¡Felicidades blaubruja!

Iniciado por jorgerll, 26 de Febrero de 2007, 01:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

gicu queremos documento gráfico del cumpleaños !! a cumplir muchos más wapa! :D
  •  

gicu

Cita de: lapla en 27 de Febrero de 2007, 02:44:54 AM
gicu queremos documento gráfico del cumpleaños !! a cumplir muchos más wapa! :D

que quieres ver?  :disimu el estado de conservación?  :burla :burla :burla
las brujas tenemos pacto con el diablo  :malo y no envejecemos ni nos deterioramos  :tititi :tititi
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

No hay fotos del evento, encanto!!!!  :disimu :disimu :disimu
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2007, 01:26:39 PM
Cita de: Steve McQueen en 27 de Febrero de 2007, 01:06:15 PM
No hay fotos del evento, encanto!!!!  :disimu :disimu :disimu
De las que a ti te gustan , no  :burla :burla :burla

:D.

jajjajajajajaja muy bueno :burla :burla :burla tu pon de las normales que mi imaginacion hace el resto jejejeje :disimu :disimu :disimu :disimu
  •  

Soraya

  •  

Morfeo

  •  

NeoLink

joder morfeo que me pones coloradete jejejeje

xD xD


  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 27 de Febrero de 2007, 10:59:44 PM
Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2007, 01:26:39 PM
Cita de: Steve McQueen en 27 de Febrero de 2007, 01:06:15 PM
No hay fotos del evento, encanto!!!!  :disimu :disimu :disimu
De las que a ti te gustan , no  :burla :burla :burla

:D.

jajjajajajajaja muy bueno :burla :burla :burla tu pon de las normales que mi imaginacion hace el resto jejejeje :disimu :disimu :disimu :disimu

xD xD xD
Steve, tienes que hacerte mirar lo tuyo, igual alguna pastillica te ayuda  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

caxis!!! sto no puede ser, ni ahora q tengo algo más d tiempo libre llego a tiempo  :'(

pos m da = , a sta brujilla hay q felicitarla como dios manda así q

MuuuuuuuuXXXXXXiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiMMMaSSSSS FFFEEEEEEEEEEEEliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCCCCCCCCCCCcciiii-
DDDDDaaaaaaaaaaaaaDDDDDDeeeeeeeeeeeeeSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


y a cumplir muxos más, spero q no t haya costao apagar las velas eh? :burla :burla
y a disfrutarlo, q hay q celebrarlo x lo menos durante una semana ejejejejej


besotes brujaaa!!!  :beso :beso :beso




  •  

gicu

Ayyyyyyyyyyyyy esta Sigmita  :amor
Gracias, bomboncete  :beso
Piscis tenías que ser  :alegre  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cuando inventen la máquina del tiempo viajaré hasta el 26/02/2007 y te felicitaré como dios manda, a su debido tiempo.......(mecag.. :deses :deses :deses)

...aunque bien pensado, ya debería aparecer un post mío felicitándote,no????... :sorpresa...moriré antes de que la inventen!!! :deses :deses :deses...... :alegre :alegre

Pues bueno...que muchísimas,muchísimas felicidades 3 días después!!! :poss :poss :guiñar :adios
  •  

gicu

Jajajaja, no sufras por los inventos...  :alegre déjemos transcurrir el tiempo en su ritmo  natural ... te espero para el 26/2/08  :gafas
Muchas gracias,pseudoRisto   :burla
  :beso
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]





  •