'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

Jfr.Sach

Pues si que es una pena. Creo que el Cineclub es una de las mejores secciones del foro... Y no es porque una peli no guste y la gente la vea menos, porque lleva pasando ya varios meses.

Si las pusiéramos cada 15 días pasaría lo mismo que ahora porque los cuatro que las vemos las seguiríamos viéndolas  :poss

Bueno y ahora a por la siguiente!!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Es que ya está bien, que son 30 los que hay apuntados    :sonreir


1 - Lapla
2 - Chester
3 - Jescri
4 - Edu
5 - Hirohaunted
6 - Gicu
7 - Dalai
8 - Portico
9 - Reporter
10 - Varde
11 - Soraya
12 - Morfeo
13 - Neolink
14 - Darth
15 - Ángel
16 - Steve
17 - ruoani
18 - athelas
19 - BLACK_KNIGHT_TOB
20 - Hobbit
21 - ramelot
22 - Señor Lobo
23 - elbombardero
24 - Jfr. Sach
25 - Mai
26 - Logan
27 - Ludovicum
28 - Aloysius
29 - Erendil
30 - Krimhild

  •  

varde

Yo fui de los que levantó la voz cuando escuché gritos de ver 2 ò 3 pelis al mes en el cineclub....ajajjaajaaa, sabré con los bueyes que aro.  :disimu
  •  

darth

jajaja, pues tiene suerte la que puse yo la votaron tres  :burla :burla
  •  

jescri

#244
Cita de: Darth en 04 de Diciembre de 2008, 04:31:45 PM
jajaja, pues tiene suerte la que puse yo la votaron tres  :burla :burla

Vergonzoso, se puede decir más alto pero no más claro. No sé cuántos podrán, pero yo puedo decir que he visto las 21 películas del Cineclub (aunque algunas ya las había visto)   :si

Algunos deberían pensar un poquito en los demás y darse cuenta que cuando ellos han puesto película les ha gustado que la gente la vea y opine   :sonreir


Pdta: Moví los últimos mensajes de sitio para no emporcar el post de Mai.
  •  

varde

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2008, 06:31:21 PM
Cita de: Darth en 04 de Diciembre de 2008, 04:31:45 PM
jajaja, pues tiene suerte la que puse yo la votaron tres  :burla :burla

Vergonzoso, se puede decir más alto pero no más claro. No sé cuántos podrán, pero yo puedo decir que he visto las 21 películas del Cineclub (aunque algunas ya las había visto)   :si

Algunos deberían pensar un poquito en los demás y darse cuenta que cuando ellos han puesto película les ha gustado que la gente la vea y opine   :sonreir


Pdta: Moví los últimos mensajes de sitio para no emporcar el post de Mai.

Ya me di cuenta jescri. Es correcto lo que has hecho. Yo por mi parte quería decir eso en ese momento, y lo coloqué ahí que era el post que tenía más a mano. Aunque también es cierto que algunas veces en los post se desvía la conversación a otros terrenos.

También he estado observando la peli que yo puse en el cineclub, "Agua" y la han visto once, conmigo. No sé si será un buen porcentaje o no.
  •  

jescri

Cuando se acabe esta rueda haremos una lista nueva para que al menos los pocos que estemos en ella participemos   :guiñar
  •  

Jfr.Sach

Me reafirmo en que es una pena. Yo también he visto todas (desde que me registré allár por la edición 16 creo) y algunas me han gustado más, otras menos, otras ya las había visto pero las he vuelto a ver... sobre todo se aprende y te enseñan a ver la película con ojos de otro. En fin...

Yo tambíen opto por la limpia y que queden sólo los que de verdad quieren participar
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2008, 10:25:12 AM
Por cierto, un inciso... ¿Dónde están todos los que votaron poner un Cineclub cada 15 días?. Esta peli la hemos visto 4, y con películas anteriores ha pasado lo mismo. A ver si somos más consecuentes y cuando nos apuntamos a algo cumplimos; sino a veces mejor estar callado    :bueno

Yo no vote, pero la de Mediterráneo solo he conseguido descargarla en italiano, y la de Johnny cojió su fusil espero verla este fin de semana.

Un saludo
  •  

Morfeo

Bueno a mi me han quedado colgadas las ultimas pero no se me olvida esto del cineclub. Creo que a partir de ahora me podre conectar mas a menudo, que me han puesto internet en el curro, lo malo es que el pc lo compartimos 5 personas. En mi casa sigo teniendo problemas con la conexion aunque creo que es culpa de la torre, necesito una nueva ya.

Por cierto Varde yo fui de los que votaron 2 al mes  :poss
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 04 de Diciembre de 2008, 08:35:31 PM
Bueno a mi me han quedado colgadas las ultimas pero no se me olvida esto del cineclub. Creo que a partir de ahora me podre conectar mas a menudo, que me han puesto internet en el curro, lo malo es que el pc lo compartimos 5 personas. En mi casa sigo teniendo problemas con la conexion aunque creo que es culpa de la torre, necesito una nueva ya.

Por cierto Varde yo fui de los que votaron 2 al mes  :poss

Cuanto tiempo!  :beso

Yo tengo pendientes un monton , pero sigo por aqui y me pondré al dia poco a poco.Yo he tenido un buen motivo  :disimu

  •  

~ΣDU~

Yo no sé si voté cada 15 días, pero bueno, de las 21 sólo me quedan por ver 3 ('Agua', 'Johnny cogió...', 'Mediterráneo' y bueno, 'Encadenados' que me quedan 24 minutos para acabarla xD).

Entre una cosa y otra las dos últimas y la de varde no las he podido ver (no por falta de tiempo) pero siempre tengo en la mente verlas.

Sí que es cierto que mucha gente no ha visto ni 3 ó 4 y es una pena, porque sí que gusta que se vea la peli que propones.

Visto lo visto creo que es mejor dejarlo mensualmente :pregunta


  •  

Krimhild

Yo he llegado de las ultimas :vergüenza y no sé cuantas películas llevaís pero si llevais mucha creo que me va a costar ver más de la mitad de las que vosotros habeis visto.
YO desde luego que quiero continuar en el cineclub porque me apunté para ver pelis y luego poder comentarlas y ver que les parece a los demás porque entre todos podemos ver muchas cosas en una peli.

Creo que yo voté una por mes y me reafirmo en mi voto (más que nada porque tiempo no es lo que me sobra), pero si se decide poner dos cada 15 dias pues se ven dos cada 15 dias.

Pero por favor, no quiteis lo del cineclub!!!! Que me gusta!!!! :obacion

Un saludo para todos!!
  •  

Erendil

Yo he visto muchas de las anteriores. Puedo poner la opinion en el tema si quereis, pero como dijo algun dia alguien "No remuevas el pasado" asi que por eso no he puesto nada  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Pues venga chic@s, todo el mundo a ver buen cine   :obacion
  •