'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

varde

Yo también entono el mea culpa en este sentido, a veces por pereza y la mayoría de las ocasiones por falta de tiempo. No quiero decir con esto que no me guste ver pelis y comentarlas, pero hay veces que prefiero relajarme escuchando música y leyendo. :bueno
  •  

Aloysius

Para los que no podéis conseguir mi peli, voy a intentar subirla otra vez en megaupload en uno o pocos links, y crear un nuevo torrent, pero haber avisado hombre, que ya dije que podía suministrarla.

Un saludo
  •  

Krimhild

Cita de: Aloysius en 03 de Marzo de 2009, 08:35:37 PM
Para los que no podéis conseguir mi peli, voy a intentar subirla otra vez en megaupload en uno o pocos links, y crear un nuevo torrent, pero haber avisado hombre, que ya dije que podía suministrarla.

Un saludo

Yo estoy bajándome link por link, pero claro... tarda....por lo menos 30 minutillos no me los quita nadie. Es verdad que dije que no la encontraba tarde y entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo a bajarme todos los link. Mi siguiente opción es el videoclub.

Yo siento haberme retrasado este mes en ver la peli......pero no lo cerréis por Dios :'(, que yo, desde que estoy apuntada no dejado de ver ninguna (retraso??? sí, i`m sorry, pero no he dejado de ver ninguna)

Bueno...en vuestras manos está.
  •  

jescri

Perdona si te molestó el comentario Dalai, no quería ofender a nadie, sólo digo lo que pienso. Son muchos años y yo al menos ya no me creo nada. A poco empeño que ponga uno, tiene tiempo para ver una peli en un mes    :alegre
  •  

Krimhild

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2009, 10:50:15 PM
Perdona si te molestó el comentario Dalai, no quería ofender a nadie, sólo digo lo que pienso. Son muchos años y yo al menos ya no me creo nada. A poco empeño que ponga uno, tiene tiempo para ver una peli en un mes    :alegre

Tienes razón Jescri, si se pone un poco de empeño se ve una peli al mes y no hay ningún problema. Un mes te puedes retrasar porque o no te apetezca verla cuando tienes tiempo porque tienes que hacer otra cosa; porque tardas en adquirirla, etc.... por "x" cosas, pero yo creo que se puede hacer.

He pensado una cosa a ver que os parece, para que no haya que cerrarlo:

Podemos hacer una lista nueva y que cada uno diga sinceramente si va a seguir ( si alguien no quiere pues nada, sin compromiso).
Al que le toque pone su peli.
Se deja el mes para ver.
Cuando falte una semana para que acabe el mes, se pone un aviso en el post de "Cine Club".
En esa semana y en los días posteriores, que cada uno ponga un comentario (yo también creo que debería ser más o menos extenso, no solo la nota y ya está).
Los que no la hayan podido ver durante el mes, se les deja dos semanas más (o tres, si lo veis poco) para que la vea.
Si no la ha visto pues hay dos opciones:

a) Eiminarlo de la lista, con su consiguiente aviso etc, etc... (esta es un poco drástica, la verdad)
b) Dejarle otro mes más en la lista y si hace lo mismo dos meses seguidos ( que no ve la película en el tiempo establecido) con su correspondiente aviso, se le saca de la lista.

Esto no es en plan perro guardian, todos somos mayorcitos para decidir si queremos estar o no, si nos vamos a comprometer a ver la película y luego comentarla. Si uno, por cuenta propio, cree que ya no quiere seguir o que no tiene tiempo, pues en vez de quedar mal y no comentar, pues que lo diga él mismo.

No sé que os parecerá a los que llevías más tiempo, pero es que a mi no me gustaría que se cerrara, por eso intento buscar una solución.

Siento la parrafada!!! :poss
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Por una parte está bien lo que dices, pero también me parece un poco excesivo eliminar a alguien de la lista, no se, que decidan los "jefes"  :D..

En otro orden, mañana estará disponible "El rostro impenetrable" en dos links de megaupload (de 500 y pico megas cada uno). Ahora mismo se están subiendo.

