Cual es la peor pelicula que habeis visto?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 01:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Cita de: joven_cineasta en 24 de Agosto de 2006, 11:27:07 AM
ola a todos/as. Para mi las peores peliculas q he visto y me arrepiento de ello an sido 7 virgenes (penosa en todos los aspectos) y Los guardianes de la noche.
Un Saludo. :palomitas
a la de guardianes de la noche la dimos un repaso de pm en la crítica XDDDD , encima estrenan pronto la segunda parte  :vomitar
  •  

Morfeo

Cita de: kenyonmartin en 26 de Agosto de 2006, 01:12:56 AM
star wars episodio 3 de lo peor ke he visto ultimamente,me esperaba mucho y me decepciono totalmente,y sobre todo cuando a anakin le cambia la voz a constantino romero lo peor de lo peor

Pero tu has visto la primera trilogia??? bueno dejemoslo... Estoy hecho un perro mejor comedia de la historia  :disimu :disimu :disimu :alegre
  •  

Lapla

tiene pinta esa de ser también macanuda  XDDDDDDD... yo me he tragado un trozo de Van Damme´s Inferno antes y madre mía...vaya elemento si es que no se como cuando era más joven me molaban sus películas...desde KickBoxing no ha hecho nada a derechas jejejeje
  •  

porti

Cita de: laplaciano en 28 de Agosto de 2006, 01:35:12 AM
tiene pinta esa de ser también macanuda  XDDDDDDD... yo me he tragado un trozo de Van Damme´s Inferno antes y madre mía...vaya elemento si es que no se como cuando era más joven me molaban sus películas...desde KickBoxing no ha hecho nada a derechas jejejeje
A mi de Van Damme en su día también me había gustado Contacto Sangriento, de las últimas que he visto me parece malísima A todo gas 3 :vomitar

  •  

Soraya

- La casa de cera, La casa de los mil cadáveres..
- La matanza de texas
- Torrente I , II y III...
- The Descent ...


:aii
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 18 de Septiembre de 2006, 06:16:02 PM
- La casa de cera, La casa de los mil cadáveres..
- La matanza de texas
- Torrente I , II y III...
- The Descent ...
:aii
A mi me encantó El descenso (The descent) :guay , Je!!!, y no me da pena... se me hace buenísima -exceptuando lo reiterativo de los últimos minutos- ya que tiene un manejo soberbio de los espacios cerrados. :guay
  •  

Soraya

Como me lea lapla me cuelga... que me la recomendó él , pero a mi The descent ...  pssssssssssss :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 18 de Septiembre de 2006, 06:25:13 PM
Como me lea lapla me cuelga... que me la recomendó él , pero a mi The descent ...  pssssssssssss :alegre
Je!!!, te debería colgar porque sí vale la pena... aunque si juzgásemos el que no te ha gustado, entonces tú tienes todo el derecho de colgarlo a él por recomendarte esas cosas. Más bein cámbiale el sitio a El descenso (The descent) y coloca a La cueva (The cave), ese sí que es un bodrío de proporciones épicas... y así Lapla creerá que te has equivocado... Je!!! :burla
  •  

Soraya

Jajajajaja eso no es viable  :alegre no es obligatorio tener los mismos gustos , si no ,sería un foro muyyy aburrido :D. y no me meto con las pelis de Pajares y Esteso (tetas a tutiplén) porque el que me cuelga creo es el jefe posiblemente :D.

The Dark tb una kaka de peli , Sean Bean con lo que me gusta ese actor , qué papeles mas cutres tiene ultimamente ...

  •  

Lapla

The Descent mala dice XDDD, anda que no te mola en el fondo esa peli, si te has serigrafiado la carátula del dvd en camiseta y todo fijo  :disimu :disimu :disimu, pues no vegas 'La plaga' esa sí que es mala XD
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 18 de Septiembre de 2006, 06:59:03 PM
The Descent mala dice XDDD, anda que no te mola en el fondo esa peli, si te has serigrafiado la carátula del dvd en camiseta y todo fijo :disimu :disimu :disimu, pues no vegas 'La plaga' esa sí que es mala XD

Ufff pues si piensas q es mala , será peor :D.
El sabado intenté ver Aullidos pero debe de ser que no puse muxo empeño :disimu
  •  

Lapla

Aullidos yo no aguanté 15 minutos creo tampoco...y la original en su día me gustó :S...acabo de ver que a Angel le gustó The Descent, ves como no es tan mala :D  :burla...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 18 de Septiembre de 2006, 06:59:03 PM
The Descent mala dice XDDD, anda que no te mola en el fondo esa peli, si te has serigrafiado la carátula del dvd en camiseta y todo fijo  :disimu :disimu :disimu, pues no vegas 'La plaga' esa sí que es mala XD

Y mira si será mala... la serie B en aras de extinción... No prevengas a Soraya, mejor recomiéndasela... Je!!! :burla
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 18 de Septiembre de 2006, 07:04:05 PM
Aullidos yo no aguanté 15 minutos creo tampoco...y la original en su día me gustó :S...acabo de ver que a Angel le gustó The Descent, ves como no es tan mala :D :burla...

Angelillo no es un buen ejemplo , par de cutres :burla2
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 18 de Septiembre de 2006, 07:04:05 PM
Aullidos yo no aguanté 15 minutos creo tampoco...y la original en su día me gustó :S...acabo de ver que a Angel le gustó The Descent, ves como no es tan mala :D  :burla...
:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. Es que soy claustrofóbico, y la sensación transmitida es justamente la misma; es por ello que capté muy bien el sentido que le quisieron dar...

Quiero entender que cutres no es nada malo... ¿o sí?
  •