juego en la radio

Iniciado por Dalai, 28 de Febrero de 2007, 09:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Me decía una compañera esta mañana que en la radio escucha un programa de cine y que están haciendo una pregunta que nadie acierta. Esta es ¿cual es la primera peli de la historia que tiene segunda parte?
Yo no lo se
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

¿el caíd y el hijo del caíd? Son de valentino, de los años 20  :pregunta

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 28 de Febrero de 2007, 09:17:43 AM
¿el caíd y el hijo del caíd? Son de valentino, de los años 20  :pregunta

puede ser, puede ser
No se la respuesta, pero se lo diré a mi compañera
  •  

reporter

Ooops, yo hubiera dicho la d la conjura d los Boyardos (Iván el Terrible, parte II, vaya), dl gran Eisenstein, pro es d los 40 :ko.
  •  

chester

jaja mu facil....El arca de Noe 2.. :alegre :alegre :alegre (un chiste mañanero... :-[ )

PD:he aprobado dos!!!!!!!!!!!!!!!!sigo vivo en quimica!!!
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

me había olvidado de este post y esta tarde volviendo del curro me he acordado de él... y me he pasado los últimos diez minutos del trayecto preguntándome cual sería la jodía peli  :alegre :alegre Ale, pues ya lo sé, por si me lo preguntan  :guay

              
  •