'CineClub (El Septimo Arte)'

Iniciado por Lapla, 25 de Febrero de 2007, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opción prefieres?

Una película en el Cineclub por mes
21 (45.7%)
Dos películas en el Cineclub por mes
25 (54.3%)

Total de votos: 45

Jalex

Vaya, que idea tan interesante....  :guiñar
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Erendil

Me tengo que poner las pilas que estoy un poco atrasado... Don't worry que me lo veo todo  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Cita de: Scott en 19 de Febrero de 2009, 07:35:57 PM
Me apunto amigos. Muy buena la idea :sonreir

Ya vamos a terminar esta rueda compi. Cuando comencemos la segunda abriremos un post para que se apunte la gente que verdaderamente esté interesada   :guiñar
  •  

IsMAeL

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2009, 09:01:13 AM
Cita de: Scott en 19 de Febrero de 2009, 07:35:57 PM
Me apunto amigos. Muy buena la idea :sonreir

Ya vamos a terminar esta rueda compi. Cuando comencemos la segunda abriremos un post para que se apunte la gente que verdaderamente esté interesada   :guiñar

:correr :correr












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Arion

Me apunto a la siguiente ronda, ya he participado en un cineclub virtual y se pasa muy bien  :guay
Visita mi blog
  •  

Mai

Me parece fatal,no creo que Aloysius se merezca esto.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

elbombardero

No mujer no, pero si que hay que reconocer la pereza o falta de interés de algunos (entre los que me incluyo).

Esta semana la veo sin falta y pongo mi opinión, que para eso nos apuntamos.

A lo mejor habría que reiniciarlo y volver a empezar, pero cerrarlo definitivamente no.

Podemos volver a empezar con esta película de Aloysius durante este mes.


Aun así mis disculpas a Ludovicum y Aloysius por no haber cumplido con lo que me comprometí cuando me apunté.

Las tengo en casa y las veré antes de 15 días fijo solo para que no se me caiga la cara de vergüenza  :vergüenza


Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Gracias por tu apoyo Mai, aunque creo que lo de cerrar el cineclub es un poco drástico. Lo que habría que hacer es revisar y que se apunte solo gente que pueda cumplir con la "¿obligación?" de ver una película al mes (creo que esto ya lo dijo alguien, que cuando se acabase esta rueda se haría esto no?). Seguro que si se relanza la gente lo coje con mas ganas. Lo que si me gustaría es que se comentasen mas las películas, porque muchas veces la gente (yo incluido) nos limitamos a poner dos frases sobre la peli y una nota númerica, eso esta muy bien, pero tampoco estaría de mas compartir ideas con otros, y que alguien te de la réplica.

Perdonado estas bombar, faltaría más  :D.

gracias otra vez Mai  :beso

Un saludo
  •  

Dalai

Yo hace meses que no cumplo mi parte. Y no es por hacerle un feo a nadie.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Marzo de 2009, 04:08:27 PM
Yo hace meses que no cumplo mi parte. Y no es por hacerle un feo a nadie.

idem
sorry  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

No me tienes que dar las gracias,de verdad.Yo no soy ninguna ninguna santita,ha habido dos o tres pelis que no he visto y entonces,claro,no dije nada.Me imagino que cada uno tendrá sus motivos para no haberla visto.Sé que jescri no puede bajarla,y yo que soy una inútil no he podido ayudarle...

En fin,soy una bocazas,digo las cosas sin pensar y después me arrepiento.Me gustaría que siguiera 'El Cine Club',pero lo que digaís estará bien.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 03 de Marzo de 2009, 04:16:24 PM
No me tienes que dar las gracias,de verdad.Yo no soy ninguna ninguna santita,ha habido dos o tres pelis que no he visto y entonces,claro,no dije nada.Me imagino que cada uno tendrá sus motivos para no haberla visto.Sé que jescri no puede bajarla,y yo que soy una inútil no he podido ayudarle...

En fin,soy una bocazas,digo las cosas sin pensar y después me arrepiento.Me gustaría que siguiera 'El Cine Club',pero lo que digaís estará bien.

Ey, ey, ey, Mai este toque de atención es mucho más que acertado  :si , cómo que bocazas ¡¡  >:( ni mucho menos... es evidente que muchos hemos incumplido la parte que nos toca de ver una peli al mes, por motivos diferentes, y supongo que en ninguno de los casos con animo de ningunear a nadie...
Lo que está claro es que igual habría que hacer una revisión de los que seguirán con este club. Así que  por qué sentirte mal de hacer una propuesta de lo más razonable..  :si?

Te daría una colleja por llamarte bocazas  pero no me sale..  :burla . así que ahí te va un besazo de aquí te espero  :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Mai, que te voy a contar que tú no sepas    :alegre

De todas formas no te canses, que ya te digo yo que es batalla perdida   :guiñar

A mí me falta sólo la de Aloysius, pero es porque me ha sido imposible encontrarla    :deses  por torrent nada y el de megaupload me dice que faltan la mitad de las partes    :ko

La seguiré buscando hasta que la encuentre!!!

Yo apoyo la moción, que se cierre porque para mí ha sido realmente frustrante ver como la gente iba desapareciendo. Es muy bonito que después de haber visto nuestras películas pasar y que les den a los demás   :nuse
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2009, 06:52:12 PM
Es muy bonito que después de haber visto nuestras películas pasar y que les den a los demás   :nuse

Comentario muy pero que muy injusto en cuanto a motivaciones del porque se "pasa" (verbo que tampoco creo que esté adecuadamente utilizado)
  •  

Señor Lobo

Avergonzado me incluyo entre los que no hemos cumplido con nuestra obligación de seguir con las pelis del cineclub. Y mira que me parece buena iniciativa pero por una cosa y otra no tengo mucho tiempo para el cine últimamente.  :nuse
  •