Cual es la peor pelicula que habeis visto?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 01:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

si Jescri ese era jejejeje
lo aprovecho ahora, mi opinión de Cube  :vomitar :vomitar
  •  

Don Vito

-los inmortales 4
-el cazador de sueños
-starhip troopers

mals malas malas,en la primera ke e puesto,los inmorales 4,la pelea final era un caxondeo,repetian dos veces la misma escena,no es coña,para acerla mas larga volvieron a poner el metraje,exactamente el mismo,me kede :-[

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Dalai

Cita de: Don Vito en 03 de Noviembre de 2005, 03:28:35 PM
-starhip troopers

totalmente en desacuerdo, me parece buenísima y muy crítica con la sociedad
  •  

Lapla

mmm pues tenia yo oido que iban a hacer segunda parte de esa peli, starship troopers, o la hicieron y salio solo pa videoclub...:S
  •  

Don Vito

Cita de: laplaciano en 03 de Noviembre de 2005, 03:52:01 PM
mmm pues tenia yo oido que iban a hacer segunda parte de esa peli, starship troopers, o la hicieron y salio solo pa videoclub...:S

la hicieron,solo para videoclub,la alkile y vomite sobre ella :mmm

yo la verdad ke no le veo niguna critica social,solo veo soldaditos matando bixejos gigantes,a veces creo ke buskamos cosas donde no las ai,es como si dijeramos ke robocop es una profunda critica a la policia de estados unidos :ko

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Dalai

Te pongo tres críticas que he encontrado por la red. Estoy de acuerdo con ellas. La peli se puede ver con una mirada crítica o con una mirada de peli de acción para pasar el rato. A mi me mola en cualquiera de sus vertientes.
-Comentario

Despues del fiasco comercial y del ensañamiento de los críticos con su anterior película, Showgirls, el director holandés Paul Verhoeven, viendo peligrar su carrera, decidió volver a la ciencia-ficción, el género en el que tan buenos resultados había obtenido anteriormente con Robocop y Desafío total (Total Recall). Pero, como era de esperar en alguien tan amante de los follones y de la polémica, Verhoeven no escogió un proyecto sencillo ni complaciente sino que se embarcó en la adaptación cinematográfica de Tropas del espacio, una novela de culto entre la extrema derecha norteamericana escrita por Robert Heinlein en 1959.

Tropas del espacio está ambientada en un mundo futuro de seres bellos y genéticamente perfectos donde los militares son la casta dominante y los únicos que tienen plenos derechos como ciudadanos. Podría parecer una visión apocalíptica al estilo de 1984 de Orwell o Un mundo feliz de Aldous Huxley pero en realidad es un alegato fascista a favor de ese mundo "perfecto", y de hecho Verhoeven es muy fiel a nivel estético a la filosofía de la novela. Lejos de las atmósferas sórdidas habituales de las películas ambientadas en futuros opresivos, Starship Troopers disfruta de una excelente fotografía luminosa y colorista de tonos cálidos, y a nivel narrativo el director confiesa haberse inspirado en la directora Leni Riefenstahl, autora de documentales propagandísticos en la Alemania nazi. Efectivamente, muchos primeros planos de los guapos actores de la película parecen sacados de Olimpia de Riefenstahl, aunque con una intención muy diferente a la del original; lo que transmiten la mirada y la inexpresividad de los intérpretes, más que la admiración y el culto por la belleza física, es la estupidez de los personajes.

Esta aparente identificación, aunque llena de cachondeo subterráneo, con el fascismo de la historia, provocó el escándalo de algunos sectores (realmente no muy espabilados) de la crítica que acusaron a la película de propaganda militar ultraderechista. De hecho, Starship Troopers tiene tanto o más de cine bélico que de ciencia-ficción: la película empieza con un prólogo situado en tiempo de paz, continúa con el entrenamiento para la batalla y el posterior comienzo de la guerra, y acaba con la lucha final contra el enemigo. Pero lo que hace Verhoeven es tomar los elementos de la novela y las convenciones del cine bélico y llevarlos hasta sus últimas consecuencias destripando así lo delirante y lo grotesco de estas convenciones. Fiel a su estilo (de hecho es una reflexión sobre un género sin salirse de sus límites, algo parecido a lo que hizo en Desafío total o en la incomprendida Showgirls), y, como siempre, sin cortarse a la hora de enseñar lo desagradable y lo zafio, Verhoeven nos pone delante de las narices y en toda su crudeza los tópicos que nos venden, convenientemente maquillados y disimulados, los montones de películas fascistoides que Hollywood produce todos los días. Y así el ensalzamiento del compañerismo militar de las películas de John Ford, otra de las referencias de la película, da origen aquí a la divertida y chocante escena de las duchas mixtas del cuartel, igual que la exaltación patriótica de los documentales de guerra de Frank Capra es transformada en la escena de los niños que hacen patria aplastando cucarachas.

Con toda la inteligencia y el saber hacer del mejor director de superproducciones con el que cuenta actualmente Hollywood, Starship Troopers es, como casi todas las películas de su autor, un relato en varias capas. Superficialmente es una entretenida, vigorosa y técnicamente magnífica película de acción llena de efectos especiales; al mismo tiempo, para el espectador más inquieto es una gigantesca burla al militarismo que muestra como se usa a unos jóvenes descerebrados como carne de cañón, siendo así una de las aportaciones más interesantes al genero bélico del cine de los últimos años, junto con Capitán Conan (Capitaine Conan, Bertrand Tavernier). Resumiendo, si las películas de John Ford hablan de unos niños estúpidos a los que la guerra convierte en hombres,

Starship Troopers habla de unos niños estúpidos a los que la guerra convierte en estúpidos con armas.

