PM
Que bueno. Me decía un amigo mío, que curra en una agencia de publicidad, que esta clase de promociones interactivas son definitivamente el futuro en el marketing, internet es la mayor plataforma publicitaria indiscutible, pero está tan saturada que necesitas de alguna forma que el espectador vaya voluntariamente hacia tu anuncio y se implique en él. La forma más sencilla de hacerlo es mediante micro-juegos. Esas chorradas de "dispara a tres iphones para entrar en el sorteo" y cosas así son otro ejemplo.

También hicieron otro interactivo de Californication se ve que van enserio con esta publicidad. Que graandes los de Showtime  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Acabo de ver el cuarto...
Spoiler
:flipando Como se puso la cosa al final, me da a mi que Lundy muerto y Debra se salva. Por una parte un pena, porque el personaje de Lundy me encanta, espero equivocarme. Se supone que sería Trinity?no me pega a mi usando armas, aunque ya se ha visto que tiene el repertorio bastante amplio, además de una avería cerebral importante...En cuanto a Dexter...sigue jugando con fuego, el gran dilema que tiene esta temporada es que en un lado de la balanza está su familia, y en el otro su oscuro pasajero. Tendrá que decantarse por algo al final de temporada?muchos interrogantes en esta temporada, y de momento muy bien llevados, que siga la racha
[close]
Muy buen capi, como casi siempre.  :guay
  •  

Jason

Nada de spoilers, que para eso está el tema ¿no?

Pues sí, tenía claro que en cuanto Debra se colgaba de Lundy se lo iban a cargar (pero no de esa forma ni en este capítulo) Eso será por lo que tenga que pasar la hermanísima en esta cuarta temporada. Respecto a Dexter, me ha gustado mucho ese paralelismo familiar que se establecía entre él y la poli, como si ella representase el futuro que le espera. Luego se ha visto que - sorprendentemente - Dexter empieza a albergar sentimientos profundos hacia ellos. Trinidad de momento no me acojona en absoluto, cosa que cambiará (imagino) cuando cruce sus pasos con el pelirrojo tras disparar a su hermana. Ahora es personal.
  •  

Black Knight

Tremendo capitulo me ha encantado, uno de los mejores, y ese final :flipando esta serie se esta convirtiendo si no lo es ya en una de mis favoritas.
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Señor Lobo

Pues sí que Lundy tiene muchas papeletas para palmarla. En cuanto ha salido la escena en la que graba la descripción de Trinity ya he pensado que tenía pinta de que el Lundy era fiambre y la grabación sería usada como pista para que Debra pueda descubrir al asesino.  Lo que sí que seía una pena es que desaparezca de circulación tan rápido, ya que es uno de los personajes más interesantes de la serie.

Me da que todavía nos quedan unos cuantos giros en esta temporada. A Trinity no le veo como un serio antagonista de Dexter como pudieron ser Doakes o Miguel Prado, al menos por ahora, pero bueno, todavía estamos en el capítulo cuatro y me imagino que quedan unas cuantas sorpresas.
  •  

Merkin Muffley

Me uno al club de los pitonisos. A medida que avanzaba el capítulo yo también sentía que Lundy la iba a palmar, lo que me imaginaba es que fuera YA. Me imaginaba algo más bien como el asunto de Doakes en la segunda temporada, incluso esperaba un enfrentamiento entre él y Dexter, de hecho eso lo veía como inevitable con el tiempo, como un enfrentamiento entre Van Helsing y Drácula, y ahora no podrá ser.

¿O si?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Erendil

Jo me ha encantado. Tengo unas ganas barbaras de ver el siguiente, y lapromo a ayudado a afilarme los dientes, la cual tiene bastantes spoilers asi q cuidado
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Señor Lobo

Cita de: Merkin Muffley en 21 de Octubre de 2009, 02:21:33 PM
Me imaginaba algo más bien como el asunto de Doakes en la segunda temporada, incluso esperaba un enfrentamiento entre él y Dexter, de hecho eso lo veía como inevitable con el tiempo, como un enfrentamiento entre Van Helsing y Drácula, y ahora no podrá ser.

Pues yo hasta el último episodio pensaba que Lundy iba a descubrir el secreto de Dexter (secreto que podría sospechar desde la segunda temporada) pero que iba a colaborar con él para encontrar a Trinity. Al final cascaba claro, porque todos los que se enteran de quién es Dexter realmente terminan en el hoyo.

Por cierto, hablando de secretos... parece que últimamente han dejado un poco de lado la trama esa en la que Debra indagaba sobre el pasado del padre, ¿no?
  •  

replicante

Joer y aún no se puede bajar la 4ª temporada. A ver si van poniendo algún capítulo !
- No sólo ve películas, se las come
  •