El Pacificador (HBO Max)

Iniciado por jescri, 23 de Septiembre de 2020, 07:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Era de esperar:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Sobre el último episodio,
Spoiler
un puntazo inesperado los cameos de Jason Momoa y Ezra Miller. Aunque el chiste me parece más propio de 'The Boys' que de DC.  :alegre
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2022, 11:01:08 PM
Sobre el último episodio,
Spoiler
un puntazo inesperado los cameos de Jason Momoa y Ezra Miller. Aunque el chiste me parece más propio de 'The Boys' que de DC.  :alegre
[close]
Spoiler
Mejor dicho, es más propio de James Gunn que de DC o este tipo de producciones. A mi me gustó que fuera un simple chiste.
[close]

Muy buen episodio final. Después del sexto y el quinto, el mejor episodio de la temporada. Muy movidito y con escenas realmente divertidas. Al dejar todo tan cerrado no sé si Gunn tenía planeada la 2a temporada desde un principio o ha sido idea de Warner Bros después de ver el tremendo éxito que ha tenido la serie. Sea como sea, si es igual de divertida y amena como esta, me la veré bien a gusto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Febrero de 2022, 03:24:24 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2022, 11:01:08 PM
Sobre el último episodio,
Spoiler
un puntazo inesperado los cameos de Jason Momoa y Ezra Miller. Aunque el chiste me parece más propio de 'The Boys' que de DC.  :alegre
[close]

Spoiler
Mejor dicho, es más propio de James Gunn que de DC o este tipo de producciones. A mi me gustó que fuera un simple chiste.
[close]

Spoiler
A mí también. Se supone que eso es un cameo, algo breve, un chiste y a correr. Como lo del final de 'Shazam!'.
[close]

Cita de: Sacri94 en 20 de Febrero de 2022, 03:24:24 AM
Al dejar todo tan cerrado no sé si Gunn tenía planeada la 2a temporada desde un principio o ha sido idea de Warner Bros después de ver el tremendo éxito que ha tenido la serie. Sea como sea, si es igual de divertida y amena como esta, me la veré bien a gusto.

No tenían ni planeada la primera. Simplemente es algo que surgió sobre la marcha, y que pudieron rodar porque la tercera entrega de 'Guardianes' se había retrasado. No creo que hubiera un plan específico para desarrollar un universo a partir de 'El escuadrón suicida', más allá de que, como es obvio, a Warner Bros. le interesa tener cerca a gente como Gunn para sacar provecho a DC y visto lo visto, estará abierta a todo lo que le ofrezca.
  •  

Michael Myers

Mi reseña de la primera temporada:

LA LIGA DE LOS INADAPTADOS

En su presentación en 'El escuadrón suicida' se vio claro (en la opinión de quien escribe) que la elección de John Cena como Peacemaker fue realmente acertada por parte de quien decidió que Cena era el ideal para interpretarle. Con su personaje, el luchador metido a actor explotó su vis cómica e hizo con su aportación mejor al filme con su carisma y desvergüenza; por otra parte, su lado oscuro mostrado durante el filme hacía perder un poco de atractivo y era un elemento en contra para su serie en solitario, además de que tampoco era indispensable dicha serie. Como en esto de los universos compartidos entra en la ecuación hasta si un superhéroe fue al baño a cagar, había que verla.

Para empezar, hay que avisar que esto es James Gunn por los cuatro costados. Escritor de todos los episodios y director de cinco de ellos, está su huella en cada rincón. Eso está bien si te gusta su obra; si lo desconoces, te diré querido lector que dedicas unos minutos de tu tiempo leyendo esto que es un humor muy de "caca, culo, pedo, pis" y, en ocasiones, alargando el chiste hasta que se rompe. Avisados estáis.

Si uno es fan de la obra de James Gunn, o al menos te gustan algunas cosas de su autoría, tienes que quedarte. A pesar de su humor, cada uno de sus ocho episodios se sienten como que no sobran con su trama principal y sus sub-tramas sobre cada uno de los personajes en concreto y cada uno de los actores se ven como los adecuados para sus respectivos roles. Si me preguntan con quienes me quedo, diría sin duda John Cena, Robert Patrick (el T-1000 para la gente de mi generación, aunque es un actor de sobrada capacidad para hacer más cosas) como el padre de Christopher Smith/Peacemaker con su propia trama y Danielle Brooks en su rol de miembro del equipo de Peacemaker fuera de sitio.

Hay para todo en sus ocho episodios. Acción, sangre, humor (muchas veces demasiado alargado y algunas veces bueno y certero) y desarrollo de los personajes. No es la serie que va a marcar el año 2022, sin embargo su visionado no tiene desperdicio y como entretenimiento para esos momentos en los que no apetece más que distraerse es una propuesta bastante válida.

