'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

varde

Para mí es muy complicado dos películas por mes, ya que yo, por lo menos, tengo que atender otras cuestiones no solo estar conectado al foro y a la television. De todas las formas si salen dos, en la que pueda ver y opinar lo haré y si no pues nada, adiós buenas tardes.  :si

Mi voto ha sido de 1.
  •  

Morfeo

En 30 dias (ó 31) no tienes 2 noches libres para ver una peli?? :ko
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 03 de Agosto de 2007, 06:14:22 PM
En 30 dias (ó 31) no tienes 2 noches libres para ver una peli?? :ko

Es que Varde piensa más bien en meses como febrero... y quizá se le hace pesado en 28 días que son poquitos... :burla :alegre
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 03 de Agosto de 2007, 06:14:22 PM
En 30 dias (ó 31) no tienes 2 noches libres para ver una peli?? :ko

No se trata sólo de tener tiempo para ver dos pelis Morfeo, se trata de que tienen que ser dos películas concretas, y la cosa necesita su tiempo para conseguirlas y verlas  :D.
  •  

varde

Cita de: Ángel en 03 de Agosto de 2007, 06:53:16 PM
Cita de: Morfeo en 03 de Agosto de 2007, 06:14:22 PM
En 30 dias (ó 31) no tienes 2 noches libres para ver una peli?? :ko

Es que Varde piensa más bien en meses como febrero... y quizá se le hace pesado en 28 días que son poquitos... :burla :alegre

Tengo un trabajo hasta las tres de la tarde y llevo la gestion informatica de Un hotel, de un camping y de Repsol Butano ...............   Quereis más.........  :burla :burla :burla
a parte hago cosas para una tienda de Informatica de mi localidad.......... si quereis ,sigo.....   :burla :burla :burla
  •  

Morfeo

No sigas que solo de leerlo me canso... :disimu

Dicen que el cementerio esta lleno de ricos pero supongo que ese no es tu caso, no?

Jescri lo de conseguir las pelis no ha sido dificil hasta el momento. Otra cosa es que no te apetezca ver las que se proponen. Yo en cuanto tenga C.R.AZ.Y. la veo, cuanto antes me lo quite de encima mejor, a que si gicu? :malo
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 03 de Agosto de 2007, 11:46:30 PM
No sigas que solo de leerlo me canso... :disimu

Dicen que el cementerio esta lleno de ricos pero supongo que ese no es tu caso, no?

Jescri lo de conseguir las pelis no ha sido dificil hasta el momento. Otra cosa es que no te apetezca ver las que se proponen. Yo en cuanto tenga C.R.AZ.Y. la veo, cuanto antes me lo quite de encima mejor, a que si gicu? :malo

No hijo, yo estoy vivito y coleando otavía.  :burla :burla
  •  

jescri

Uyyy que paliza, 8-3 ganan las dos pelis  :guay
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 03 de Agosto de 2007, 11:46:30 PM
Yo en cuanto tenga C.R.AZ.Y. la veo, cuanto antes me lo quite de encima mejor, a que si gicu? :malo

A quién dices que tienes encima?  :burla
Pero si te va a gustar, tontorron  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2007, 02:44:00 PM
Uyyy que paliza, 8-3 ganan las dos pelis  :guay

ya, puestos así, nos podríamos obligar un poquito más y poner una peli todas las semanas. El que no llegue, ah se siente. :sonreir
  •  

jescri

Cita de: varde en 04 de Agosto de 2007, 09:18:16 PM
Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2007, 02:44:00 PM
Uyyy que paliza, 8-3 ganan las dos pelis  :guay

ya, puestos así, nos podríamos obligar un poquito más y poner una peli todas las semanas. El que no llegue, ah se siente. :sonreir

A mí la verdad que me ha extrañado y mucho porque he visto que a la gente le costaba mucho seguir el ritmo de una peli por mes, y había veces que los post se quedaban parados durante 2 y 3 semanas hasta que alguien la veía pero weno, las votaciones son las votaciones  :guay
  •  

gicu

Soraya, eres la encargada de inaugurar el cineclub del 2008   :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicucampanadas en 02 de Enero de 2008, 11:12:24 AM
Soraya, eres la encargada de inaugurar el cineclub del 2008   :guay


Lo iba a haber hecho ayer y se me olvidó :inocente
  •  

Señor Lobo

Yo también me apunto... si todavía se puede apuntar uno a esto claro está  :bueno
  •  

jescri

  •