¡Felicidades blaubruja!

Iniciado por jorgerll, 26 de Febrero de 2007, 01:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Bueno, las celebración hoy chunga, que curro de tarde ,pero bueno ya hubo un poquito ayer y seguirá mañana  :guay
Me tomaré un miguelito a vuestra salud. Gracias  :beso

http://www.albacity.org/recetas/miguelitos.htm Miguelitos Programa de la Feria de Albacete en albacity.org

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

hoy miguelitos, y ayer gicubatas no?  :poss
  •  

gicu

Cita de: lapla en 26 de Febrero de 2007, 01:01:15 PM
hoy miguelitos, y ayer gicubatas no?  :poss

:risa :risa :risa
Los gicubatas , jajajaja, fueron la semana pasada que si dura más el Carnaval acaba conmigo  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

oye enviame ami unos miguelitos de esos jejejjee.


  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 26 de Febrero de 2007, 01:17:54 PM
oye enviame ami unos miguelitos de esos jejejjee.

Dame la dirección  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde




Dios guarde a la Reina.........................del carnaval   muchos años. :D. :D.   


:beso :beso , ya sabes, uno por mejilla.   :tititi :tititi :tititi
  •  

chester

eyy ke llego tarde...Muchas Felicidades!!!!  :tititi :tititi ....hoy me tomo algo a tu salud!!
  •  

darth

felicidades, que pases un dia maravilloso, te lo mereces :guay :guay
  •  

athelas

¡¡¡feliz akelarre, bruji!!! :tititi :tititi :tititi

pásalo bien y guarda algo de las pócimas que prepares  :disimu :beso

              
  •  

chanquete

Casi no llego, espero que hayas pasado un buen "dia" pues el curro es mucho curro, pero aun te queda por rematar la tarde,y que te colmen de regalos.

                             F E L I C E D A D E S     :cumple :cumple :cumple :cumple   :beso
  •  

gicu

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias chic@s  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Coño que me quedo el último jajajajaj, Muchas felicidades guapa y que disfrutes de las horas que queden del día y eso si pasate una birrillas pa los colegas jajajja

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 26 de Febrero de 2007, 03:32:15 PM
Cita de: NeoLink en 26 de Febrero de 2007, 01:17:54 PM
oye enviame ami unos miguelitos de esos jejejjee.

Dame la dirección  :guiñar

kiero uno por cada año k cumplas jejejje


  •