'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

porti

Cita de: Morfeo en 25 de Febrero de 2007, 09:56:59 PM
Yo he visto muy pocas pelis antiguas porque prefiero ver las de hoy en dia pero reconozco que el cine de antes (en computo general) es mucho mejor que el que se hace hoy en dia, asi que bienvenida sea esta iniciativa, asi me obligais a ver grandes clasicos  :guiñar
A mi me pasa lo mismo así que se me pasen ahora mismo por la cabeza empezando por las de los hermanos Marx, continuando por las de Chaplin, Lo que el viento se llevó, Gilda etc..... pero prometo que si salen elegidas empezaré por lo menos a verlas

  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 25 de Febrero de 2007, 07:59:49 PM
Te tengo en ignorados asi q no recibiré ningun cutre mp tuyo :burla1

JAJAJJAJA ¿En serio?  :mmm

Cita de: Soraya en 25 de Febrero de 2007, 07:59:49 PM

Aunque tb podemos probar a q te cuente yo los finales de las pelis q te estás bajando , son tantas pelis ... que no se si me llegarán los mps para contartelos  :gafas


Para eso está comoacaba.com, yo te lo decia porque ahí las series no venian ajja. Ahorrate los MPs :alegre

Un saludo vasca  :burla2 :adios


  •  

Soraya

Lo bueno es que veamos las pelis que se propongan , todos ...y no cerrarnos porq sean pelis tipo Los cuatro hijos de Katie Elder   :disimu
  •  

Lapla

claro el tema es no cerrarse a ninguna película, género, director, etc...el cine lleva 100 años no solo 5 dando su fruto  :disimu :guiñar
  •  

NeoLink

si no es tarde chicos yo tambien me apunto, es una idea genial lapla


  •  

Lapla

guay guay guay :D...ahora yo habia pensado que se empezara ya a elegir una peli para la primera quincena de Marzo, y la forma de elección, pues o en plan votación o cada uno impone una por orden o algo así...eso como queráis, saluditos.
  •  

HiroOgs

Yo creo que lo mejor es que cada uno elija una peli

:guay :guay
  •  

NeoLink

yo creo que tambien nos dividimos por tunos y cada uno que elija peli en su turno, al no ser que ese dude entre dos o tres y las ponga a votacion.


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 26 de Febrero de 2007, 01:48:13 PM
yo creo que tambien nos dividimos por tunos y cada uno que elija peli en su turno, al no ser que ese dude entre dos o tres y las ponga a votacion.

:guay
  •  

darth

  •  

chester

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Eso eso, lapla di ya la peli, q me fio d tu criterio :guiñar!
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 26 de Febrero de 2007, 06:26:48 PM
Eso eso, lapla di ya la peli, q me fio d tu criterio :guiñar!

Si, porque si fuera de otros dudaria notablemente jaja. Joder el dia de los Oscars para kenyon es el peor dia del año jaja :alegre


  •  

porti

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Febrero de 2007, 07:01:24 PM
Cita de: reporter en 26 de Febrero de 2007, 06:26:48 PM
Eso eso, lapla di ya la peli, q me fio d tu criterio :guiñar!

Si, porque si fuera de otros dudaria notablemente jaja. Joder el dia de los Oscars para kenyon es el peor dia del año jaja :alegre
:obacion je je que cabrón

  •