'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2007, 08:50:54 PMDe todas formas tampoco lo veo imprescindible porque seguro que quien más y quien menos se las ingenia para conseguir la peli, siempre y cuando no sea muy rebuscada claro  :guiñar

no lo tengo yo tan claro eso Jescri
  •  

Dalai

Yo no, Chester, yo no pienso poner cosas raras. Pero es que el otro día te leia a ti que habías visto Platoon (creo que eras tu) , o a Edu hablar de que había visto por primera vez La lista de Schindler y eso no puede ser. Hay pelis que hay que ver. Solo pondré grandes éxitos.
  •  

jescri

Tranquilo Ángel que tú no puedes faltar xD  :tititi
  •  

Morfeo

Yo propongo que cada pelicula elegida tenga como primer post la nota que le damos cada uno a esa peli (todas las notas juntas en ese post), se le podria mandar un MP al que inicie el tema para que vaya modificandolo, asi sabremos quienes la hemos visto antes de empezar a hablar sobre ella, por lo que el tema del tiempo pierde importancia, asi quiza en 10 dias ya la hemos visto todos, ó 15 ó 20 pq alguno se despista.

Bueno ahi lo dejo

:adios
  •  

NeoLink

la idea de morfeo es una buena idea creo yo, asi se pdoria hacer hasta una especie de media


  •  

Lapla

ok me parecen buenas ideas, tanto lo de poner la puntuación como lo de hacer la media :D elseptimoarteaffinity!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: lapla en 27 de Febrero de 2007, 01:23:41 PM
ok me parecen buenas ideas, tanto lo de poner la puntuación como lo de hacer la media :D elseptimoarteaffinity!!!

:tititi

Me gusta la idea  :si


  •  

jescri

A mí también me gusta. Si es que Morfeo cuando se pone se pone  :tititi
  •  

jescri

Sobre el tema que están planteando reporter y gicu (lo pongo aquí para no mezclar con la peli) supongo que habrá que esperar a que todos los compañeros opinen, a finales de mes si alguno no la ha visto pues ya habrá que pasar a otra...

Sobre la lista no recuerdo en que quedamos. ¿Era por orden alfabético lapla o de lista?. Yo pensé que era de lista, como empezaste tú...  :bueno
  •  

gicu

Se estableció el plazo de cada peli? 15 o un mes? hay gente que dispone de poquito tiempo para ver pelis, con esta hacemos la prueba del plazo para cada peli, os parece?.  :guiñar
Aunque considero que más de un mes supondria demasiada demora entre una y otra. :si
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Por eso decia yo de mandarle un MP al que inicio el tema con nuestras notas (en este caso Lapla) y que fuera poniendolas en el primer post para saber quienes la habian visto ya y quienes no, antes de empezar a hablar sobre ella. Dejando un tiempo prudencial hasta que la hubiesen visto todos o casi todos
:adios
  •  

jescri

Si eso si Morfeo, lapla si quiere que recopile todas las notas en el primer post  :guay

Yo el plazo como dije 1 mes lo veo perfecto, tened en cuenta que ya lleva bastantes días y de momento la hemos visto 4  :bueno

Otra cosa, ¿el cineclub lo iremos haciendo entre la gente que participe no?, porque claro, la peña puede estar apuntada pero si luego no ven las pelis pues...  :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2007, 12:56:26 PM
la peña puede estar apuntada pero si luego no ven las pelis pues... :alegre

Pues los baneas :malo
  •  

darth

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2007, 12:56:26 PMOtra cosa, ¿el cineclub lo iremos haciendo entre la gente que participe no?, porque claro, la peña puede estar apuntada pero si luego no ven las pelis pues...  :alegre
yo me apunte y intentare verla, pero es que hay veces, que es imposible, tengo pendientes tantas y tantas, que no se por donde empezar.
aunque hay un ruego, que me gustaria escribir, por fa, elegir pelis que desde un principio no den pereza verlas.
  •  

chester

yo la tengo bajada, pero tios llevo 20 horas en dos dias de laboratorio, necesito tiempo para estudiar y dormir, ultimamente he renuncioado a lo primero, pero ya me estoy pasabdo, espero este domingo sacar un par de horas para verla....Atentamente desde la faculatd:   Chester
  •