Cual es la peor pelicula que habeis visto?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 01:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Vuelvo a star deacuerdo con dalai: a mi tmbn me gusto 'Starship Troopers'. Ah, y 'Olvídate de mi!' no me gustó, me enkantó, como todas las idas d olla d Kauffman.

Mi galeria d los horrores (x si no la habia puesto antes) es:

- 'Terror en la red'.
- 'Juego asesino'.
- 'Street Fighter, la última batalla'.
- 'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida'.

Y como no...

- 'Crossroads: hasta el final'.
  •  

Dalai

Y muchísimas mas veces estaremos de acuerdo Reporter!!! Serán menos las que nos "enfrentemos" en ese duelo de Titanes que decías por ahí :D.
  •  

reporter

Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 11:47:52 PMY muchísimas mas veces estaremos de acuerdo Reporter!!! Serán menos las que nos "enfrentemos" en ese duelo de Titanes que decías por ahí :D.

Si ya lo dijo el Steve Master... "odio no poder odiarte" :D. :D. :guiñar.
  •  

vardetrolla

 acabo de ver la pelicula "La Isla" del director Ki-Duk Kim vaya mierda de pelicula. 3/10.
  •  

Amármol

#49
Cita de: vardetrolla en 22 de Enero de 2006, 07:11:02 PM
acabo de ver la pelicula "La Isla" del director Ki-Duk Kim vaya mierda de pelicula. 3/10.

me la baje, pensando que era la buena y vaya bodrio  :vomitar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

  •  

porti


  •  

HiroOgs

  •  

fate

la peor pelicula que he visto y encima me la recomendaron ha sido The Convent (el convento del diablo) si alguien tiene valor y se la quiere bajar.... yo le doy un 1, no vale ni pa sobremesa de los domingos en antena 3. Jajaja, se supone que es de terror. La verdad es que senti lastima de esa pelicula cuando termine de verla


salu2
  •  

jescri

Cita de: fate en 19 de Marzo de 2006, 02:50:18 PM
la peor pelicula que he visto y encima me la recomendaron ha sido The Convent (el convento del diablo) si alguien tiene valor y se la quiere bajar.... yo le doy un 1, no vale ni pa sobremesa de los domingos en antena 3. Jajaja, se supone que es de terror. La verdad es que senti lastima de esa pelicula cuando termine de verla


salu2


Juas esa creo que la vi un día un rato en calle 13 o algo de eso, la caña de lo mala que es  :alegre :guay
  •  

Don Vito

ai va mi nueva lista de horrores:

1º el hijo de la mascara
2º torque
3º rollerball
4º campo de batalla: la tierra
5º house of the dead
6º alone in the dark
7º catwoman
8º 2 colgaos mu fumaós
9º starhiip troopers ,tanto la 1,como la 2,(lo siento dalai pero,es ke no la trago....)
10º plan 9 del espacio exterior( ESTA ES MITICA) :obacion

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Dalai

Cita de: Don Vito en 20 de Marzo de 2006, 10:26:56 PM
9º starhiip troopers ,tanto la 1,como la 2,(lo siento dalai pero,es ke no la trago....)

bueno, no te preocupes jajajajajaja. Hace unos días vi unos minutos de la segunda, y es patética, no tiene nada que ver con la primera. Sigo pensando que no le pillaste el punto, pero bueno, no nos pueden gustar las mismas cosas, padrino  :guiñar
  •  

fate

#57
Nada Don Vito, sigues sin superarme, he visto todas esas y creeme que si digo que The convent (el convento del diablo) es mala....lo es, jajajaj, deberias bajartela solo para poder dedicarle unas lineas en este post. No te puedes imaginar hasta que punto es mala, y los efectos especiales que tiene.... los llamo asi porque sino no encuentro palaabras... jajajaj os la recomiendo, de verdad.


de esa lista son todas malas, pero me falta por ver la 1º,la del hijo de la mascara (que me la bajare, para ver si se puede igualar a mi convento del diablo, jajaj), y  alone in the dark es mala, sip, pero me gusto menos Doom, y sobre todo el rato ese qeu se pone en 1º persona la camara, me parecio una fantasmada de la pelicula (simulando el juego), solo decir que no acabe de verla, me quede a 27 min del final, y no me arrepiento por haberme ido a dormir, jajajaj


salu2
  •  

saeki

Hay un monton de movies malas que he visto pero de las que mas recuerdo son:

Alone in the Dark
Boo
The Last Horror Movie



:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar





Saludos
  •  

Morfeo

Cita de: saeki en 03 de Junio de 2006, 10:01:56 AM
Hay un monton de movies malas que he visto pero de las que mas recuerdo son:

Alone in the Dark
Boo
The Last Horror Movie



:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar





Saludos

Con la primera coincido plenamente contigo, de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Las otras 2 no se cuales son.
Añadiria tambien Doom
  •