Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 07 de Septiembre de 2008, 11:47:57 PM
Pues yo es la primera vez que lo veo. No hace falta que lo pongas que lo encontré, gracias de todas formas.

Un saludo

Si te mola Californication tb tienes los dos primeros.
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 08 de Septiembre de 2008, 10:23:39 AM
Cita de: Aloysius en 07 de Septiembre de 2008, 11:47:57 PM
Pues yo es la primera vez que lo veo. No hace falta que lo pongas que lo encontré, gracias de todas formas.

Un saludo

Si te mola Californication tb tienes los dos primeros.

La verdad es que nunca vi esta serie, gracias igualmente.

Un saludo
  •  

Schillinger

A ver si lo veo pronto, que ya tengo bastantes ganas.
  •  

rekeseke

Cita de: Hiro en 08 de Septiembre de 2008, 10:23:39 AM
Cita de: Aloysius en 07 de Septiembre de 2008, 11:47:57 PM
Pues yo es la primera vez que lo veo. No hace falta que lo pongas que lo encontré, gracias de todas formas.

Un saludo

Si te mola Californication tb tienes los dos primeros.

No jodas!!!, pues eso si que no lo sabía, soy un nuevo!!!

De p*** madre!!!!
  •  

Jason

Buen inicio de temporada, a la espera de que se vaya desarrollando la trama. Y sí, la cara de Dexter al final, para enmarcar.. :ein
  •  

Aloysius

#215
Que grande Dexter, ayer me vi el primero de la tercera temporada, como echaba de menos esta serie, lo malo que ahora hay que esperar mucho para continuar con la trama. La escena final...
Spoiler
:flipando :flipando :flipando
[close]
  •  

reporter

#216
Lo q siempre digo d 'Dexter'... es algo exageradamente bueno. Y mira q tmpoco es q haya pasao nada xcepcional (en la 1era se nos presentó ya al "Ice Truck Killer" y en la 2a al "Bay Harbor Burcher"... en sta a nadie special)... pero nuse, es una serie q me hipnotiza por la manera en q kuenta la hisotira... admas, da la sensación d q aki se sta cocinando algo muy bueno.
  •  

Ludovicum

Ya acabé de ver Dexter y tanto el final de la primera como de la segunda están muy guapos.

Spoiler
Una pena por Doakes. Lila se merecía ese final  :guiñar
[close]


  •  

ojosverdes

Para quien no haya visto la segunda temporada, hoy la comienzan por la cuatro.  :si

Y muy recomendable  :si :si :si
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

Dexter 3x02

Dioooosss!! Cómo se pone la cosa!! Y en el 2º capi!!  :guay
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 12 de Septiembre de 2008, 03:17:15 AM
Lo q siempre digo d 'Dexter'... es algo exageradamente bueno. Y mira q tmpoco es q haya pasao nada xcepcional (en la 1era se nos presentó ya al "Ice Truck Killer" y en la 2a al "Bay Harbor Burcher"... en sta a nadie special)... pero nuse, es una serie q me hipnotiza por la manera en q kuenta la hisotira... admas, da la sensación d q aki se sta cocinando algo muy bueno.

Y ya la música de la presentación te pone en ambiente.
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 08 de Octubre de 2008, 11:25:21 AM
Cita de: reporter en 12 de Septiembre de 2008, 03:17:15 AM
Lo q siempre digo d 'Dexter'... es algo exageradamente bueno. Y mira q tmpoco es q haya pasao nada xcepcional (en la 1era se nos presentó ya al "Ice Truck Killer" y en la 2a al "Bay Harbor Burcher"... en sta a nadie special)... pero nuse, es una serie q me hipnotiza por la manera en q kuenta la hisotira... admas, da la sensación d q aki se sta cocinando algo muy bueno.

Y ya la música de la presentación te pone en ambiente.

Una intro acojonante :si.

X cierto, ya he visto el 3x02. Graaaaaande, vamos bien :obacion!
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 09 de Octubre de 2008, 01:54:53 AM
Cita de: Dalai en 08 de Octubre de 2008, 11:25:21 AM
Cita de: reporter en 12 de Septiembre de 2008, 03:17:15 AM
Lo q siempre digo d 'Dexter'... es algo exageradamente bueno. Y mira q tmpoco es q haya pasao nada xcepcional (en la 1era se nos presentó ya al "Ice Truck Killer" y en la 2a al "Bay Harbor Burcher"... en sta a nadie special)... pero nuse, es una serie q me hipnotiza por la manera en q kuenta la hisotira... admas, da la sensación d q aki se sta cocinando algo muy bueno.

Y ya la música de la presentación te pone en ambiente.

Una intro acojonante :si.

X cierto, ya he visto el 3x02. Graaaaaande, vamos bien :obacion!

Creo que la intro ha ganado algún premio.


  •  

Dalai

cuando la ponen en España? y en que cadena? Imagino que seguirán poniéndola en FOX
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 08 de Octubre de 2008, 01:59:11 AM
Dexter 3x02

Dioooosss!! Cómo se pone la cosa!! Y en el 2º capi!!  :guay

ya salio¿? Voy a ver si lo encuentro jajaa

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •