Cual es la peor pelicula que habeis visto?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 01:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Balada triste de trompeta, The Host, Guardianes de la noche...
  •  

Mrs.Hollywood

Para mí la peor es "Una vida en tres días" tiene un gran reparto pero es horrorosa y un rollazo...
  •  

Michael Myers

Cita de: Ainis94 en 29 de Junio de 2015, 03:00:36 PM
Cita de: Oriafontan en 23 de Diciembre de 2014, 08:58:28 AM
Yo siempre tendré claro qué película me parece peor teniendo en cuenta (creo que debe ser así) RELACIÓN DINERO INVERTIDO CON RESULTADO CONSEGUIDO.  Vaya entiendo que si tienes 100.000 euros de presupuesto hagas un truño pero con millones ya la cosa es más grave.

No creo que se pueda realmente juzgar una película por su presupuesto. Por tener muchos millones no vas a tener una gran calidad automáticamente; hay que saber aprovechar lo que tienes ya sea poco o mucho.

Totalmente de acuerdo. Lo que importa no es tanto el presupuesto, sino como lo inviertes y la calidad del equipo (guionistas, actores, director, compositor...).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Pues me parece que hasta aquí ha llegado tu andadura por el foro; puedes estar tranquilo, que ya no te van a molestar las rodillas.
JorgeII, jescri; mandadlo a la calle, porfa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

javert

CatWoman... en serio, la villana tuvo el superpoder de "no sentir nada" por usar mucho maquillaje.  :vomitar :vomitar :vomitar

Transformers 2, menos mal que los gemelos robóticos murieron en esa misma entrega, que seres tan insoportables.
  •