Un saludo
  •  

jescri

Por mí vale, hacemos una nueva, que se apunte la gente verdaderamente interesada y listo...
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2009, 10:50:15 PM
Perdona si te molestó el comentario Dalai, no quería ofender a nadie, sólo digo lo que pienso. Son muchos años y yo al menos ya no me creo nada. A poco empeño que ponga uno, tiene tiempo para ver una peli en un mes    :alegre

Mi media es de una peli a la semana. Es raro que vea mas. Eso me da cuatro al mes. Y de verdad que hay cuatro mas interesantes que las que se ponen en el videoclub. No hay que buscarle tres pies al gato.
Vosotros , o muchos, veis muchas mas pelis que yo. Así es fácil destinarle un hueco.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2009, 10:50:15 PM
Perdona si te molestó el comentario Dalai, no quería ofender a nadie, sólo digo lo que pienso. Son muchos años y yo al menos ya no me creo nada. A poco empeño que ponga uno, tiene tiempo para ver una peli en un mes    :alegre

Jescri, pues ha ofendido , a mi por lo menos y más después de leer eso de que 'ya no te crees nada', no sé a cuento de que sales con esas.
No voy a justificarme más de por qué no sigo en el cine-club pero desde luego claro que se saca tiempo para ver una peli al mes, pero igual la peli que quieres ver no tiene nada que ver ...


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eso, pagarla todos conmigo     :burla

Gicu de ti me creo todo ya lo sabes. Y Dalai, pues bueno, se podrá estar de acuerdo o no con él, pero lo que no cabe duda es de que siempre dice lo que piensa, por tanto es sincero   :si

Aquí no se obliga a estar a nadie, ni en el Cineclub ni por supuesto en el foro. Muchas veces hay gente que dice que deja de estar porque no tiene tiempo y luego resulta que ves que en otros sitios están a diario. Repito que cada uno hace lo que quiere (faltaría más), lo que molesta es la mentira. Si uno se cansa pues lo dice y listo, o como ha dicho Dalai, que prefiere ver otras películas que la del Cineclub, cosa que veo perfecto    :guiñar
  •  

reporter

Mira, pos yo tmbn me confieso como culpable :triste. Tengo la mayoría d pelis dl cineclub bajadas, listas para ver, pero esq o bien no me acuerdo o bien no nkuentro el momento pa verlas (no es lo mismo ver kualkier basura, q eso lo hago cuando tngo hora y media disponible, q no ver una peli presuntamente buena, con la q tngo q star más concienciao). Pero please, no lo kitéis q tarde o tmprano las miraré, y el hecho d tener una recomendación al mes me sigue pareciendo una idea muy buena.
  •  

ZesT

Poco puedo deciros sobre este tema, yo no me apunté porque dudé de poder estar al día con las pelis de los demás, aunque la idea es muy buena desde luego, he visto algunas sueltas por mi cuenta y me han gustado, pero cada vez tengo menos tiempo para ver cine en mi casa, lo poco que veo ultimamente es en el cine con mi chica y algun capítulo de alguna serie.

Repito, la idea del CineClub es muy muy buena.
  •  

Aloysius

#298
Ayer os prometí mi peli del Cineclub en megaupload, he estado bastante liado con el trabajo, y eso no me permite estar subiendo a la vez que trabajo, pero por lo menos la primera parte está subida. Mañana espero tener la segunda mitad.

Aquí os dejo el Link de esta parte y actualizo el primer post de mi peli poniéndolo también. Si teneis algún problema al descargar avisad.

http://www.megaupload.com/?d=JIUBWFQV

Un saludo
  •  

Erendil

Cita de: Aloysius en 04 de Marzo de 2009, 10:10:48 PM
Ayer os prometí mi peli del Cineclub en megaupload, he estado bastante liado con el trabajo, y eso no me permite estar subiendo a la vez que trabajo, pero por lo menos la primera parte está subida. Mañana espero tener la segunda mitad.

Aquí os dejo el Link de esta parte y actualizo el primer post de mi peli poniéndolo también. Si teneis algún problema al descargar avisad.

http://www.megaupload.com/?d=JIUBWFQV

Un saludo

Esta entera??? que ya tengo la mitad descargada por los otros y ocupa solo 550 mb
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •