Cual es la peor pelicula que habeis visto?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 01:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 18 de Diciembre de 2006, 11:54:44 AM
Yo voy a meter en el pack a 'Borat', que cosa más espantosa, y encima de mal gusto  :alegre

JAJAJAJA No es para tanto hombre :burla


  •  

gicu

Cita de: portico en 18 de Diciembre de 2006, 09:37:05 AM
Buffffffffffff Jason a mi la de Lost in translation se me hizo eterna, no he visto una peli más lenta y más sosa en mi vida.

Portico
, yo no pude terminarla, y no por lenta, que a mi las pelis lentas me molan pero me hizo entrar en un profundo sueño..... :bueno, no le pillé el punto a esa peli  :nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Cita de: gicu en 18 de Diciembre de 2006, 05:06:52 PM
Cita de: portico en 18 de Diciembre de 2006, 09:37:05 AM
Buffffffffffff Jason a mi la de Lost in translation se me hizo eterna, no he visto una peli más lenta y más sosa en mi vida.

Portico
, yo no pude terminarla, y no por lenta, que a mi las pelis lentas me molan pero me hizo entrar en un profundo sueño..... :bueno, no le pillé el punto a esa peli  :nuse
Es que para mi la peli es mala de narices, si no recuerdo mal fué la 2ª o 3ª peli que me bajé de internet y como no tenía otra me la tragué entera  :vomitar. Lo peor es que gasté un cd  :deses

  •  

Lapla

estaba antes zapeando cuando me ha parecido ver otra de ls grandes películas malas ...El insperctor Gadget  :vomitar :vomitar :vomitar :abajo :abajo :abajo
PD: a mi tb me encantó Lost in translation :S aunque Sofía Coppola intente copiar a Wong Kar-Wai.... :disimu y no le llegue ni a las suelas...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 19 de Diciembre de 2006, 12:21:52 AM
estaba antes zapeando cuando me ha parecido ver otra de ls grandes películas malas ...El insperctor Gadget  :vomitar :vomitar :vomitar :abajo :abajo :abajo

Ya ni me acordaba de esa... diablos... que mala es..., recuerdo que me hube salido del cine...
  •  

mike

  •  

~ΣDU~

Cita de: mike en 21 de Diciembre de 2006, 10:56:04 PM
k yo aye visto EL CODIGO DA VINCI

Joer...si tampoco está mal..¿Es tu peor?  :disimu Pos entonces has visto cine del 5 jotas  :alegre


  •  

merkarma

Se que hace tiempo no escribe en este post, pero me parece bastante interesante asi que escribo yo jajaja.

La peor pelicula que visto nunca es epic movie y en general todas las peliculas con la coletilla "movie" que han ido viniendo desde scary movie 2. Son peliculas que ni se toman en serio ellas pero que tampoco toman en serio al espectador.

Otra que me parecio malisima pero que la critica la ensalza es la de Carmina o revienta. Sin palabras.
unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •  

gatoferal

Como dije antes, he visto muchas malas.
Así que agrego otra:

El juego de la muerte II. (Game of Death II, 1981. See-Yuen Ng )
Como Bruce Lee tuvo la mala idea de morirse, de todos modos hacen la segunda con todo y Bruce Lee! no importa que se haya muerto, para eso está el "photoshop", en los 70´s e inicios de los 80`s del siglo XX, sí que era cortar y pegar. Hasta consiguieron un "león", horrendo hasta con la poca luz que hay en las escenas casi en penumbra.
Si vieron "El juego de la muerte", quedarán muy decepcionados con la segunda parte.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Nemorise

Las dos peores películas que he visto.

'Druidas' (2001)
'Anticristo' (2009)


La primera es mala en cuanto a que el guión se podría decir que lo escribió por ejemplo... Rajoy y las interpretaciones son realmente lamentables... Decir basta... Inés Sastre.

La segunda... Es tal paja mental de Trier con tal de ganar adeptos que digan los genial que es, que me repugna. La película es asquerosa desde casi el principio hasta el final, no le encontré ni pies ni cabeza, puro espectáculo morboso porque sí. No la entendí ni quiero intentarlo.
  •  

Wanchope

Cita de: Nemorise en 04 de Noviembre de 2014, 10:27:16 AM
Las dos peores películas que he visto.

'Druidas' (2001)

La llegué a ver en el cine. Gratis eso sí, en una época en la que tenía una amiga que trabajaba en un cine y a veces me colaba en las sesiones que no había nadie.  :alegre
  •  

cyberblack

Son tantas!!! Supongo que esto me va a poner a pensar cual ha sido la peor XD, aunque la verdad la que llanos disparates son ese tipo de películas como Scary Movie solo que con scary movie me rio y vuelvo y la veo!!!
  •  

John Matrix

Battle Royale, Lo imposible, El juramento, Fucking Amal, La buena estrella, Ghost, Ace Ventura, Freddy vs. Jason, Click, ETC...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

AlanGabriel

Cita de: John Matrix en 13 de Noviembre de 2014, 07:41:23 PM
Battle Royale, Lo imposible, El juramento, Fucking Amal, La buena estrella, Ghost, Ace Ventura, Freddy vs. Jason, Click, ETC...

:flipando Cuatro buenas peliculas.

Por mi parte, lo peor que vi es:
-Cabeza borradora
-Dune
-Los cronocrímenes
-Lago Eden (Eden Lake)
-A Serbian Film
-Solo Dios perdona
-Hellraiser: Revelations
-Esas malas que todos conocen(Epic Movie, Pequeño pero matón, Dos rubias de pelo en pecho, etc)


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Yo me estoy encontrando en el Festival con algunas cositas que vaya tela...
  •