Cual es la peor pelicula que habeis visto?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 01:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Soraya en 14 de Noviembre de 2006, 07:41:20 PM
Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 07:38:24 PM
Yo creo que os estais pasando un poco con 'Minority Report', no está mal pero vamos que de un 5 no pasa :guay

Tu con tal de llevar la contraria kiskilla :burla yo he dixo que me gustó los demás a mi plin :alegre

Dejalo, que esperas de una persona que se emociona con la tia esa que intenta cantar de OT.

:burla :burla
  •  

Dalai

Y luego flipa con... :vomitar...las de... :vomitar....Roc.. :vomitar..ky... :vomitar buf, perdonar, pero es que me cuesta hasta decirlo.

Pd: de Hostel no voy a comentar na de na
  •  

Soraya

  •  

jescri

Que os gusta meteros conmigo eh?, weno weno seguid que ya me vengaré  :malo
  •  

ÁngelNeg

¿Qué onda?, Yo le entro al juego de la agresión!!!!! :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2006, 08:15:27 PM
Y luego flipa con... :vomitar...las de... :vomitar....Roc.. :vomitar..ky... :vomitar buf, perdonar, pero es que me cuesta hasta decirlo.



A mucha honra  :palomitas  :gafas

saludos!


  •  

jescri

Cita de: ~Edu~ en 15 de Noviembre de 2006, 01:39:03 AM
Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2006, 08:15:27 PM
Y luego flipa con... :vomitar...las de... :vomitar....Roc.. :vomitar..ky... :vomitar buf, perdonar, pero es que me cuesta hasta decirlo.



A mucha honra  :palomitas  :gafas

saludos!


:obacion

Viste Dalai?  :burla
  •  

Dalai

  •  

Jason

Bueno..después de leer TODOS los posts,...he de decir que no entiendo los "hachazos" :D. :D. a películas como "Lost In Translation" (brutal pelicula sobre la soledad y los amores imposibles),"Hulk" (la película de superheroes de cómics más original que se ha adaptado en los últimos tiempos) y "Minority Report" (otra joyita de Spielberg) ...por el amor de Diosss!!! :quemado :quemado :D.

Ahora, comparto plenamente lo de "Guardianes de la Noche",posiblemente la peli con la que más he sufrido en un cine (me jode irme sin verla hasta el final) junto con la de "Siete Espadas", una peli que se queda sin guión en la 1ª hora y que luego se dedica a contar no se qué durante otra hora y media más!!! :quemado

Añado "Kárate a muerte en Torremolinos", ni como subproducto cómico de serie Z se puede catalogar....
Y "Embrujada" también es bastante mala...al igual que "Domino"..etc

otras españolas...."Fumata Blanca" ,"Más de 1000 cámaras velan por tu seguridad"
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 17 de Diciembre de 2006, 10:54:49 PM
Bueno..después de leer TODOS los posts,...he de decir que no entiendo los "hachazos" :D. :D. a películas como [,"Hulk" (la película de superheroes de cómics más original que se ha adaptado en los últimos tiempos

Hulk =  :vomitar :vomitar


  •  

ÁngelNeg

Cita de: Edu en 18 de Diciembre de 2006, 01:29:36 AM
Cita de: Jason en 17 de Diciembre de 2006, 10:54:49 PM
Bueno..después de leer TODOS los posts,...he de decir que no entiendo los "hachazos" :D. :D. a películas como [,"Hulk" (la película de superheroes de cómics más original que se ha adaptado en los últimos tiempos

Hulk =  :vomitar :vomitar

Con Hulk me la pasé con unas risas involuntarias que me hacían olvidar aquel coraje que me propinaba el ver una película tan mala como en mi vida había visto... al final me cagué de la risa... tanto, que toda la sala olía mal... :disimu :burla , Ya en serio, no sé como pudieron hacer un producto tan malo y encima de todo distribuirlo... yo que culpa tuve de la ineptitud de Lee para intentar adaptar un cómic... :vomitar
  •  

porti

Buffffffffffff Jason a mi la de Lost in translation se me hizo eterna, no he visto una peli más lenta y más sosa en mi vida. En las que comparto opinión contigo son La de Kárate a muerte en Torremolinos   :vomitar que es maaaaaaaaaaaala a más no poder y la de Hulk que a mi no me gustó ni un poquito.

  •  

Jason

..uy,uy,uuuyyyyy........me bato en retirada por lo de Hulk..... :D. :D. :D.
Ya veo que escuece mucho esta peli... :D.
  •  

Reiko

Pues anda que la ¨Huella del Silencio¨ :vomitar :vomitar :vomitar estaba en el cine y no sabía donde meterme de lo mala que es  :D.
  •  

jescri

Yo voy a meter en el pack a 'Borat', que cosa más espantosa, y encima de mal gusto  :alegre
  •