'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

Hobbit

Por mi está bien 2 pelis por mes, claro que yo siempre tengo mucho tiempo libre (basicamente me paso el dia tocandome los huevos), igual los demas no tienen tiempo (o no lo tendran cuando acabe el verano)
  •  

chester

La verdad es ke es igual 1 o 2 por mes...xk la gente cuando pasa el mes sigue votando a las pelis atrasadas...me da igual la verdad..como kerais.. :tititi
  •  

~ΣDU~

O que cada uno al que le toque mensualmente ponga 2 pelis a la vez, o creo que es mejor, cada 15 días cambiamos de tipejo xD :guiñar

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2007, 09:31:38 PM
O que cada uno al que le toque mensualmente ponga 2 pelis a la vez, o creo que es mejor, cada 15 días cambiamos de tipejo xD :guiñar

No porque los que ya han elegido pelicula estarian discriminados con este modelo. Y cada 15 dias? si hay gente que tarda mas de un mes en ver una ponle 15 dias :alegre.

Yo veo bien que vayan de 2 en 2 porque somos muchos y la mayoria de nosotros vemos mas de 2 peliculas por mes (creo yo), el caso es reservar dos noches al mes para las pelis del videoclub.

Si la gente lo ve bien pienso que deberiamos empezar asi en septiembre que ya casi todo el mundo ha terminado las vacaciones. Pero en fin esperemos mas opiniones :guiñar
  •  

jescri

Yo sigo opinando igual que la primera vez, y además ha quedado demostrado que incluso nos ha costado seguir el ritmo de una película al mes. Pero weno si vosotros queréis de 2 en 2 por mí perfecto, no tengo ningún inconveniente  :tititi

También se puede abrir una encuesta, con 1 película al mes o 2, y la opción que gane pues adelante  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2007, 01:23:21 AM
También se puede abrir una encuesta, con 1 película al mes o 2, y la opción que gane pues adelante  :bueno

Pues que el gentío decida xD :D.. Ya veras como ahora no sale ningun voto de 15 días  :poss


  •  

Black Knight

Cita de: Ángel en 02 de Agosto de 2007, 06:12:44 PM
Cita de: Morfeo en 02 de Agosto de 2007, 05:38:45 PM
Somos 20!!! Casi 2 años para terminar una vuelta del CineClub :alegre

Wow!!!, es mucho time... no me queda a mi proponer esto, pero dos películas por mes estaría perfecto.. así podemos opinar de una u otra en el momento que nos convenga y en base a los gustos de cada quien poder ver primero la que más se nos antoje..., bueno, era solo una idea... :D.

yo tambien creo que 2 al mes estaria bien, cada mes los dos siguientes proponen 1 cada 1
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Ale pues ya podéis votar en este mismo post, el lunes la que más votos tenga pa'lante   :guay

Eso si, en cualquier caso ya sería a partir de septiembre  :guiñar
  •  

Morfeo

Solo hasta el lunes?? que poquito tiempo. Bueno yo ya he votado. El del NO eres tu jescri? :bueno
  •  

chester

yo he votado 2 al mes...pero 2 de persnas diferentes no?? no 2 pelis del mismo usuario
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 03 de Agosto de 2007, 02:51:46 PM
Solo hasta el lunes?? que poquito tiempo. Bueno yo ya he votado. El del NO eres tu jescri? :bueno

Si soy yo  :poss

Weno podemos dejarlo hasta que queráis, hasta que vaya a acabar el mes si eso  :guiñar

Chester serían 2 pelis, una por usuario...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: chester en 03 de Agosto de 2007, 03:01:04 PM
yo he votado 2 al mes...pero 2 de persnas diferentes no?? no 2 pelis del mismo usuario

Si... así justamente Chester... que si no nos sale la misma jodedería y por partida doble... se trata de que todos participen...
  •  

~ΣDU~

Yo voto como Chester, 2 pelis/mes (una por usuario)

:adios


  •  

mike

  •  

darth

yo dos por mes.
un besazo en los morros a tod@s, que me voy de vacaciones   jajajajajajajaja :sorpresa :sorpresa :sorpresa :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •