Cual es la peor pelicula que habeis visto?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 01:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

'Ghost Rider: el motorista fantasma'
'La jungla 5' (creo que fue la primera peli que vi en un cine donde tenía ganas de salir a media proyección)
'Cromosoma 3'
'Stockholm'
'Terminator 3: la rebelión de las máquinas'
'Alien: resurrección'
'Carmina o revienta'

Vaya pedazos de mierda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Aquí confundís lo de peor película con películas que no os han gustado. El título de peor película tiene que ser para un filme cuya nota sea 0/10, pero aquí estáis nombrados películas que, aunque son indudablemente malas, tienen un trabajo detrás y merecerían en muchos casos notas de 4/10, 2,5/10, etc. Y eso sin meterme en los que nombráis películas buenas simplemente porque no os han gustado.

Para mí, la peor película que recuerdo ahora mismo por su título es 'El gran marciano', esa bazofia que hicieron con los protagonistas del primer Gran Hermano y que sorprendentemente fue estrenada en cines. Luego tengo recuerdos de otras películas con ese mismo nivel, pero no soy capaz de ponerles nombre porque las vi hace muuuchos años y no les hice mucho caso.

Por último, decir que lo que más me sorprende de este hilo es ver cómo escribía reporter hace nueve años. Tras haber disfrutado de sus espectaculares críticas, choca muchísimo ver textos suyos en los que se come vocales y usa lenguaje sms. ¡Brutal! :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Beyond en 14 de Noviembre de 2014, 02:10:47 PM
Aquí confundís lo de peor película con películas que no os han gustado. El título de peor película tiene que ser para un filme cuya nota sea 0/10, pero aquí estáis nombrados películas que, aunque son indudablemente malas, tienen un trabajo detrás y merecerían en muchos casos notas de 4/10, 2,5/10, etc. Y eso sin meterme en los que nombráis películas buenas simplemente porque no os han gustado.

Desde mi punto de vista, ambas son válidas, tanto las películas que no nos han gustado como las películas mal hechas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2014, 06:24:58 PM
Cita de: Beyond en 14 de Noviembre de 2014, 02:10:47 PM
Aquí confundís lo de peor película con películas que no os han gustado. El título de peor película tiene que ser para un filme cuya nota sea 0/10, pero aquí estáis nombrados películas que, aunque son indudablemente malas, tienen un trabajo detrás y merecerían en muchos casos notas de 4/10, 2,5/10, etc. Y eso sin meterme en los que nombráis películas buenas simplemente porque no os han gustado.

Desde mi punto de vista, ambas son válidas, tanto las películas que no nos han gustado como las películas mal hechas.

Yo lo veo cosas completamente distintas, aunque muchas veces coincidentes. Hay películas que en mi lista personal están de las últimas porque no me gustaron nada, pero jamás se me ocurriría nombrarlas en un hilo de "peor película" porque no considero que lo sean. De las que tú nombras, hay tres que no he visto, una que me parece buena y tres que me parecen malas a rabiar. Pero incluso aceptando que son pésimas, también tengo claro que no son "las peores".
  •  

John Matrix

Cita de: AlanGabriel en 14 de Noviembre de 2014, 01:18:45 AM
Cita de: John Matrix en 13 de Noviembre de 2014, 07:41:23 PM
Battle Royale, Lo imposible, El juramento, Fucking Amal, La buena estrella, Ghost, Ace Ventura, Freddy vs. Jason, Click, ETC...

:flipando Cuatro buenas peliculas.

Nope! :no
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

AlvaroParker

  •  

ElBackstage

"El proyecto de la bruja de Blair", "Monstruoso" ó "La huella del silencio" son algunas de las peores que recuerdo. Pero como decepción absoluta, por la excelencia que se le presupone, destaco: "2001, una odisea en el espacio". Sólo pude verla pasando partes de vez en cuando, porque era insufrible y sin ningún sentido.

Portal de noticias, análisis, avances y críticas del séptimo arte. Cine y series a partes iguales.
  •  

ElBackstage

Cita de: Beyond en 14 de Noviembre de 2014, 06:43:50 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2014, 06:24:58 PM
Cita de: Beyond en 14 de Noviembre de 2014, 02:10:47 PM
Aquí confundís lo de peor película con películas que no os han gustado. El título de peor película tiene que ser para un filme cuya nota sea 0/10, pero aquí estáis nombrados películas que, aunque son indudablemente malas, tienen un trabajo detrás y merecerían en muchos casos notas de 4/10, 2,5/10, etc. Y eso sin meterme en los que nombráis películas buenas simplemente porque no os han gustado.

Desde mi punto de vista, ambas son válidas, tanto las películas que no nos han gustado como las películas mal hechas.

En mi opinión, es "más mala" (valga el vulgarismo) una película que intenta ser buena y al final es muy mala, que una película que no tiene ninguna pretensión, y verdaderamente es mala.

Yo lo veo cosas completamente distintas, aunque muchas veces coincidentes. Hay películas que en mi lista personal están de las últimas porque no me gustaron nada, pero jamás se me ocurriría nombrarlas en un hilo de "peor película" porque no considero que lo sean. De las que tú nombras, hay tres que no he visto, una que me parece buena y tres que me parecen malas a rabiar. Pero incluso aceptando que son pésimas, también tengo claro que no son "las peores".

Portal de noticias, análisis, avances y críticas del séptimo arte. Cine y series a partes iguales.
  •  

gatoferal

Aquí va otra:

The party (La fiesta inolvidable).  1968. Blake Edwards. Con Peter Sellers.
No comprendo cómo estuvo tantos años en cartelera en los 70´s del siglo XX en México.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Carlxs

  •  

AlvaroParker

  •  

Carlxs

  •  

Yeezus

Cita de: Carlxs en 18 de Noviembre de 2014, 11:53:12 PM
Cita de: AlvaroParker en 18 de Noviembre de 2014, 11:29:01 PM
Peor película no sé, pero la peor respuesta...
Cita de: Carlxs en 18 de Noviembre de 2014, 10:19:35 PM
interstellar

:flipando
un respeto tío
You hater, hater, hater, hater, hater, hater, hater madafacka you hater, hater, hater, hater, hater and I don't give a fuck bitch! XD
  •  

Yeezus

Cita de: gatoferal en 18 de Noviembre de 2014, 09:54:23 PM
Aquí va otra:

The party (La fiesta inolvidable).  1968. Blake Edwards. Con Peter Sellers.
No comprendo cómo estuvo tantos años en cartelera en los 70´s del siglo XX en México.
No te referirías a El Guateque no?
  •  

AlanGabriel

Cita de: ElBackstage en 18 de Noviembre de 2014, 08:32:57 PM
"El proyecto de la bruja de Blair", "Monstruoso" ó "La huella del silencio" son algunas de las peores que recuerdo. Pero como decepción absoluta, por la excelencia que se le presupone, destaco: "2001, una odisea en el espacio". Sólo pude verla pasando partes de vez en cuando, porque era insufrible y sin ningún sentido.

La mejor película de terror de la historia y la mejor de ciencia ficción.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •