CineClub Vol. 1 - 'Las invasiones Bárbaras'

Iniciado por Lapla, 27 de Febrero de 2007, 02:54:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: NeoLink en 20 de Marzo de 2007, 01:42:48 AM


ME gusta mucho la forma de ir contando la historia de los amigos y sobre todo el punto ironico de que el padre un d hombre de izquierdas y  comunista pasa unos ultimos momentos bastante agradables gracias al capitalismo y el poder del dinero.
Frases con las que me quedaría:

-Te deseo un hijo tan bueno como tu.





Neo, vaya analisis bueno te has marcado de la peli  :obacion
Resalto en negrita lo que objetas del padre  :guay
Y me quedo tb. con esa frase que señalas, ese momento me emocionó  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 20 de Marzo de 2007, 12:12:06 PM
Cita de: NeoLink en 20 de Marzo de 2007, 01:42:48 AM


ME gusta mucho la forma de ir contando la historia de los amigos y sobre todo el punto ironico de que el padre un d hombre de izquierdas y  comunista pasa unos ultimos momentos bastante agradables gracias al capitalismo y el poder del dinero.
Frases con las que me quedaría:

-Te deseo un hijo tan bueno como tu.





Neo, vaya analisis bueno te has marcado de la peli  :obacion
Resalto en negrita lo que objetas del padre  :guay
Y me quedo tb. con esa frase que señalas, ese momento me emocionó  :si


Ami tambien me gusto mucho esa frase y el detalle ese del padre me parecio bastante resatable y dado que ninguno lo habia puesto por alla voy, 


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 20 de Marzo de 2007, 01:01:28 PM
Ami tambien me gusto mucho esa frase y el detalle ese del padre me parecio bastante resatable y dado que ninguno lo habia puesto por alla voy, 


:disimu :disimu :disimu
Cita de: gicu en 05 de Marzo de 2007, 03:48:50 PM
. Pero me quedo con la frase
' Te deseo un hijo tan bueno como tú'


:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Gicu, no es la misma frase. Neo puso:

T dseo un ijo tan bueno kmo tu


:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss


Pd: suéltame el bolsillo, Neo  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 20 de Marzo de 2007, 01:07:22 PM
Gicu, no es la misma frase. Neo puso:

T dseo un ijo tan bueno kmo tu


:poss
Pero a partir de ahora no habrá problema ya tenermos 'revisar ortografia'

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

No, si yo creo que es más un problema de estilo que ortográfico, ya que él y su princesa escriben casi siempre como si estuviesen enviando sms y...tios, aquí no nos cobran por caracteres jajajjaa :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 20 de Marzo de 2007, 01:16:13 PM
No, si yo creo que es más un problema de estilo que ortográfico, ya que él y su princesa escriben casi siempre como si estuviesen enviando sms y...tios, aquí no nos cobran por caracteres jajajjaa :burla :burla :burla
Usté perdone, filologo  :burla :burla :burla

Si es que a ciertas edades se tiene mucha prisa en todo  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 20 de Marzo de 2007, 01:18:33 PM
Cita de: Dalai en 20 de Marzo de 2007, 01:16:13 PM
No, si yo creo que es más un problema de estilo que ortográfico, ya que él y su princesa escriben casi siempre como si estuviesen enviando sms y...tios, aquí no nos cobran por caracteres jajajjaa :burla :burla :burla
Usté perdone, filologo  :burla :burla :burla

Si es que a ciertas edades se tiene mucha prisa en todo  :disimu  :alegre

Pues espero que la prisa no la tengan en todo, lo que se dice todo, todo. Para algunas cosas es mejor tomarse su tiempo :malo
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 20 de Marzo de 2007, 03:55:02 PM

Pues espero que la prisa no la tengan en todo, lo que se dice todo, todo. Para algunas cosas es mejor tomarse su tiempo :malo
Ahí estamos ....¡ :gafas  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 20 de Marzo de 2007, 03:55:02 PM
Pues espero que la prisa no la tengan en todo......

¿Que tu esperas? ¿y a ti que mas te da? pajaro!!!  :burla
Lo siento, no eres mi tipo. :poss
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 20 de Marzo de 2007, 04:11:41 PM
Cita de: Morfeo en 20 de Marzo de 2007, 03:55:02 PM
Pues espero que la prisa no la tengan en todo......

¿Que tu esperas? ¿y a ti que mas te da? pajaro!!!  :burla
Lo siento, no eres mi tipo. :poss

Pues ese pañuelito me atrae :gavilan :risa
  •  

Dalai

  •  

NeoLink

podeis estar tranquilos por que nos tomamos nuestro tiempo para las cosas que merecen la pena, respecto a lo de gicu me refeira al detalle de que un el padre comunista es "salvado" en parte al capitalismo.


  •  

ÁngelNeg

Bueno, pues a mi me ha gustado demasiado y como la prisa es mucha, solo la puntuo... luego pongo mis comentarios... 8/10... bueno, dije que me había gustado ¿no? :D.
  •  

~ΣDU~



  •