Cual es la peor pelicula que habeis visto?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 01:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: laplaciano en 18 de Septiembre de 2006, 07:04:05 PM
Aullidos yo no aguanté 15 minutos creo tampoco...y la original en su día me gustó :S...acabo de ver que a Angel le gustó The Descent, ves como no es tan mala :D  :burla...

La original??? pero esta no va de unos perros sedientos de sangre??
  •  

jescri

Yo no creo que 'Aullidos' se merezca está en este post. No es ningún peliculón pero si exceptuamos los primeros 20 minutos (que son muy malos) lo demás tiene pase  :bueno
  •  

Lapla

Cita de: Morfeo en 19 de Septiembre de 2006, 12:10:10 AM
Cita de: laplaciano en 18 de Septiembre de 2006, 07:04:05 PM
Aullidos yo no aguanté 15 minutos creo tampoco...y la original en su día me gustó :S...acabo de ver que a Angel le gustó The Descent, ves como no es tan mala :D  :burla...

La original??? pero esta no va de unos perros sedientos de sangre??
yo pensé que era un remake :-[  más k nada x el título, xo acabo de ver que no XDDDDDD, tampoco aguanté mucho a verla (15 minutos si llega vamos....) jejeje perros...hombres lobo... :disimu
  •  

jescri

Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2006, 01:54:59 AM
Yo no creo que 'Aullidos' se merezca está en este post. No es ningún peliculón pero si exceptuamos los primeros 20 minutos (que son muy malos) lo demás tiene pase  :bueno

Perdón que fallo  :vergüenza yo me refería a 'Maleficio'. 'Aullidos' creo que no la he visto  :deses
  •  

~ΣDU~

 :flecha Enemigos: Ecks contra Sever

:flecha Minority Report

:flecha Buenas noches, y buena suerte

:flecha Alone in the Dark

:flecha El núcleo

Hellboy , El aviador...

Son tantas..

Saludos!!  :inocente


  •  

jescri

Lo de 'Alone in the Dark' es muy fuerte, aunque tengo que reconocer que la primera media hora de peli me gustó  :alegre
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 06:10:53 PM
Lo de 'Alone in the Dark' es muy fuerte, aunque tengo que reconocer que la primera media hora de peli me gustó  :alegre

te sorprende esa? a mi lo que me sorprende, y mucho es ver en esa lista Minority Report, una pasada de peli, pero...sobre gustos...
  •  

HiroOgs

Cita de: ~Edu~ en 13 de Noviembre de 2006, 02:13:08 AM
:flecha Enemigos: Ecks contra Sever

:flecha Minority Report

:flecha Buenas noches, y buena suerte

:flecha Alone in the Dark

:flecha El núcleo

Hellboy , El aviador...

Son tantas..

Saludos!!  :inocente

No me puedo creer que este en tu lista, por dios, si es un peliculón como la copa de un pina. Y por cierto a mi HellBoy me encantóoooooooooooooooooooooo, será que es de Del Toro.

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Minority Report ha sido la unica pelicula que ha conseguido que eche una cabezadita en el cine  :estrellado para mi, realmente infumable lo siento

Y hellboy..quizá es que no haya leido sus comics ni nada pero tampoco lo trago, me parece una inventada de película (como Daredevil :P)  :ninja

saludos!


  •  

Lapla

Cita de: ~Edu~ en 13 de Noviembre de 2006, 09:51:38 PM
Minority Report ha sido la unica pelicula que ha conseguido que eche una cabezadita en el cine  :estrellado para mi, realmente infumable lo siento

Y hellboy..quizá es que no haya leido sus comics ni nada pero tampoco lo trago, me parece una inventada de película (como Daredevil :P)  :ninja

saludos!

a mi las dos me encantaron, hellboy, es una inventada de película como la gran inmensa mayoría  :sonreir...pero a mi me encantó opino lo mismo que TheHaunted, y Minority Report...pues también me parece una buena película sinceramente...
  •  

reporter

  •  

ÁngelNeg

A mi me encantó Sentencia previa (Minority report), con todo y que vagabundea en los lugares comúnes de las cintas de ficción futuristas. De Hellboy me ha encantado la adaptación aunque es precindible sobremanera, pues no pasa de ser un producto más, aunque si tomamos en cunta el "mísero" presupuesto, y lo que el grandísimo del Toro pudo hacer con él, estamos hablando de una proeza de película que rayó en lo minimalista en el sentido de que no se puede pedir más de lo que hay.
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 07:26:49 PM
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 06:10:53 PM
Lo de 'Alone in the Dark' es muy fuerte, aunque tengo que reconocer que la primera media hora de peli me gustó  :alegre

te sorprende esa? a mi lo que me sorprende, y mucho es ver en esa lista Minority Report, una pasada de peli, pero...sobre gustos...

Que va no me sorprende, si es malísima. De las que ha puesto hay mucho mejores  :guay

Lo que pasa es que digo que la primera media hora no estuvo mal, pero lo demás de pena  :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 13 de Noviembre de 2006, 11:21:44 PM
Uuuu... 'Minority Report' es sagrada eh :D.!

Ahí le has dado, para mí es un peluculónnnnnnn

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Pos la tendre que ver otra vez a ver si la encuentro algo que me guste.....

Saludos!


  •