Spoiler
El cameo de la Liga de la Justicia en el último episodio se puede definir como meh. Está bien ver a Jason Momoa y a Ezra Miller en algo gamberro, pero no me cabe duda de que si Warner Bros en el tema de superhéroes de DC Comics no fuera como pollo sin cabeza, este cameo habría sido con todos los actores y, quizás, más espectacular.
[close]

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Spoiler
Myers, creo que te tomas demasiado en serio el cameo. James Gunn comentó que él escribió esa broma en el guion pensando que se la iban a tirar para atrás, pero parece que nadie se pispó de que era la JL y luego ya fue demasiado tarde. Aquí lo explican:

https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/02/18/peacemaker-como-james-gunn-logro-incluir-esos-inesperados-cameos-en-el-final-de-temporada/

En el caso de Gunn, no buscaba la espectacularidad, solo cerrar la broma que abrió en ese mismo episodio. Habría estado guay que aparecieran todos porque Peacemaker se mete con todos los integrantes de la liga durante la serie. Lo de Wonder Woman supongo que será porque Gal Gadot estaría ocupada, pero hoy en día puedes hacer la escena en tu casa y luego hacer un face swap con el doble de acción, así que no lo acabo de comprender. Lo de Batman será porque no está claro cual es el Batman canon ahora mismo del DCEU y lo de Superman ya lo sabemos todos.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 23 de Febrero de 2022, 11:23:11 AM
Spoiler
Myers, creo que te tomas demasiado en serio el cameo. James Gunn comentó que él escribió esa broma en el guion pensando que se la iban a tirar para atrás, pero parece que nadie se pispó de que era la JL y luego ya fue demasiado tarde. Aquí lo explican:

https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/02/18/peacemaker-como-james-gunn-logro-incluir-esos-inesperados-cameos-en-el-final-de-temporada/

En el caso de Gunn, no buscaba la espectacularidad, solo cerrar la broma que abrió en ese mismo episodio. Habría estado guay que aparecieran todos porque Peacemaker se mete con todos los integrantes de la liga durante la serie. Lo de Wonder Woman supongo que será porque Gal Gadot estaría ocupada, pero hoy en día puedes hacer la escena en tu casa y luego hacer un face swap con el doble de acción, así que no lo acabo de comprender. Lo de Batman será porque no está claro cual es el Batman canon ahora mismo del DCEU y lo de Superman ya lo sabemos todos.
[close]

Spoiler
La secuencia en sí no está mal y es divertida, pero me deja un poco frío que solo sean Ezra Miller y Jason Momoa mientras que a Superman y a Wonder Woman solo se les vislumbra y Batman ni está ni se le espera. Síntoma, en mi opinión, de que Warner Bros en lo que respecta a su universo de superhéroes está más perdido que un pulpo en un garaje.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 23 de Febrero de 2022, 06:24:11 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Febrero de 2022, 11:23:11 AM
Spoiler
Myers, creo que te tomas demasiado en serio el cameo. James Gunn comentó que él escribió esa broma en el guion pensando que se la iban a tirar para atrás, pero parece que nadie se pispó de que era la JL y luego ya fue demasiado tarde. Aquí lo explican:

https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/02/18/peacemaker-como-james-gunn-logro-incluir-esos-inesperados-cameos-en-el-final-de-temporada/

En el caso de Gunn, no buscaba la espectacularidad, solo cerrar la broma que abrió en ese mismo episodio. Habría estado guay que aparecieran todos porque Peacemaker se mete con todos los integrantes de la liga durante la serie. Lo de Wonder Woman supongo que será porque Gal Gadot estaría ocupada, pero hoy en día puedes hacer la escena en tu casa y luego hacer un face swap con el doble de acción, así que no lo acabo de comprender. Lo de Batman será porque no está claro cual es el Batman canon ahora mismo del DCEU y lo de Superman ya lo sabemos todos.
[close]

Spoiler
La secuencia en sí no está mal y es divertida, pero me deja un poco frío que solo sean Ezra Miller y Jason Momoa mientras que a Superman y a Wonder Woman solo se les vislumbra y Batman ni está ni se le espera. Síntoma, en mi opinión, de que Warner Bros en lo que respecta a su universo de superhéroes está más perdido que un pulpo en un garaje.
[close]

Spoiler
Batman ni está ni se le espera porque es el único que no tiene poderes, propiamente dicho. Por otro lado está bien como se muestra, porque en un primer momento parece que son todos dobles, y luego se ve que Aquaman y Flash no lo son. Que los cuatro hubieran sido de verdad hubiera alargado el chiste, tal vez innecesariamente al tener que dar bola a los cuatro.

