'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

Soraya

Cita de: chester en 09 de Marzo de 2007, 08:55:04 PM
yo la tengo bajada, pero tios llevo 20 horas en dos dias de laboratorio, necesito tiempo para estudiar y dormir, ultimamente he renuncioado a lo primero, pero ya me estoy pasabdo, espero este domingo sacar un par de horas para verla....Atentamente desde la faculatd:   Chester

Yo he visto 20 min de peli y me estaba gustando pero estoy tb pillada de tiempo , esta noxe espero terminarla  :tititi
  •  

chester

ATENTAMENTE DESDE LA FACULTAD FACULTAD FACULTAD FACULTAD FACULTAD: CHESTER  :guiñar
  •  

Soraya

Cita de: chester en 09 de Marzo de 2007, 09:05:14 PM
ATENTAMENTE DESDE LA FACULTAD FACULTAD FACULTAD FACULTAD FACULTAD: CHESTER  :guiñar

A mi no me chilles ni-ña-to  :gafas , me ha hecho gracia el atentamente , ni me habia dado cuenta del fallo  :burla pero ya que lo dices  :burla torpe :alegre

Estudia y duerme y si no ves esta peli ahora , ya la verás mas adelante que el post supongo kedará abierto .. yo trabajo 8 horas y media en taller y voy a clase que tb es taller , me duelen hasta las pestañas  :D. pero..
  •  

chester

jaja  creia ke era por poner facultad mal puesto......no si dormir he dormido, pero no he estudiado en una semana y media, y luego llega junio y me toca meterme 3 meses en dos semanas....y nu llego...
  •  

jescri

Para saber más o menos la gente que queda deberíamos de ir editando el primer post quien haya elegido la peli.Como comentamos anteriormente se podría poner los nombres de todos los participantes e ir añadiendo la nota. Por ej. por orden de llegada sería así:

1 - Lapla
2 - Chester
3 - Jescri
4 - Edu
5 - Hirohaunted
6 - Gicu
7 - Dalai
8 - Portico
9 - Reporter
10 - Varde
11 - Soraya
12 - Morfeo
13 - Neolink
14 - Darth
15 - Ángel




Esta lista no habría más que copiarla en el primer post y luego ir editando las notas. Una vez todos tengan su nota podríamos comenzar con la siguiente peli. Lapla si quieres puedes copiar esta lista en el post de 'Las invasiones bárbaras' y añadir las notas de los que la hayamos visto  :guiñar
  •  

jescri

En vista del caso que me ha hecho lapla  :D. que ha sido ninguno  :burla puse la lista de los que hemos votado, sería esta:

1 - Lapla --> 7,5
2 - Chester -->
3 - Jescri --> 8
4 - Edu -->
5 - Hirohaunted -->
6 - Gicu --> 6,5
7 - Dalai --> 6,5
8 - Portico -->
9 - Reporter --> 7
10 - Varde --> 8
11 - Soraya --> 6
12 - Morfeo --> 2
13 - Neolink -->
14 - Darth --> 3
15 - Ángel -->


Por tanto quedan por votar:

- Chester
- Edu
- Hirohaunted
- Portico
- Neolink
- Ángel

Todavía son bastantes. Yo creo que de límite podríamos dejar el resto del mes de marzo, para en abril comenzar el 2º volúmen, que tendría que abrir Chester.
  •  

Lapla

se me ha pasao mamonazo XDDDDD ahora hago una media ponderada y todo jejejejejeejje  :burla
  •  

reporter

Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2007, 10:16:42 AMYo creo que de límite podríamos dejar el resto del mes de marzo, para en abril comenzar el 2º volúmen, que tendría que abrir Chester.

Me parece bien :si. Ya stoy sperando con ansias el proximo, q sto dl CineClub ha sido una gran idea :guay.
  •  

Lapla

eso eso  :palomitas :palomitas :palomitas más pelis!!!, de momento la media de elseptimoarteaffinity jeje es 6.05 a ver si se sube o se baja con el resto que quedan por ver :D y lo siento jescri no había leido el aviso  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2007, 10:16:42 AM

Todavía son bastantes. Yo creo que de límite podríamos dejar el resto del mes de marzo, para en abril comenzar el 2º volúmen, que tendría que abrir Chester.

Yo creia que cada 15 dias era mejor, pero creo que cada mes esta bien. Asi a principios de mes se pone la peli y nos acordamos todos de pasarnos a ver  :guiñar

Haber si la veo este finde, si tengo tiempo

:adios


  •  

gicu

Cita de: reporter en 16 de Marzo de 2007, 11:30:45 AM
Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2007, 10:16:42 AMYo creo que de límite podríamos dejar el resto del mes de marzo, para en abril comenzar el 2º volúmen, que tendría que abrir Chester.

Me parece bien :si. Ya stoy sperando con ansias el proximo, q sto dl CineClub ha sido una gran idea :guay.

y yo, y yo, que molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Tranquilo lapla si en el fondo me gusta que me ignoren xDDD :green :fusil
  •  

HiroOgs

Aquí otro que la verá este fin de semana sin falta, porque me puse el otro día y a los 20 minutos me canse pero por mi que la veré entera.

:poss :poss
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 16 de Marzo de 2007, 11:30:45 AM
Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2007, 10:16:42 AMYo creo que de límite podríamos dejar el resto del mes de marzo, para en abril comenzar el 2º volúmen, que tendría que abrir Chester.

Me parece bien :si. Ya stoy sperando con ansias el proximo, q sto dl CineClub ha sido una gran idea :guay.

yo también, y cuando me toque a mi no se cual voy a proponer, son tantas!!!
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2007, 03:36:25 PM
Tranquilo lapla si en el fondo me gusta que me ignoren xDDD :green :fusil

Estarás acostumbrado ya ...digooooo :burla2
  •