'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Febrero de 2007, 07:01:24 PM
Cita de: reporter en 26 de Febrero de 2007, 06:26:48 PM
Eso eso, lapla di ya la peli, q me fio d tu criterio :guiñar!

Si, porque si fuera de otros dudaria notablemente jaja. Joder el dia de los Oscars para kenyon es el peor dia del año jaja :alegre

Jajaja que cabrón el Edu jajaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Febrero de 2007, 07:01:24 PM
Cita de: reporter en 26 de Febrero de 2007, 06:26:48 PM
Eso eso, lapla di ya la peli, q me fio d tu criterio :guiñar!

Si, porque si fuera de otros dudaria notablemente jaja. Joder el dia de los Oscars para kenyon es el peor dia del año jaja :alegre

Él lo llama "la noche de los Razzies" y viceversa con los otros premios :D. :D. :D..
  •  

jescri

Juas pues si que tiene éxito esto si  :sonreir

Sólo unos apuntes.

- Si cada uno elije la peli que quiere no se deberían poner pegas, cada uno que ponga la que quiera, los demás a verla y listo  :guay

- Sobre el tiempo yo preferiría cada mes, más que nada porque al principio la cosa está animada pero luego puede decaer y cada dos semanas una peli me parece mucho. Aunque si la peña votó cada 15 días por mí perfecto eh!   :D.

- Y por último los temas que tengais que hablar de Pando, etc., etc. mejor hacerlo en otro sitio. De todas formas tampoco lo veo imprescindible porque seguro que quien más y quien menos se las ingenia para conseguir la peli, siempre y cuando no sea muy rebuscada claro  :guiñar
  •  

chester

pero es que Dalai nos emanaza con poner la primera pelicula que rodo Clin Eastwood o la unica pelicula de risa que tiene Steven Seagal....o kizas alguna de Chuck Norris vete tu a saber.... :inocente
  •  

porti

Es que hay algún tipo de pelis que son para pensárselo el verlas  :vomitar, yo creo que deben ser pelis más o menos normales, no ser un rebuscado y poner una peli India con subtítulos porque al que le toque ponerla le haya gustado al verla en un festival o cosas así.

  •  

Soraya

Pues yo tengo claro cual voy a proponer , tengo que verla , una amiga quiere q la vea y le dé mi opinión , y pretendo que la veamos todos para darla más opiniones  :D. Se llama Paris ,Texas es del 84, cuando algunos yogurines no habían nacido , en filmaffinity la dan 7.8  :disimu pero no pienso verla sola aunque tardemos 5 meses  :tititi :tititi eso si , la tendré q subir yo porq bajarla tarda un pokillo... pero todo se andará ....os vais mentalizando?

Primero una de las de lapla , fijo de chinos o japoneses  :alegre .... del dalai puede sorprender ..... el keny ... no se si se habrá enterado de esto , pero ufff pobres de nosotros , en fin que yo votaría como el jescri , tomarlo con calma cada mes ... pero vosotros decidís :sonreir

  •  

NeoLink

Ami me parece bien que cada uno pongo la pelicula, que quiere que no se corte porque sea el tipico bodrio o algo asi que cda uno ponga la que quiera.

Respecto al tiempo a mi me da mas o menos = cada 15 dias o cada mes no tengo preferencia por ninguna de als dos aunque la opcion de los 15 dias la veo mejor por que somos muchos.


  •  

Lapla

Bueno pues en teoría empezamos por orden así que...Chester haz los honores ! :D
  •  

Lapla

o lo hacemos por orden de apuntarnos que no me entero? XD  :poss
  •  

Lapla

#54
Por orden alfabetico sería _
0-     Ángel
1-   Chester
2-   Dalai
3 - Darth
4-   Edu
5-   Gicu
6-   Hirohaunted
7-   Jescri
8-   Lapla
9-   Morfeo
10-   Neolink
11-   Portico
12- Reporter
13 - Soraya
14 - Varde

Por orden de llegada...me parece mejor ( no por ser el primero XD)

1 - Lapla
2 - Chester
3 - Jescri
4 - Edu
5 - Hirohaunted
6 - Gicu
7 - Dalai
8 - Portico
9 - Reporter
10 - Varde
11 - Soraya
12 - Morfeo
13 - Neolink
14 - Darth
15 - Ángel


Lo que veais
  •  

porti

Tú decides fué tuya la idea :si miedo me da esto pero pero a ver que sale je je je

  •  

jescri

Pues si lapla tú decides que para eso eres el promotor  :alegre

Lo de orden de prioridad me da igual, aunque si pienso que de aquí en adelante quien quiera apuntarse (supongo que esto no se cerrará y quedará abierto para que nueva gente se vaya apuntando si quieren) pase a ser el último de la lista.

Sobre las pelis quien empiece debería abrir un post no?, y así sucesivamente con cada peli. De tal forma que los títulos sean por ejemplo:

CineClub Vol. 1 - 'Aquí el título de la película'

O algo así más o menos, porque poner todo en el mismo post sería un poco lioso  :bueno

Lo de las fechas si queréis de momento se puede dejar sin fecha definida, que sean las películas quien nos vayan diciendo el tiempo. Es decir, se pone una peli y cuando veamos que todos la hemos visto y opinado pues seguimos con otra, sin prisas pero sin pausa  :alegre


  •  

~ΣDU~



  •  

Lapla

me parece bien lo que dice jescri respecto al tiempo, pues mañana entonces os pongo la elección e intentaré que todos la veamos :D, tranquilos nada de asiaticas ni subtituladas :D...salu2
  •  

ÁngelNeg

Cita de: lapla en 26 de Febrero de 2007, 11:13:04 PM
Por orden alfabetico sería _

1-   Chester
2-   Dalai
3 - Darth
4-   Edu
5-   Gicu
6-   Hirohaunted
7-   Jescri
8-   Lapla
9-   Morfeo
10-   Neolink
11-   Portico
12- Reporter
13 - Soraya
14 - Varde

Por orden de llegada...me parece mejor ( no por ser el primero XD)

1 - Lapla
2 - Chester
3 - Jescri
4 - Edu
5 - Hirohaunted
6 - Gicu
7 - Dalai
8 - Portico
9 - Reporter
10 - Varde
11 - Soraya
12 - Morfeo
13 - Neolink
14 - Darth


Lo que veais

Y yo?... vaya que a mi me gustó la idea... y no secundé porque estaba seguro se haría... en lo cual no me equivoqué... pero parece que ya no entré en la selección... Je!... y es que Lapla es taaaaaan selectivo... Jeje! :disimu
  •