'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

~ΣDU~

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2008, 10:18:29 AM
Por cierto Edu eras tú quien actualizaba el listado de pelis en el primer post?, es que necesita alguna actualización    :guiñar

Sí jeje, se me ha pasado completamente :D. Como no puedo editar, te paso el código:

#17 - [url=http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8528.0.html][color=navy][u][b]'Happiness'[/b][/u][/color][/url]

#18 - [url=http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9441.0.html][color=navy][u][b]'Fucking Amal'[/b][/u][/color][/url]

#19 - [url=http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9602.0.html][color=navy][u][b]'Pleasantville'[/b][/u][/color][/url]

#20 - [url=http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9882.0.html][color=navy][u][b]'Johnny cogió su fusil'[/b][/u][/color][/url]



Por cierto, a ver si veo las dos que me quedan, la de varde y la de Sach :bueno


  •  

Erendil

Me voya tener que apuntar yo tambien  :D.
Aunque tengo que leer mas en profundidad los anteriores post para ver exactamente como va
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Cita de: Erendil en 06 de Noviembre de 2008, 03:12:14 PM
Me voya tener que apuntar yo tambien  :D.
Aunque tengo que leer mas en profundidad los anteriores post para ver exactamente como va

Pues piensalo y cuando quieras te apunto en la lista   :alegre :guay
  •  

varde

Cita de: Mai en 04 de Noviembre de 2008, 10:01:19 AM
Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2008, 08:58:04 AM
Cita de: Mai en 03 de Noviembre de 2008, 09:53:54 PM
Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2008, 08:09:01 PM
Mai creo que te toca poner el el Cineclub    :guay

Me pilló de sopetón :sorpresa. Esta noche medito y mañana os digo,vale??

Gracias jescri :guiñar

Sin prisas compi    :guay

Vale,mira que ya andaba yo agobiadilla :poss
:beso


Da igual, creo que no me va a gustar  :sorpresa
  •  

Erendil

apuntame apuntame  :sonreir
solo 2 pequeñas dudillas, tengo que verme las anteriores( porque entonces me pongo las pilas  :D.) y donde se pone la que sugeriis cada vez, en este hilo??
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Cita de: Erendil en 06 de Noviembre de 2008, 05:13:22 PM
apuntame apuntame  :sonreir
solo 2 pequeñas dudillas, tengo que verme las anteriores( porque entonces me pongo las pilas  :D.) y donde se pone la que sugeriis cada vez, en este hilo??

Ya estás apuntado, vas después de Aloysius, osea te quedan sólo 2 por delante   :guay

Que va hombre no tienes que ver las anteriores, sería mucha tela    :ko

Las pelis que sugerimos se pone cada una en su post, verás que en este subforo hay Vol.1, Vol.2, etc., etc., etc...

Aquí tienes el índice con todas las pelis...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4803.msg93413.html#msg93413
  •  

Mai

No sé si tengo que poner peli o lo hará el siguiente,esperaré a que jescri me diga algo.

En cualquier caso,siento que por mi culpa ésto esté tan parado.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Hola Sach :sorpresa,me pasa como a ti,tengo un lío.....me ha costado mucho elegir una peli.No sé si a ti te gustará,pero estoy casi segura que a tu chica sí.Ya me dirás :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Cita de: Mai en 11 de Noviembre de 2008, 10:18:50 AM
No sé si tengo que poner peli o lo hará el siguiente,esperaré a que jescri me diga algo.

En cualquier caso,siento que por mi culpa ésto esté tan parado.

Pues veo que Logan no se ha debido de dar cuenta, por tanto pon tú si quieres y seguimos el orden establecido   :guay
  •  

Mai

Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2008, 12:30:27 PM
Cita de: Mai en 11 de Noviembre de 2008, 10:18:50 AM
No sé si tengo que poner peli o lo hará el siguiente,esperaré a que jescri me diga algo.

En cualquier caso,siento que por mi culpa ésto esté tan parado.

Pues veo que Logan no se ha debido de dar cuenta, por tanto pon tú si quieres y seguimos el orden establecido   :guay

Vale jescri,a ver si puedo en esta mañanita :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jfr.Sach

Buenas Mai! ya te echaba de menos estos días sin entrar...

Seguro que me gusta, pero de todas formas le diré a mi chica que la vea conmigo por si a mi se me escapa alguna sutileza  :burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Logan

Se me pasó mirar este post estos dias Jescri  :ko Bueno Mai espero tu peli con ganas   :guay


  •  

Krimhild

Hola a todos!!!

Yo me quiero apuntar tambien pero no sé porque película vais???? Cual hay que ver esta semana????

Me apunta alguien al cineclub?? Veis dos pelis o una al mes?? O como lo llevais???

Muchas gracias!!!
  •  

jescri

  •  

jescri

#239
Por cierto, un inciso... ¿Dónde están todos los que votaron poner un Cineclub cada 15 días?. Esta peli la hemos visto 4, y con películas anteriores ha pasado lo mismo. A ver si somos más consecuentes y cuando nos apuntamos a algo cumplimos; sino a veces mejor estar callado    :bueno
  •