'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

Hobbit

Yo prometo ver todas las peliculas que tengo atrasadas en verano cuando acabe los examenes. Palabrita del niño Jesus.  :inocente
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 16 de Mayo de 2008, 10:42:24 PM
Chicos, me parece que me voy a animar y me gustaría poder participar en esto, asi que si aun no es tarde me apuntais en la lista, y ale a ver cine, que para eso es al fin y al cabo  :D.

Bienvenido al cineclub , vete pensando peli interesante , sé valiente y lanzate por una no mitica  :burla :burla

Yo todavía ando con la de Ghost in the shell y Cyrano de Bergerac  ... estás dos me han matado del aburriemento en los intentos que he tenido de verlas ... lo volveré a intentar cuando tenga paciencia :D.
  •  

elbombardero

Cita de: Soraya en 17 de Mayo de 2008, 02:57:02 PM
Cita de: elbombardero en 16 de Mayo de 2008, 10:42:24 PM
Chicos, me parece que me voy a animar y me gustaría poder participar en esto, asi que si aun no es tarde me apuntais en la lista, y ale a ver cine, que para eso es al fin y al cabo  :D.

Bienvenido al cineclub , vete pensando peli interesante , sé valiente y lanzate por una no mitica :burla :burla

Yo todavía ando con la de Ghost in the shell y Cyrano de Bergerac  ... estás dos me han matado del aburriemento en los intentos que he tenido de verlas ... lo volveré a intentar cuando tenga paciencia :D.

Tranquila, que para que me toque aun queda mucho, tengo por lo tanto tiempo suficiente para buscar cosas como "El ataque de los caracoles asesinos" o "No me señales con el dedo que sino.... madre mía"  :burla :burla

Además intentaría poner algo que no hayais visto la mayoría o que yo piense que no se conozca demasiado, como "Spiderman", "Titanic", "Ben-Hur" y tal..... en sus versiones antiguas claro  :inocente

Y me parece mentira que aun no le hayas cogido el gustillo a Cyrano siendo lo romántica que eres, a mi me parece genial y que lo soy mucho menos (segurísimo). En fin, que para gustos los colores, y de esos tu ves muchos en tu bola no  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 17 de Mayo de 2008, 03:44:46 PM
Tranquila, que para que me toque aun queda mucho, tengo por lo tanto tiempo suficiente para buscar cosas como "El ataque de los caracoles asesinos" o "No me señales con el dedo que sino.... madre mía"  :burla :burla

Además intentaría poner algo que no hayais visto la mayoría o que yo piense que no se conozca demasiado, como "Spiderman", "Titanic", "Ben-Hur" y tal..... en sus versiones antiguas claro  :inocente

Y me parece mentira que aun no le hayas cogido el gustillo a Cyrano siendo lo romántica que eres, a mi me parece genial y que lo soy mucho menos (segurísimo). En fin, que para gustos los colores, y de esos tu ves muchos en tu bola no  :poss


Estás como una cabra :alegre 

No sé , igual es que no me puse a verlas en buen momento  :-[ 

Entra aqui e ilustrate de lo que no debes poner  :burla :burla http://www.cinecutre.com/
  •  

elbombardero

Anda, si estan la mayoría de mis favoritas   :burla2

No me tientes :malo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jfr.Sach

#185
Hola chicos, se que llego bastante tarde pero hace poquito que ando por el foro. Me gustaría entrar en esto del Cineclub. Ponedme al final de la lista para elegir peli, aunque si creeis que en esta vuelta no debería participar (por eso de llegar tan tarde) pues ya elegiré en la siguiente dentro de......3 años!! :a dormir Por lo menos os acompañaré en las críticas.

Gracias
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Cita de: Jfr. Sach en 30 de Mayo de 2008, 11:52:05 AM
Hola chicos, se que llego bastante tarde pero hace poquito que ando por el foro. Me gustaría entrar en esto del Cineclub. Ponedme al final de la lista para elegir peli, aunque si creeis que en esta vuelta no debería particiar (por eso de llegar tan tarde) pues ya elegiré en la siguiente dentro de......3 años!! :a dormir Por lo menos os acompañaré en las críticas.

Gracias


OKIS te añado   :guiñar
  •  

jescri

Le toca poner cineclub a athelas, puesto que ruoani me da que no va a aparecer xD   :alegre

Venga a ver si se anima la peña a ver la última que puso Steve que la han comentado 3 xD   :deses

La mía será la siguiente, de este fin de semana no pasa   :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 05 de Junio de 2008, 07:45:12 PM
Le toca poner cineclub a athelas, puesto que ruoani me da que no va a aparecer xD   :alegre

Venga a ver si se anima la peña a ver la última que puso Steve que la han comentado 3 xD   :deses

La mía será la siguiente, de este fin de semana no pasa   :guay

O si athelas no aparece en una semana (que no creo) que le toque al siguiente de ruoani y se la guarda el turno :guiñar

:adios


  •  

athelas

athelas tiene examen de opo el día 12 y da comunicando :alegre
¿puede ponerla este mes el siguiente, creo que es BLACK_KNIGHT_TOB o hobbit, y la pongo yo el mes que viene?
Pliiiiis :inocente

              
  •  

Hobbit

¿Ya me va a tocar a mi? Pensaba que aún me quedaba más tiempo...

Yo ahora estoy estudiando selectividad, pero el 13 acabó y podré dedicarle todo el tiempo del mundo al foro (y también podré ponerme al día con las pelis atrasadas), así que si me toca a mi no hay problema, lo único que tendría que pensar que peli elegir, ultimamente he visto tan poco cine, que no se me ocurre ninguna peli interesante.
  •  

athelas

si acabas el 13, no te preocupes, yo "acabo" el 12 :alegre :alegre cómo está el forito de ocupado :sorpresa

visto que hobbit anda como yo de liao, hacemos una cosa: pongo la peli este mes, abro el post con el título para los que quieran ir viéndola y cuando haga el examen el 12 hago la sinopsis como dios manda y arreglo el post para el cineclub

dadme un rato para pensar con qué os maltrato :malo

suerte en la selectividad, hobbit :guiñar :guiñar

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 05 de Junio de 2008, 08:23:43 PM
athelas tiene examen de opo el día 12 y da comunicando :alegre


Estaremos on-line para recibir buenas noticias de ese examen. Suerte con los 'vuelos'  :gafas  :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

athelas

date por apuntada, mai :alegre

jefeeeeeee, añade a mai a la lista antes de que se nos escape :sorpresa

              
  •