Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

Erendil

Si se convierte en maestro... necesitara un aprendiz  :sorpresa :sorpresa :obacion :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

A ver si se filtra pronto el 3x01.
  •  

Schillinger

  •  

DeLorean

Por ahora solo he visto la primera temporada, y me ha parecido realmente buena.

Saludos.
  •  

Aloysius

Cita de: DeLorean en 01 de Septiembre de 2008, 07:55:53 PM
Por ahora solo he visto la primera temporada, y me ha parecido realmente buena.

Saludos.

Pues la segunda está a la altura de la primera, incluso puede que sea mejor  :obacion :obacion
  •  

rekeseke

Cita de: Aloysius en 02 de Septiembre de 2008, 12:36:04 AM
Cita de: DeLorean en 01 de Septiembre de 2008, 07:55:53 PM
Por ahora solo he visto la primera temporada, y me ha parecido realmente buena.

Saludos.

Pues la segunda está a la altura de la primera, incluso puede que sea mejor  :obacion :obacion

NO
  •  

Aloysius

Esa es tu opinión, para mi está a la altura de la primera. Y por cierto si escribes en mayúsculas equivale a gritar, no se si lo hiciste consciente o inconscientemente pero escribe correctamente por favor.

Un saludo
  •  


HiroOgs

Me acabo de ver hace un rato el primer capi de la tercera temporada y aunque no empieza muy fuerte la escena final es tremenda para Dex.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 07 de Septiembre de 2008, 08:49:21 PM
Me acabo de ver hace un rato el primer capi de la tercera temporada y aunque no empieza muy fuerte la escena final es tremenda para Dex.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pero no se estrenaba el 28 de septiembre????Como lo has conseguido?  :flipando :flipando
  •  

Jason

Aún no lo vi, pero creo que lleva 2 días listo para descargar si no recuerdo mal.
  •  

rekeseke

#208
Cita de: Aloysius en 07 de Septiembre de 2008, 09:26:32 PM
Cita de: Hiro en 07 de Septiembre de 2008, 08:49:21 PM
Me acabo de ver hace un rato el primer capi de la tercera temporada y aunque no empieza muy fuerte la escena final es tremenda para Dex.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pero no se estrenaba el 28 de septiembre????Como lo has conseguido?  :flipando :flipando


Siempre hay pre-air de los primeros episodios. Que nuevo.

Edito -Te iba a poner el link de la descarga, pero no estoy seguro de que aquí se permita hacer eso. Si quieres t lo paso en un mp.
  •  

Aloysius

Pues yo es la primera vez que lo veo. No hace falta que lo pongas que lo encontré, gracias de todas formas.

Un saludo
  •