Cual es la peor pelicula que habeis visto?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 01:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

Este hilo ha perdido ya toda la coherencia que parecía tener...
  •  

Carlxs

Cita de: Yeezus en 19 de Noviembre de 2014, 01:01:00 AM
Cita de: Carlxs en 18 de Noviembre de 2014, 11:53:12 PM
Cita de: AlvaroParker en 18 de Noviembre de 2014, 11:29:01 PM
Peor película no sé, pero la peor respuesta...
Cita de: Carlxs en 18 de Noviembre de 2014, 10:19:35 PM
interstellar

:flipando
un respeto tío
You hater, hater, hater, hater, hater, hater, hater madafacka you hater, hater, hater, hater, hater and I don't give a fuck bitch! XD
si tan poco te importa no me cites tan enfadado y en inglés
  •  

Yeezus

  •  

John Matrix

La coherencia según los parámetros con los que se juzgue una obra, creo. Lógicamente no vamos a exponerlos todos en un foro... a menos que la intención del hilo sea revalidar un criterio impuesto, pienso.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElBackstage

Por favor, ¿la bruja de Blair da miedo? No es por hacer spoilers, pero no ocurre absolutamente nada, y lo único es al final cuando va a una casa abandonada y oye cosas. Ya está.

¿Y "2001" es buena sólo por tener unos efectos especiales acojonantes hace 40 años? ¿Sólo eso? Una película debe tener mucho más, no me vale sólo eso de adelantarse a su tiempo.

Portal de noticias, análisis, avances y críticas del séptimo arte. Cine y series a partes iguales.
  •  

AlanGabriel

#170
Cita de: ElBackstage en 26 de Noviembre de 2014, 07:54:25 PM
Por favor, ¿la bruja de Blair da miedo? No es por hacer spoilers, pero no ocurre absolutamente nada, y lo único es al final cuando va a una casa abandonada y oye cosas. Ya está.

¿Y "2001" es buena sólo por tener unos efectos especiales acojonantes hace 40 años? ¿Sólo eso? Una película debe tener mucho más, no me vale sólo eso de adelantarse a su tiempo.

Algo de Michael Bay para ti. :guiñar



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

KellerDover

A ver, como dice Beyond la gracia del hilo sería postear las películas malas malas hasta decir basta, no esas conocidas por todo el mundo que particularmente no nos gustan a cada uno. De todos modos voy a poner de las dos.

Películas que son pura basura:
-The phantom
-Spawn
-la secuela de los ángeles de charlie
-Doom
-La máscara 2
-Air buddies
-American pie 4, 5, 6 y 7
-A través del espejo (telemesa especialmente bochornosa)
-Ekipo ja
-la secuela de Mortadelo y Filemón (con el pintamonas ese haciendo de Mortadelo :noo)
-Destino final 4 (Dios qué basura gore)

Pero si tengo que decir la peor de todas me debato entre Dragonball evolution y 3 metros sobre el cielo

De las otras, pues a mi no me gusta en absoluto Mary Poppins, La historia interminable, el padrino III, solo en casa 2, Batman forever, Existenz, Ocean's twelve y cualquiera de las secuelas de Saw, cada una más gore y estúpida que la anterior.
  •  

Oriafontan

Yo siempre tendré claro qué película me parece peor teniendo en cuenta (creo que debe ser así) RELACIÓN DINERO INVERTIDO CON RESULTADO CONSEGUIDO.  Vaya entiendo que si tienes 100.000 euros de presupuesto hagas un truño pero con millones ya la cosa es más grave.

Sucker Punch (2011)

Una opinión: "No la pillé: ella estaba bailando y nunca enseñaba la chicha y luego está luchando contra criaturas de mierda y mierdas y que coño esta película es una mierda". Vieda Boss, del grupo de Facebook 'Odio Sucker Punch'

Xd comparto completamente esta opinión. 

PERSONALMENTE MI VOTO ES PARA ESTA PELÍCULA : PARA MÍ LA PEOR DE LA HISTORIA

MALA, MALA, MALA -------¡¡¡¡¡¡HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!11



  •  

silanvic

Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2014, 06:24:58 PM
Cita de: Beyond en 14 de Noviembre de 2014, 02:10:47 PM
Aquí confundís lo de peor película con películas que no os han gustado. El título de peor película tiene que ser para un filme cuya nota sea 0/10, pero aquí estáis nombrados películas que, aunque son indudablemente malas, tienen un trabajo detrás y merecerían en muchos casos notas de 4/10, 2,5/10, etc. Y eso sin meterme en los que nombráis películas buenas simplemente porque no os han gustado.

Desde mi punto de vista, ambas son válidas, tanto las películas que no nos han gustado como las películas mal hechas.

Es que no puedo nombrar las peores películas porque tengo la "suerte" de no haberlas visto. Prácticamente no conozco ni 5 de las que se comentan en este hilo. Este es otro debate, pero ¿por qué se ven esos horrores cuando hay tanto por descubrir?. ¿O se trata de un trabajo de investigación?.
:disimu
  •  

Constantine

 
  •  


wanchuk


Me da ganas de vomitar, en serio, no soporto ni 3 segundos.


Ainis94

Cita de: Oriafontan en 23 de Diciembre de 2014, 08:58:28 AM
Yo siempre tendré claro qué película me parece peor teniendo en cuenta (creo que debe ser así) RELACIÓN DINERO INVERTIDO CON RESULTADO CONSEGUIDO.  Vaya entiendo que si tienes 100.000 euros de presupuesto hagas un truño pero con millones ya la cosa es más grave.

No creo que se pueda realmente juzgar una película por su presupuesto. Por tener muchos millones no vas a tener una gran calidad automáticamente; hay que saber aprovechar lo que tienes ya sea poco o mucho.

Wanchope

Cita de: Ainis94 en 29 de Junio de 2015, 03:00:36 PM
Cita de: Oriafontan en 23 de Diciembre de 2014, 08:58:28 AM
Yo siempre tendré claro qué película me parece peor teniendo en cuenta (creo que debe ser así) RELACIÓN DINERO INVERTIDO CON RESULTADO CONSEGUIDO.  Vaya entiendo que si tienes 100.000 euros de presupuesto hagas un truño pero con millones ya la cosa es más grave.

No creo que se pueda realmente juzgar una película por su presupuesto. Por tener muchos millones no vas a tener una gran calidad automáticamente; hay que saber aprovechar lo que tienes ya sea poco o mucho.

Exactamente. Su presupuesto es irrelevante: tener mucho o poco dinero no es una razón para que una película sea o deje de ser buena. Evidentemente se tiene en cuenta, pero de la misma manera que un realizador tiene que tener en cuenta qué tiene entre manos: no es lo mismo hacer 'San Andrés' con 10 millones que con 100, pero por el mismo precio sus responsables tampoco se la van a plantear igual (o no deberían) si cuesta 10 en lugar de 100.
  •