'El padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2020, 12:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Curiosamente, dicen que este nuevo montaje durará 157 minutos. Esto es, cinco minutos menos que la película  original estrenada en 1990 https://collider.com/the-godfather-3-new-directors-cut-runtime-death-of-michael-corleone/
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2020, 01:17:58 PM
Curiosamente, dicen que este nuevo montaje durará 157 minutos. Esto es, cinco minutos menos que la película  original estrenada en 1990 https://collider.com/the-godfather-3-new-directors-cut-runtime-death-of-michael-corleone/

Lo más llamativo es que el nuevo montaje tendrá un comienzo y un final nuevos. Eso ya ha despertado mi curiosidad cuando solamente esperaba una versión restaurada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

No digo que sea una prioridad pero a mí también me ha picado la curiosidad, además ya ha pasado tiempo desde que vi por ultima vez la original.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Octubre de 2020, 02:03:49 PM
No digo que sea una prioridad pero a mí también me ha picado la curiosidad, además ya ha pasado tiempo desde que vi por ultima vez la original.

+1. Ni la recuerdo. Buena oportunidad para recuperar a la oveja negra de la familia.
  •  

Clay

Paramount la estrenará en cines españoles en diciembre y en plataformas digitales con el título de 'El padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone'.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

#10
  •