Ya sea premeditado o accidental, para mí está bien como está. No se trata de darles un papel, ni de caer en el error de convertir la serie en un desfile de cameos. Perdería parte de su gracia.
[close]
  •  

perka

Coincido con wancho
Spoiler
si hubieran salido más ya hubieran empezado a acusarla de fanservice. Ademas al salir aunque sea poco ya echas para atrás la típica pregunta de "¿y donde estaba la liga de la justicia cuando hubo una invasion alienígena?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2022, 12:20:39 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Febrero de 2022, 06:24:11 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Febrero de 2022, 11:23:11 AM
Spoiler
Myers, creo que te tomas demasiado en serio el cameo. James Gunn comentó que él escribió esa broma en el guion pensando que se la iban a tirar para atrás, pero parece que nadie se pispó de que era la JL y luego ya fue demasiado tarde. Aquí lo explican:

https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/02/18/peacemaker-como-james-gunn-logro-incluir-esos-inesperados-cameos-en-el-final-de-temporada/

En el caso de Gunn, no buscaba la espectacularidad, solo cerrar la broma que abrió en ese mismo episodio. Habría estado guay que aparecieran todos porque Peacemaker se mete con todos los integrantes de la liga durante la serie. Lo de Wonder Woman supongo que será porque Gal Gadot estaría ocupada, pero hoy en día puedes hacer la escena en tu casa y luego hacer un face swap con el doble de acción, así que no lo acabo de comprender. Lo de Batman será porque no está claro cual es el Batman canon ahora mismo del DCEU y lo de Superman ya lo sabemos todos.
[close]

Spoiler
La secuencia en sí no está mal y es divertida, pero me deja un poco frío que solo sean Ezra Miller y Jason Momoa mientras que a Superman y a Wonder Woman solo se les vislumbra y Batman ni está ni se le espera. Síntoma, en mi opinión, de que Warner Bros en lo que respecta a su universo de superhéroes está más perdido que un pulpo en un garaje.
[close]

Spoiler
Batman ni está ni se le espera porque es el único que no tiene poderes, propiamente dicho. Por otro lado está bien como se muestra, porque en un primer momento parece que son todos dobles, y luego se ve que Aquaman y Flash no lo son. Que los cuatro hubieran sido de verdad hubiera alargado el chiste, tal vez innecesariamente al tener que dar bola a los cuatro.

Ya sea premeditado o accidental, para mí está bien como está. No se trata de darles un papel, ni de caer en el error de convertir la serie en un desfile de cameos. Perdería parte de su gracia.
[close]

Spoiler
Pues yo para eso prefiero que solamente traigan a Aquaman y a Flash solamente. Si son los únicos que pueden aparecer que solo sean esos dos, no que los otros dos sean sombras sin hablar.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2022, 04:31:01 PM
Spoiler
Pues yo para eso prefiero que solamente traigan a Aquaman y a Flash solamente. Si son los únicos que pueden aparecer que solo sean esos dos, no que los otros dos sean sombras sin hablar.
[close]

Spoiler
Es que entonces ya no sería la Liga de la Justicia, que es de lo que va el chiste. Y ya me dirás tú si no que pintan Aquaman y Flash juntos. Quedaría raro, e incluso como dice Perka provocaría más preguntas que respuestas cuando no se trata de eso. Es tan sólo un chiste.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2022, 05:34:58 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2022, 04:31:01 PM
Spoiler
Pues yo para eso prefiero que solamente traigan a Aquaman y a Flash solamente. Si son los únicos que pueden aparecer que solo sean esos dos, no que los otros dos sean sombras sin hablar.
[close]

Spoiler
Es que entonces ya no sería la Liga de la Justicia, que es de lo que va el chiste. Y ya me dirás tú si no que pintan Aquaman y Flash juntos. Quedaría raro, e incluso como dice Perka provocaría más preguntas que respuestas cuando no se trata de eso. Es tan sólo un chiste.
[close]

Spoiler
A mí ya digo que el chiste en sí me gusta, pero me hubiera gustado que el cameo lo hubieran llevado de otra forma más elegante. Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Vista durante estos días. Que maravilla, que delicia, que sorpresón aún sabiendo que gente con criterio la ponía muy bien. Sin duda estará en la lista de series top del año e incluso de los últimos años y diría más, de las series hechas sobre superhéroes (y mira que está saturado el panorama).

Me gustó bastante 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn sin tampoco parecerme la octava maravilla y aunque había pocas cosas a echarle en cara, me pareció una pena que no pudiera mantener el ritmo e intensidad de la parte inicial y que se desinflara un poco.

'El pacificador' multiplica todas las buenas sensaciones de la película y le añade aún más cosas. Aunque veo que algunos lo critican, para mi es un plus que se adentren en los motivos del protagonista de ser así y le den un toque más emotivo y dramático. Porque además no perjudica ni un ápice a todo el tono cómico y ácido. Y a destacar muchos elementos: todo su reparto ('Vigilante' es un filón), su guión e historia plagada de giros, sus diálogos, su ingenio, su BSO...
  •