Cual es la peor pelicula que habeis visto?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 01:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

porti

Este es un tema delicado ya que estoy dudando entre dos muy malas
Lost in translation o El sonido del trueno, estoy hablando de las ultimas que peor recuerdo me han dejado, seguro que hay muchas mas pero es que estas 2 no se me olvidaran facilmente :vomitar

Le tengo que decir a Will Smith que me flashee como en men in black a ver si consigo deshacerme de ellas en mi memoria porque ocupan sitio.

Espero vuestras opiniones :D.

  •  

jescri

Joer macho ya estamos. Yo pensaba que era el único de la tierra que no le había gustado Lost in traslation, y ahora vas tú y dices que es de lo peor que has visto, jajajajaja. La verdad es que no me van mucho ese tipo de películas tan lentas, me amuerman y me aburren  :nuse

De todas formas como peor película que he visto en mi vida tengo que elegir por fuerza "Druidas", que por cierto sale Christopher Lambert, jeje.

Salu2.
  •  

reporter

Ahí va mi cuadro de los horrores:

'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida'.
'Juego asesino (The Watcher)'.
'Terror en la red'.
'Street Fighter, la última batalla'.
  •  

porti

Cita de: reporter en 29 de Octubre de 2005, 01:32:59 AM
Ahí va mi cuadro de los horrores:

'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida'.
'Juego asesino (The Watcher)'.
'Terror en la red'.
'Street Fighter, la última batalla'.
No esta mal el listado de bodrios que has puesto, estas tampoco se olvidan facilmente

  •  

reporter

Cita de: portico en 29 de Octubre de 2005, 01:51:34 AMNo esta mal el listado de bodrios que has puesto, estas tampoco se olvidan facilmente

Ya t digo tio, yo aun tngo pesadillas rlacionadas con esas pelis :ko.
  •  

Dalai

bufff, demasiadas.... De las que habeis dicho no he tenido el "placer" de verlas, pero así a bote pronto, de las del último año o por ahi....Van Helsing, Hellboy...nu se, soy bastante selectivo y no suelo ver cualquier cosa, o eso creo.
  •  

athelas

Iba a decir Van Helsing (aunque fue una ración de vista, a ver si cuelgo algo de Hugh Jackman en el post de actores güenorros), pero como me la ha pisado Dalai pondré
La liga de los hombres extraordinarios  :abajo
Extraordinariamente mala. Hasta Sean Connery trabajaba mal...
:adios

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 29 de Octubre de 2005, 10:13:13 AM
La liga de los hombres extraordinarios  :abajo
Extraordinariamente mala. Hasta Sean Connery trabajaba mal...
:adios

uff, es verdad, horrible también, y mira que cuando vi el trailer la peli prometía pero luego...... :nomiro
  •  

jescri

No sé si esta la habréis visto álguien pero a mí me pareció patética, de lo más bochornoso que he visto. La peli se titulaba Crash, y por desgracia la vi en el cine. Con deciros que cuando terminó la peli no quedábamos ni el 50% de la gente en el cine, todo el mundo se iba. Trata sobre unos que les pone cachondos tener accidentes aunque se queden sin piernas o brazos  :triste

La peli concretamente es ESTA

Salu2.
  •  

porti

Joeeeeer no he tenido el placer de verla, pero es que leyendo el argumento no se ni como te metiste en el cine para verla. Tiene toda la pinta de ser horrorosa

  •  

HiroOgs

Druidas, esta peli es impresionante de lo mala que es, y el Christopher Lambert es penoso, pero bueno a alguien les molará jejejej. Un saludo.
  •  

Dalai

Yo también marché una vez del cine, fue con Asesinos natos
  •  

Lapla

ummm he visto que poneis Lost in Translation por ahí, pero si esta película es muy buena , casi todo el mundo la odia pero a mi me parece que no es una mala película, sino que como en la vida, te da a entender que no todo es posible, y que las relaciones entre las personas no siempre acaban como uno quisiera :D, la primera vez que la vi no me gusto mucho pero luego me gustó mas,claramente las hay mejores pero bueno jejeje.
Aquí os dejo algunas de las mías:

Druidas (TheHaunted estoy de acuerdo contigo XD dios que pufo madre míaaaaaaa)
Garfield ( a mí el Carlos Latre doblando esta pelicula se me hace muy indigesto)
Pluto Nash (pobre Eddie, vaya películas hace este hombre  :S )
Waterworld XDDD
  •  

NeoLink

Pos la verdad que ami lost in traslation me molo, no muxo pero si k ta bien.

y ahi va mi cuadro de onor:

-Underworld
-van helsing
-La liga de los hombres extraordinarios
-Hellboy
-Spiderman 2
-Sr. y Sra. Smith

y weno fijo k ay mas pero aora mismo no me viene ninguna mas.
byeeeeeeeeeez


  •  

ramelot

"Druidas", la peli es mala, pero creo que esta basada en un libro que esta muy muy bien. Haber si rebusco y os digo el libro.

Crueldad Intolerable es lo peor...... :aii :vomitar :abajo
  •