The Peripheral (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 06 de Octubre de 2020, 10:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers


Visto el cuarto. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Wanchope, a la expectativa y con sensación de lentitud. A veces creo que va a llegar el fundido a negro, pero el capítulo continúa. Al menos hoy me he enterado de cosas que no había entendido hasta ahora. Parece que yo también voy un poco lenta  :noo
  •  

Wanchope

Se ha animado todo con la aparición del personaje de Ned Dennehy en su quinto episodio, junto al primero el más entretenido. La presentación de su personaje, Bob, es lo mejor que nos ha dejado la serie hasta ahora.
  •  

Sra.Danvers

Con el 5 y 6 me he aburrido. Porque quedan pocos capítulos, que si no, la dejaba. Tengo ya una buena lista por ver.

Hay cosas que se asemejan y otras no tienen nada que ver, pero ¿alguien conoce Fringe? Tiene ya unos años. Buenísima.
  •  

Sra.Danvers

He visto el 7. No me rindo pero cada vez entiendo menos. Ya es cuestión de orgullo y curiosidad saber cómo termina  :guinar
  •  

Predator33

#19
Cita de: Sra.Danvers en 22 de Noviembre de 2022, 04:03:34 PM
Hay cosas que se asemejan y otras no tienen nada que ver, pero ¿alguien conoce Fringe? Tiene ya unos años. Buenísima.

Pues te agradezco el recordatorio porque sí que vi, no recuerdo ya si la primera temporada completa y la segunda o me quedé en algún punto de la primera. Ahora que lo has comentado he vuelto sobre ella y fíjate lo que son las cosas que el reparto es una auténtica pasada comenzando por una Anna Torv a la que idolatro después de verla en Mindhunter y que en aquélla época me pasó incomprensiblemente desapercibida...quizá la retome porque el recuerdo que tengo es muy positivo aunque no te sabría decir ningún momento concreto porque es que no me acuerdo. La debí ver de forma mucho más ligera y superficial a como veo las series y películas ahora pero sí que me dejó buen poso seguro que en gran parte gracias a Anna.

En cuanto a The Peripheral noto que la sensación general no es demasiado positiva. Me la apunto pero con reservas.
  •  

Sra.Danvers

Pues si recuperas Fringe, ya según tus gustos, tendría un poco de paciencia, porque la serie va evolucionando.
Empieza un poco a lo Expediente X, con la investigación de "bichos raros" que aparecen. Yo lo pasaba un poco mal porque soy bastante "caguetas" pero después ya fue cambiando y añadiendo más elementos que la hacían más compleja pero a la vez interesante.
Y sí, el reparto es de lujo con Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble.
Acabo de ver que uno de los creadores es J. J. Abrams.

Respecto a The Peripheral, es una lástima porque empezó muy bien pero luego yo creo que han querido abarcar demasiado en poco tiempo, y como ya he dicho, me he hecho un lío, jaja. A lo mejor si tienes la mente más despejada la disfrutas más. Hoy ya termina, así que tengo que buscar qué veo ahora  :-[
  •  

Predator33

Es prácticamente un hecho que la retomaré. Me he quedado con muchísimas ganas de Anna Torv después de Mindhunter y ahora que ya la conozco (ya la conocía claro pero no me acordaba) todos sus proyectos son un imán y Fringe, cómo no, me ha vuelto a atraer aparte de que la temática me encanta.

En cuanto a Peripheral intentaré verla recién levantado... :alegre
  •  

Sra.Danvers

 :alegre :alegre :alegre
Yo recién levantada no sirvo ni para los buenos días  :alegre

Mindhunter no la conozco. Hace poco vi The newsreader y ahí es donde volví a ver a Anna Torv. Fue una sorpresa, ya no me acordaba de ella. Me gustó mucho como actriz en Fringe, pero en esta creo que no le iba mucho ese papel. Además salía morena y como envejecida y no le pegaba (en mi opinión, claro).
Ya contarás a ver qué tal.
  •  

Wanchope

#23
A mí 'The Peripheral' no me está disgustando y según avanza le he ido cogiendo el punto. El problema es que está muy hinchada, y para entendernos, es como si 'Cube' la hubieran hecho con el presupuesto de 'Transformers'. O como si nos tratasen de vender que una serie de The CW es de HBO.

