The Peripheral (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 06 de Octubre de 2020, 10:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

Eli Goree, Charlotte Riley, JJ Feild, Adelind Horan, T'Nia Miller y Alex Hernandez se unen a su reparto https://deadline.com/2021/04/the-peripheral-eli-goree-jonathan-nolan-lisa-joys-amazon-series-1234730440/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#5


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cambio de planes: Mañana Prime Video estrenará sus dos primeros episodios, y no sólo uno como anunció en un primer momento. Un episodio cada semana hasta completar un total de ocho el 2 de diciembre.
  •  

darth

Vistos los primeros,  es como un jugo multifrutas , lleno de color pero que de tanta mezcla que lleva al final sabe raro, a ver como sigue , pero de momento ni fu ni fa
  •  

Wanchope

Vistos sus dos primeros episodios. De momento es intrigante, pero me da la sensación que la duración de más de una hora por episodio diluye sus bondades y juega en su contra.

Por otro lado de acuerdo con Darth. Intrigado, pero no emocionado. 
  •  

Sra.Danvers

He visto también los dos primeros. Nunca había visto nada de este estilo. Me estáis haciendo ver series que no vería  :sonreir
Aunque a las de terror no me apunto  :triste

Los primeros 45 minutos muy bien. Además de que tuve que cortar, también estoy de acuerdo en que la duración va un poco en su contra. Quizá es por la costumbre de ver capítulos de 45 normalmente.

El segundo capítulo ya se mete en materia, ya va involucrando a más gente, cosa que la hace más interesante, pero, aunque no tenga nada que ver, en algún momento me hizo pensar en Fringe.

Para mí, por ahora no es para tirar cohetes, pero con curiosidad por ver cómo se desarrolla.
  •  

Sra.Danvers


He visto el tercero y me he perdido. No sé si son los conceptos, los personajes, pero ya no sé qué quieren Wilf y compañía. No sé si volver a verlo a ver si lo asimilo, pero me apetece más dedicar tiempo a otras series.

Y me sigue recordando un poco a Fringe pero más lioso.
  •  

darth

yo a mitad del cuarto , lo deje , hay mucha oferta para perder el tiempo con esta chufla
  •  

Wanchope

Visto el cuarto, yo me mantengo a la expectativa. Me intriga el argumento, pero es cierto que como decía los 60 minutos por episodio se le hacen muy largos. Con 10/15 minutos menos por episodio ganaría en intensidad, que es justo su principal carencia. Es como si se reprodujera a 0,80 de velocidad.
  •