'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

Lapla

Bueno...una propuestilla...igual que en muchos sitios se hacen clubs de lectura para que en tal quincena o tal mes se lea un libro y se debata sobre él, se me había ocurrido que se podía hacer lo mismo, esto es, elegir digamos cada mes por ejemplo una peli, y que todos los que pudieran la vieran y se debatiera sobre ella.
La elección de la película...se admiten propuestas, por mi me parecería bien que cada semana eligiera un usuario, o se propusieran un par de ellas y se votaran, y si ya la hemos visto pues mira un segundo visionado nunca viene mal.
¿El tipo de película? estaría bien tocar un poco todos los palos posibles..
a ver que opina el pueblo!  :poss



·ÍNDICE DEL CINECLUB·

#1 - 'Las invasiones bárbaras'

#2 - 'K-Pax'

#3 - 'Instinto'

#4 - 'Enemigo a las puertas'

#5 - 'Seven (Se7en)'

#6 - 'C.R.A.Z.Y.'

#7 - 'Encadenados'

#8 - 'Con faldas y a lo loco'

#9 - 'Memories of Murder'

#10 - 'Agua (Water)'

#11 - 'París, Texas'

#12 - 'Cyrano de Bergerac'

#13 - 'Ghost in the Shell '

#14 - 'El crack'

#15 - 'Nacido el 4 de Julio'

#16 - 'Historias de Filadelfia'

#17 - 'Happiness'

#18 - 'Fucking Amal'

#19 - 'Pleasantville'

#20 - 'Johnny cogió su fusil'




LISTADO DE PARTICIPANTES:


1 - Lapla
2 - Chester
3 - Jescri
4 - Edu
5 - Hirohaunted
6 - Gicu
7 - Dalai
8 - Portico
9 - Reporter
10 - Varde
11 - Soraya
12 - Morfeo
13 - Neolink
14 - Darth
15 - Ángel
16 - Steve
17 - ruoani
18 - athelas
19 - BLACK_KNIGHT_TOB
20 - Hobbit
21 - ramelot
22 - Señor Lobo
23 - elbombardero
24 - Jfr. Sach
25 - Mai
26 - Logan
27 - Ludovicum
28 - Aloysius
29 - Erendil
30 - Krimhild
  •  

chester

  •  

jescri

Pues si a mí también me parece una idea estupenda. Creo que ya se tuvo intención de hacer algo parecido pero al final no sé por qué no se hizo...

Igual se podría apuntar en este post toda la peña que quisiera, después hacer una lista por orden alfabético y que cada mes vaya eligiendo el que le toque peli no?  :bueno

De momento seríamos 3:

- lapla
- chester
- jescri


:D.
  •  

~ΣDU~

Cuanta conmigo tambien lapla :guiñar, pero cuidao si kenyon elije peli jajajajaja

La idea me parece muy buena :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Otro que se apunta a esto y creo que es una idea de la leche, lo que se podría hacer tambien es ponerlo en la web por si algun amigo más quiere participar, es decir, la peli recomendad de la semana, que os parece¿?

Lapla que grande eres tio

:obacion :obacion
  •  

Lapla

jeje bien bien va saliendo gente...lo del anuncio en la web de lujo!, y lo del método de elegir la peli pues ya como se vea, en plan votacion durante unos días, o en plan elegir por olden alfabético de usuario apuntado o lo que sea, saluditos!
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 04:38:51 PM
Pues si a mí también me parece una idea estupenda. Creo que ya se tuvo intención de hacer algo parecido pero al final no sé por qué no se hizo...

Igual se podría apuntar en este post toda la peña que quisiera, después hacer una lista por orden alfabético y que cada mes vaya eligiendo el que le toque peli no?  :bueno

Mejor cada 15 días ¿no? Más que nada porque cada mes la epsera quizá se haga algo larga...no se es una opinion. La idea en general :obacion

:adios


  •  

Lapla

x mi ok XD es un plazo más óptimo jeje
  •  

gicu

Vale, yo tb. me apunto  :D. . Pero menos de 15 días me parece poco tiempo  :disimu
Lapla, buena idea. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Yo tb voto cada 15 días y si no la pueden ver ya sabeís jajajja hay que ayudar a la gente a que la vea.

:adios :adios
  •  

Dalai

Me gusta la idea.
Propongo un sistema de lista. Se hace una lista y por orden se van proponiendo pelis. Y el que la propone podría subirla, ya sea en pando o p2m. Así todos la tendríamos.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 25 de Febrero de 2007, 05:40:06 PM
Me gusta la idea.
Propongo un sistema de lista. Se hace una lista y por orden se van proponiendo pelis. Y el que la propone podría subirla, ya sea en pando o p2m. Así todos la tendríamos.

O diese alguna direccion donde este.

:tititi :tititi
  •  

Lapla

#12
guay guay
en principio estamos:
Por orden alfabetico:

1-   Chester
2-   Dalai
3-   Edu
4-   Gicu
5-   Hirohaunted
6-   Jescri
7-   Lapla
8-   Morfeo
9-   Neolink
10-   Portico
11- Reporter
12 - Soraya
13 - Varde
...
y se acumulan cineclubadictos! XD
  •  

chester

jaja yo primero....aver cual de nicolas eligo jajaja

PD: me tendria ke poner el pando o p2m... :disimu

Gran idea compañero...esto se parece a Que Grande es el Cine! jajaja
  •  

porti


  •