'My Son' - Estreno en Prime Video

Iniciado por jescri, 06 de Octubre de 2020, 12:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

Ignoraba lo de que el actor protagonista rodase improvisando en base a los acontecimientos. Tiene que ser una forma interesante de trabajar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2020, 02:37:05 PM
Ignoraba lo de que el actor protagonista rodase improvisando en base a los acontecimientos. Tiene que ser una forma interesante de trabajar.

+1. Podrían tomar nota todas aquellas películas que giran en torno a alguien amnésico...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Prime Video la estrenará en nuestro país este martes, 1 de febrero.
  •  

Predator33

#6
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2020, 02:37:05 PM
Ignoraba lo de que el actor protagonista rodase improvisando en base a los acontecimientos. Tiene que ser una forma interesante de trabajar.

A tenor de lo que indica Myers y después de lo visto en Split y Glass, da la impresión que McAvoy se siente cómodo fuera de su zona de confort y buscando continuos retos. Su trabajo en Split/Glass me pareció digno de elogio, como poco, interpretando a 33 personalidades diferentes. Y Claire Foy, bufff, no le va a la zaga, menudo tándem. Me la apunto.
  •  

Predator33

Una pregunta, ¿existe alguna forma de que pueda "seguir" este tema y que no se me olvide para tenerlo en algún repositorio de seguimiento?
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 29 de Enero de 2022, 11:06:45 AM
Una pregunta, ¿existe alguna forma de que pueda "seguir" este tema y que no se me olvide para tenerlo en algún repositorio de seguimiento?

Puedes darle a "Seguir" en su ficha: https://www.elseptimoarte.net/peliculas/my-son-23722.html
  •  

Predator33

  •  

Predator33

#10
Perdonar, le he dado a Seguir pero en mi Perfil sí aparece siguiendo una película pero cuando le doy al link no me aparece nada. Es lo que tiene ser un "poco" torpe...sorry :poss En mi Perfil, en proyectos/películas no me aparece nada. ¿Quizá tenga que esperar unos minutos?.
  •  

Predator33

Tampoco tiene importancia ni es vital. No os quiero hacer perder el tiempo.
  •  

Predator33

#12
A cualquiera que lea esto ¿podría, por favor, entrar en mi perfil y decirme si ve la película que estoy siguiendo?. Gracias de antemano.
Normalmente uso Chrome pero con Edge tampoco la veo.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 29 de Enero de 2022, 01:13:05 PM
A cualquiera que lea esto ¿podría, por favor, entrar en mi perfil y decirme si ve la película que estoy siguiendo?. Gracias de antemano.

Entiendo que tarda en actualizarse en el perfil de cada uno, dado que a mí tampoco me sale. Pero en esta otra pestaña de su ficha puedes ver que aparecemos los dos: https://www.elseptimoarte.net/peliculas/seguidores/my-son-23722.html
  •  

Predator33

Seguramente sea eso, gracias, simplemente era para descartar que me estuviera sucediendo sólo a mí.
  •