'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

Mai

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2008, 09:05:39 AM
Pues venga chic@s, todo el mundo a ver buen cine   :obacion

Jefe jescri,eres un buenazo   :obacion :obacion Y sí,todo el mundo a ver buen cine  :guay


Morfeo,a ver si me toca el cuponcito esta noche y te mando una torre,XD :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Morfeo, me alegro de tu sana votación.  :poss
  •  

jescri

Le toda a Ludovicum poner peli... Yo tengo pendiente 'Yo Confieso', que la veré seguramente entre hoy y mañana... De todas formas si queréis que cerremos el ciclo decidlo, porque la última peli hasta el momento la han visto 2 personas, y ya como que es un poco vergonzoso    :alegre
  •  

Mai

No creo que haya que cerrarlo,Jescri.A mí,al menos,no me gustaría.Hay que tener en cuenta que Diciembre es un mes en el que estamos todos un poquito dispersos :sonreir

Esta noche,sin falta,veré 'Yo confieso'.Siento el retraso Logan.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Aloysius

Precisamente estos dias de vacaciones me he visto Jhonny cojió su fusil, y Yo confieso. Tenía pensado poner los comentarios esta tarde. Por mi que no se cierre, me gusta mucho el cineclub.

Un saludo.


P.D La de mediterraneo solo he podido conseguirla en Italiano... :nuse
  •  

Krimhild

Que no se cierre!!! Que no se cierre!! Que no se cierre!! :estoes7arte
Con lo que me gusta ver las películas y luego que las comentemos!!!!

Que no se cierre!! Que no se cierre!!
  •  

Jfr.Sach

Chicos yo digo también que no se cierre. Acabo de poner mi comentario y mi nota a Yo Confieso. Si no lo había hecho antes es porque tampoco había entrado al foro (tengo una lista para poner en qué peli viste hoy... :poss)
En las vacaciones no he querido ni ver el ordenador (bastante son ya 8 horas al día cuando trabajo, así que dos semanitas de vacaciones... pues dos semanitas sin cogerlo  :alegre)

Pero no lo cerréis!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Ludovicum

#262
Siento mucho la tardanza. La película que os voy a proponer es 'The Man from Earth'.


  •  

ndrr009

Soy nuevo en septimo arte

Quisiera estar en este club que me diga cual es la pelicula de este mes..

Saludos
  •  

Aloysius

Cita de: ndrr009 en 08 de Enero de 2009, 09:26:01 PM
Soy nuevo en septimo arte

Quisiera estar en este club que me diga cual es la pelicula de este mes..

Saludos

La peli de este mes se comenta en este post:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10660.0.html

Ahora lo de que te metan en nómina es cosa de los jefes, yo aquí soy un empleado mas  :D.

Un saludo
  •  

jescri

Cita de: ndrr009 en 08 de Enero de 2009, 09:26:01 PM
Soy nuevo en septimo arte

Quisiera estar en este club que me diga cual es la pelicula de este mes..

Saludos

Hola bienvenido... Mira quedan 2 ó 3 compañeros por poner peli y después haremos limpia para que se apunte sólo la gente que verdaderamente quiera participar. Entonces podrás apuntarte... Mientras tanto por supuesto puedes participar haciendo los comentarios sobre las películas   :guiñar
  •  

Matia

suena interesante, siempre que uno tenga tiempo, de pronto es dificil conseguirse algunas pelis, pero por ejemplo esa que pusieron ahora: The Man from Earth, ya la vi hace tiempo, cerca de cuando se estreno, asi qeu me viene bien.

veremos que tal


  •  

jescri

Por ahí preguntaba Aloysius si le tocaba, y efectivamente le toca    :guay

  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2009, 08:59:13 PM
Por ahí preguntaba Aloysius si le tocaba, y efectivamente le toca    :guay



Ok gracias, ahora la pongo.

Un saludo
  •  

Scott

  •