-otra
Pero esta película, además de ser un una buena comedia que se ríe de los tópicos de este tipo de cine, esconde una parte más seria y mucho más crítica. Starship Troopers, está basada en la novela homónima de Robert A. Heinlein del año 1959. En Starship Troopers (traducido como Brigadas del espacio, Tropas del espacio o Tropas espaciales), Heinlein, considerado uno de los padres de la ciencia ficción moderna, ideó un futuro en el que para ser ciudadano y tener derecho a voto, había que pasar por el ejército durante un mínimo de 2 años. Según la novela, es en el ejército donde uno aprende a ser altruista y a pensar en los demás, preparándose de ese modo para poder votar no solo pensando en el bien para él mismo, sino para votar pensando en el bien de la comunidad.

Si uno no pasaba esta especie de "mili", era considerado simplemente un civil, un individuo de segunda sin derecho a voto. La postura de Heinlein con respecto a este tipo de sociedad y la forma en que la retrata en la novela, hizo que se tachara de fascista tanto al autor como a su obra.

La sociedad militarizada, el control mediático, el ultranacionalismo, el patriotismo exacerbado y el terror gratuito que aparecen en la película, fundamentalmente en los cortes publicitarios de la televisión del futuro, son un ejemplo de los medios que se pueden utilizar para controlar, manipular y dirigir a la población.

-otra:
Nuevo cóctel fantástico-futurista del holandés Paul Verhoeven (Robocop, Desafío total, Instinto básico, Showgirls), inspirado esta vez en la novela homónima de Robert Heinlein. Describe las peripecias de un comando de élite que lucha en el futuro contra los Bichos, una especie de terroríficos insectos alienígenas que quieren exterminar la raza humana.

Verhoeven ofrece una caótica mezcolanza de ciencia-ficción convencional y parodia antimilitarista, a ratos inteligente e incisiva, pero en general bastante cínica. Por otra parte, y como es habitual en el director holandés, el film está dominado por una recreación morbosa de la violencia y por un hedonismo rastrero, que propicia unas cuantas escenas sexuales explícitas. Sólo se salvan los impresionantes efectos especiales y la impactante partitura de Basil Poledouris. J.J.M.
  •  

vardetrolla

#36
"CÁMARA OSCURA", Lo siento, no he sido capaz de terminar de verla.

"Un grupo de jóvenes con carácteres e intere-ses distintos, coinciden en Costa de Marfil, inscritos en la misma expedición de submari-nismo. Por un lado Víctor (Adrià Collado) y Thais (Diana Lázaro), una joven pareja, disfru-tando de las últimas vacaciones antes de que nazca su bebé. Por otro lado Iván (Unax Ugalde) y Edgar (Andrés Gertrudix), amantes ambos de experiencias fuertes y adrenalínicas. Y por último Sara (Silke), joven fotógrafa en busca del reportaje que le habra las puer-tas del éxito. El pequeño Drui, un niño africano de once años, es el encargado de conducir el bote que les llevará al lugar adecuado pa-ra la práctica del submarinismo. Encuentran el cadáver de un hom-bre de color, extrañamente torturado, en medio del Océano. Un error hace estallar el motor del bote. Quedan perdidos en alta mar. Su salvación se vislumbra cuando ven aparecer un viejo mercante"
  •  

Steve Mcqueen

-bad girl de Pamela Anderson
-dos tontos muy tontos2
-la de las spice girl jajajaja
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 27 de Diciembre de 2005, 12:26:25 AM
-bad girl de Pamela Anderson
-dos tontos muy tontos2
-la de las spice girl jajajaja


Pero eso son peliculas?    ya has perdido el tiempo viendolas?? juas canario has perdido muxos puntosssssssss :flipando  :yuju :yuju
  •  

jescri

#39
Sin duda creo que "La Guía del autoestopista Galáctico" habría que meterla entre las peores películas, absolutamente infumable  :quemado
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 18 de Enero de 2006, 09:06:59 AM
Sin duda creo que "La Guía del autoestopista Galáctico" habría que meterla entre las peores películas, absolutamente infumable  :quemado
Yo aun no la he visto pero lo hare para poder opinar, q con todo lo q estoy leyendo al final hasta puede q me guste pq voy a pensar pues no es tan mala  :D.
Y aqui dos q no pude terminar de ver
Olvidate de mi
Reencarnacion
  •  

Dalai

a mi la primera me gustó, la segunda, la de Nicole, verdad? lo único bueno la escena de la bañera, quien fuera niño actor en esa peli  :malo
  •  

darth

Cita de: jescri en 18 de Enero de 2006, 09:06:59 AM
Sin duda creo que "La Guía del autoestopista Galáctico" habría que meterla entre las peores películas, absolutamente infumable  :quemado

yo no la pude acabar :vomitar :vomitar :vomitar,
  •  

athelas

Embrujada con la Kidman

No se merece ni un dvd regrabable, menos aun bajar al videoclub  :abajo

              
  •  

kenyonmartin

buf yo he visto muchas malisimas o intentando verlas:
-La guia del autoestopista galactico vi 10 minutos.
-Borjamari y pocholo la aguante entera como un titan pk habia pagado 5 euros y piko
-Enigma la vi entera pero me aburrimo muchisimo(esta fue pk no es mi estilo de peli ,lo k no kita k n sea mala pelicula)
-Catwoman y elektra insoportables

y mas

yo la de las spice girls la vi,pero era solo para ver a Victoria ke en akellos años si k estaba buena no como ahora k es una huesitos total .

  •