Cual es la peor pelicula que habeis visto?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 01:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wonko

Creo que la mas mala que he visto fue Hulk y lo unico bueno de esta son ver los creditos al final  :abajo
  •  

NeoLink

es evrdad maxo, Hulk anda k no es mala ni nada  :D. :D.


  •  

porti

Tienes toda la razon wonko Hulk es de lo malo lo peor, no se como pude olvidar esa, seria que ya la tenia olvidada.
Ahora me vienen a la mente recuerdos y por desgracia son lamentables :deses :deses

  •  

reporter

Juer, no importa donde vaya, en todos los foros m toca ser a mi el unico pardillo q defienda lo q para mi es una pekeña joya, 'Hulk'. Del gramdísimo Ange Lee, tiene unas scenas d accion formidables, y consigue una radiografia del heroe (o dl monstruo) sencillamnte formidable. Enga, ya podeis mpezar a tirarme piedras :D..
  •  

porti

Cita de: reporter en 30 de Octubre de 2005, 11:28:42 PM
Juer, no importa donde vaya, en todos los foros m toca ser a mi el unico pardillo q defienda lo q para mi es una pekeña joya, 'Hulk'. Del gramdísimo Ange Lee, tiene unas scenas d accion formidables, y consigue una radiografia del heroe (o dl monstruo) sencillamnte formidable. Enga, ya podeis mpezar a tirarme piedras :D..
:flipando Hay gustos para todo, pero para mi Hulk es de lo peorcito que he visto  :vomitar

  •  

Wonko

Cita de: reporter en 30 de Octubre de 2005, 11:28:42 PM
Juer, no importa donde vaya, en todos los foros m toca ser a mi el unico pardillo q defienda lo q para mi es una pekeña joya, 'Hulk'. Del gramdísimo Ange Lee, tiene unas scenas d accion formidables, y consigue una radiografia del heroe (o dl monstruo) sencillamnte formidable. Enga, ya podeis mpezar a tirarme piedras :D..

Pues respeto tu opinion pero para mi Hulk se me iso de lo mas aburrido y luego ese Hulk se veia como de hule espuma muy falso el "jolc"

Y no olvidar esas malas peliculas basadas en videojuegos como Resident Evil, Mario Bros, Mortal Kombat y ahora que recuerdo creo que la peor que he visto es Street Fighter  :deses
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 30 de Octubre de 2005, 11:28:42 PM
Juer, no importa donde vaya, en todos los foros m toca ser a mi el unico pardillo q defienda lo q para mi es una pekeña joya, 'Hulk'. Del gramdísimo Ange Lee, tiene unas scenas d accion formidables, y consigue una radiografia del heroe (o dl monstruo) sencillamnte formidable. Enga, ya podeis mpezar a tirarme piedras :D..

He he, yo no te dejo solo, a mi Hulk me gusta, y bastante. Claro que trabajando Jennifer..me gustaría hasta verano azul

Otra de las pelis malas malas que he visto en los últimos meses: La novena puerta (que pena que no haya emoticonos de vomitar pa poner unos cuantos)
  •  

darth

  •  

yupicayei

pues anda que los guardianes de la noche ,¡¡¡diossss que mala tio¡¡¡¡ y si no esta de los hermanos dalton jajajaja la tube que quitar por favor me sentia indignao y todo,es una peli pa tontos,menuda mierda :abajo
  •  

reporter

Huas, Dalai, bienvenido al club d "los-marginaos-pro-Hulk" :D. :D. :D..

Y a ver, 'La novena puerta' tampoco esq sea malisima, lo q pasa esq raya q el Polanski m venga con una peli como sta, q si la comparamos con otras q ha hexo se qda una pura mierda... :abajo
  •  

jescri

Cita de: dalai en 31 de Octubre de 2005, 08:13:37 AMOtra de las pelis malas malas que he visto en los últimos meses: La novena puerta (que pena que no haya emoticonos de vomitar pa poner unos cuantos)

Has dicho emoticon para vomitar???

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

kenyonmartin

BORJAMARI Y POCHOLO lo peor que han visto mis ojos sin contar a Carmen de Mairena claro  :D.

  •  

Trihia

sera un obra maestra y todo lo q querais....pero para mi de las peores peliculas q he visto ha sido Cube, q no tiene argumento, ni pies ni cabeza.. :deses

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

reporter

Hahaha, pos a mi 'Cube' m gusto bastante, no solo x las relaciones ntre prsonajes sino tmbn x el misterio y dsconcierto q la envuelve...
  •  

jescri

Yo cuando vi Cube por primera vez me pasó como a Trihia que me pareció malísima pero por recomendaciones la volvía a ver y la nota subió bastante. Si llegas a adentrarte en la trama gana muchos enteros.

Salu2.
  •