Esa humildad juguetona con la que triunfan series como 'The Expanse' es donde pincha 'The Peripheral'. Sus buenas ideas parecen ahogadas por el ego y el dinero, por no mencionar un exceso de metraje que ralentiza demasiado la historia.
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 02 de Diciembre de 2022, 03:31:05 PM
:alegre :alegre :alegre
Yo recién levantada no sirvo ni para los buenos días  :alegre

:risa

me río pero de lunes a viernes me ocurre parecido...  :risa

Cita de: Sra.Danvers en 02 de Diciembre de 2022, 03:31:05 PM
Mindhunter no la conozco. Hace poco vi The newsreader y ahí es donde volví a ver a Anna Torv. Fue una sorpresa, ya no me acordaba de ella. Me gustó mucho como actriz en Fringe, pero en esta creo que no le iba mucho ese papel. Además salía morena y como envejecida y no le pegaba (en mi opinión, claro).
Ya contarás a ver qué tal.

En Mindhunter está increíble. Un papel a su medida créeme. Ahora bien, te tiene que gustar no tanto los asesinos en serie sino cómo se creó la primera base de datos del conocimiento para intentar detectarlos desde su niñez. El trío protagonista es sensacional.

El que suscribe la dejó en la primera intentona pero reparé mi ERROR a la segunda.

También me apunto The Newsreader a ver qué tal.

Ya os contaré  :guinar

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 02 de Diciembre de 2022, 04:07:49 PM
También me apunto The Newsreader a ver qué tal.

Aunque no puse nada en su hilo, la vi este verano en Cosmo y confirmo que está bastante bien. En 2023 estrenaran su segunda temporada.
  •  

Wanchope

Satisfecho con su primera temporada, aún con sus peros. El final, como suele ocurrir, te deja con la debida curiosidad por saber cómo continuará y al final pesa más esta curiosidad que cualquier otra cosa.

Ahora bien, espero que con la segunda no insistan en ofrecer más de lo mismo y aprendan de los errores de la primera. La serie tiene potencial, a partir de ahora toca hacer que luzca y merezca realmente la pena. Con la primera hay paciencia, con la segunda ya no tanto.

Una segunda temporada que de momento no está confirmada, pero que es evidente que está pensada. Todo lo que no sea su renovación, será un fracaso.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2022, 04:02:43 PM

Esa humildad juguetona con la que triunfan series como 'The Expanse' es donde pincha 'The Peripheral'. Sus buenas ideas parecen ahogadas por el ego y el dinero, por no mencionar un exceso de metraje que ralentiza demasiado la historia.

¿Quieres decir que han querido mostrar un nivel al que no llegan? Es que no conozco las series que nombras.

Ya la he terminado y creo que si toda la serie hubiera tenido el nivel del último, me habría gustado más. Y sí, se nota que termina con intención de seguir otra temporada.

Respecto a The Newsreader, está bastante bien.
Spoiler
Me chocó que en pocos meses pasaran tantas cosas. Me siento viejuna porque me acuerdo perfectamente del accidente del Challenger. El cometa no llegué a verlo y Chernobil un poco sí, aunque la mayor parte de información la hemos tenido después.
[close]

Mindhunter me la apunto, tiene buena pinta, pero ahora quiero aparcar tanto asesino y ver cosas más ligeras  :bueno A ver con qué me pongo ahora  :sonreir
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 04 de Diciembre de 2022, 08:01:50 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2022, 04:02:43 PM
Esa humildad juguetona con la que triunfan series como 'The Expanse' es donde pincha 'The Peripheral'. Sus buenas ideas parecen ahogadas por el ego y el dinero, por no mencionar un exceso de metraje que ralentiza demasiado la historia.

¿Quieres decir que han querido mostrar un nivel al que no llegan? Es que no conozco las series que nombras.

Me refiero a que adopta una pose de "serie importante", trascendente. 'The Expanse' por ejemplo es una serie de aventuras espaciales que funciona con ligereza y alegría, pero que al mismo tiempo coquetea con grandes ideas y conceptos. Es lo que hecho en falta de 'The Peripheral'. Por decirlo de alguna manera, es como si todos tuvieran una escoba metida por el culo y se hubiera olvidado de disfrutar. Es demasiado seria al tiempo que parece mirar por encima del hombro a series como 'The Expanse', más baratas pero también mucho más efectivas.


Cita de: Sra.Danvers en 04 de Diciembre de 2022, 08:01:50 PM
Ya la he terminado y creo que si toda la serie hubiera tenido el nivel del último, me habría gustado más. Y sí, se nota que termina con intención de seguir otra temporada.

No va exactamente de menos a más, pero la segunda mitad si resulta bastante más emocionante que la primera. Es como si tardase en arrancar.
  •  

Wanchope

  •