'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

jescri

Si me toca a mí aunque ahora mismo no puedo preparar el post, a ver si esta noche o mañana lo dejo listo  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2007, 04:44:58 PM
Si me toca a mí aunque ahora mismo no puedo preparar el post, a ver si esta noche o mañana lo dejo listo  :guiñar

Nada de Esteso ni de Steven Seagal  :alegre :alegre :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Mayo de 2007, 07:02:57 PM
Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2007, 04:44:58 PM
Si me toca a mí aunque ahora mismo no puedo preparar el post, a ver si esta noche o mañana lo dejo listo  :guiñar

Nada de Esteso ni de Steven Seagal  :alegre :alegre :alegre

:adios

Pero de Chuck Norris si jajaj

:D. :D.
  •  

jescri

#108
Jajajaja no aunque la verdad que por mí hubiera puesto alguna de Bud Spencer y Terenci Hill, para que mucha gente joven que seguro no los conoce viese algo de ellos, pero weno para que no me llaméis pesado pondré otra que espero no hayáis visto varios de vosotros (al menos en su día cuando hice la crítica nadie le dio réplica), para que al menos los perezosos hagan por verla, igual que les gustará que la gente vea la que ell@s luego pongan  :guay

Esta peli la elijo más que nada por los valores que infunde, además de que en mi opinión no estuvo lo valorada que debiera.

Voy al tajo, que en los próximos días voy a estar casi desconectado y no quiero dejar esto parado  :guay
  •  

jescri

Para la gente que quiera añadirse al grupo yo creo que lo más lógico sería añadirles al final de la lista. Por tanto en el caso de Steve, la cosa quedaría así:


1 - Lapla
2 - Chester
3 - Jescri
4 - Edu
5 - Hirohaunted
6 - Gicu
7 - Dalai
8 - Portico
9 - Reporter
10 - Varde
11 - Soraya
12 - Morfeo
13 - Neolink
14 - Darth
15 - Ángel
16 - Steve


En estos momentos va por Edu, con que todavía te quedan unos pocos apañero  :guay
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 02 de Junio de 2007, 01:15:13 AM
Para la gente que quiera añadirse al grupo yo creo que lo más lógico sería añadirles al final de la lista. Por tanto en el caso de Steve, la cosa quedaría así:


1 - Lapla
2 - Chester
3 - Jescri
4 - Edu
5 - Hirohaunted
6 - Gicu
7 - Dalai
8 - Portico
9 - Reporter
10 - Varde
11 - Soraya
12 - Morfeo
13 - Neolink
14 - Darth
15 - Ángel
16 - Steve


En estos momentos va por Edu, con que todavía te quedan unos pocos apañero  :guay

No es justo... para ese entonces ya habré muerto de cirrosis hepática... no sé muy bien que sea... pero dicen que les da a los borrachos elegantes y guapos... :disimu :poss
  •  

Soraya

#111
Ya te cedo yo mi puesto si kieres , elegante  :burla :burla ..................... pero solo si veo que te comprometes a ver las pelis .. pero  :disimu
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 02 de Junio de 2007, 07:00:19 AM
Ya te cedo yo mi puesto si kieres , elegante  :burla :burla ..................... pero solo si veo que te comprometes a ver las pelis .. pero  :disimu

Si sí las veo mujer... es sólo que no me ha dado tiemperrín... este fin veré las dos que me quedan... que aunque ya las he visto ni me acuerdo muy bien.. Instinto y Enemigo al acecho
  •  

ruoani

Hola a  todos,hace tiempo q os leo pero creo q nunca me he atrevido a escribir nada,soy bastante cinefilo y me parece una idea cojonuda,si todavia me puedo anotar a la lista....Pues aqui estoy!!!jejeje
  •  

gicu

Cita de: ruoani en 11 de Junio de 2007, 12:35:44 PM
Hola a  todos,hace tiempo q os leo pero creo q nunca me he atrevido a escribir nada,soy bastante cinefilo y me parece una idea cojonuda,si todavia me puedo anotar a la lista....Pues aqui estoy!!!jejeje

Pues no te cortes en escribir  :sonreir y claro que no habrá poblema en que participes de esta gran idea de Lapla  :burla , vamos , digo yo  :alegre
Bienvenido, coge asiento  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: ruoani en 11 de Junio de 2007, 12:35:44 PM
Hola a  todos,hace tiempo q os leo pero creo q nunca me he atrevido a escribir nada,soy bastante cinefilo y me parece una idea cojonuda,si todavia me puedo anotar a la lista....Pues aqui estoy!!!jejeje

Bienvenido ruoani, como dice mi compañera por supuesto que puedes participar, mira esta es la lista:

1 - Lapla
2 - Chester
3 - Jescri
4 - Edu
5 - Hirohaunted
6 - Gicu
7 - Dalai
8 - Portico
9 - Reporter
10 - Varde
11 - Soraya
12 - Morfeo
13 - Neolink
14 - Darth
15 - Ángel
16 - Steve
17 - ruoani

Como ves ya estás añadido al final de la lista. Ahora mismo va por Edu, que abrió el post de 'Enemigo a las Puertas'. La única condición para participar es ver y comentar también las películas que eligen los compañeros  :guiñar

Salu2.
  •  

chester

  •  

Soraya

#117
Cita de: ruoani en 11 de Junio de 2007, 12:35:44 PM
Hola a  todos,hace tiempo q os leo pero creo q nunca me he atrevido a escribir nada,soy bastante cinefilo y me parece una idea cojonuda,si todavia me puedo anotar a la lista....Pues aqui estoy!!!jejeje

Bienvenido xato , puedes ie dejando tu ficha tesnica donde creas conveniente  :disimu por ejemplo   :disimu Aqui
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 11 de Junio de 2007, 02:22:10 PM
Bienvenido xato , puedes ie dejando tu ficha tesnica donde creas conveniente  :disimu por ejemplo   :disimu Aqui

Tu lo que quieres es ya un par de fotos del mozo jaja :alegre :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 11 de Junio de 2007, 02:22:10 PM
Cita de: ruoani en 11 de Junio de 2007, 12:35:44 PM
Hola a  todos,hace tiempo q os leo pero creo q nunca me he atrevido a escribir nada,soy bastante cinefilo y me parece una idea cojonuda,si todavia me puedo anotar a la lista....Pues aqui estoy!!!jejeje

Bienvenido xato , puedes ie dejando tu ficha tesnica donde creas conveniente  :disimu por ejemplo   :disimu Aqui

Siempre pidiendo fotos que mujer por dios jajaj, quieres alguna mia¿? jajaa

:burla :burla
  •