CSI: Las Vegas

Iniciado por chester, 25 de Febrero de 2007, 02:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Mañana vuelve CSI Las Vgeas a Telecinco a las 22:00 de la noche...................segun la pagina de telecinco, vuelve Grissom y su equipo, con algunas noticias nuevas como el matrimonio de Warrick, la pesadilla que aun persigue a Nick (los seguidores sabran ese capitulo donde es enterrado vivo, dirigido nada mas y nada menos por Quentin "Dios" Tarantino,  y con nuevos y complejos crimenes, donde en telecinco se puede apreciar ejemplos como un suicidio colectivo, un doble asesinato, un tiroteo con víctimas mortales en las calles de la ciudad, el asesinato de un hombre con el síndrome del "hombre lobo" o la desaparición de una familia al completo.

Personalmente me parece la mejor serie de CSI, por varias razones, por ser la primera que salio, por sus actores, por sus formas de ver el porque de los crimenes (al estilo House) y por algunas razones mas......en fin, empezare otra vez a embiciarme a esta serie de la cual fui fanatico y por la cual tambien estudio lo que estudio...

Las personas mienten, las pruebas no....Grissom

PD: dicen que la cancion del principio ha cambiado o algo asi, dicen que es muy wena, yo me la toy buscando pa escuxarla, los que la querais es MAD WORLD de GARY JULES...

Saludos  :adios
  •  

jescri

Yo vi la primera temporada, pero ya se me hacía muy repetitiva y la dejé  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 03:15:54 PM
Yo vi la primera temporada, pero ya se me hacía muy repetitiva y la dejé  :bueno

A ti todo lo que pase de una temporada jajajjaa

:burla :burla
  •  

jescri

Cita de: HiroHaunted en 25 de Febrero de 2007, 03:17:17 PM
Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 03:15:54 PM
Yo vi la primera temporada, pero ya se me hacía muy repetitiva y la dejé  :bueno

A ti todo lo que pase de una temporada jajajjaa

:burla :burla


No lo dirás por '24' xato  :alegre :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 03:19:09 PM
Cita de: HiroHaunted en 25 de Febrero de 2007, 03:17:17 PM
Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 03:15:54 PM
Yo vi la primera temporada, pero ya se me hacía muy repetitiva y la dejé  :bueno

A ti todo lo que pase de una temporada jajajjaa

:burla :burla


No lo dirás por '24' xato  :alegre :poss

Jajaja ese es un caso aparte jajaa

:tititi :tititi
  •  

Schillinger

No sigo esta serie,pero estoy a la espera de que emitan un capitulo en especial.¿Alguien puede decirme por que temporada van?

Tankx :adios
  •  

jescri

Cita de: Scofield en 26 de Febrero de 2007, 08:12:21 PM
No sigo esta serie,pero estoy a la espera de que emitan un capitulo en especial.¿Alguien puede decirme por que temporada van?

Tankx :adios

Yo no tengo ni idea pero seguro que muchas, 5 ó 6 por lo menos  :guay
  •  

Schillinger

El capitulo que quiero ver es uno de la sexta temporada,por eso lo preguntaba :adios
  •  

HiroOgs

Cita de: Scofield en 26 de Febrero de 2007, 08:12:21 PM
No sigo esta serie,pero estoy a la espera de que emitan un capitulo en especial.¿Alguien puede decirme por que temporada van?

Tankx :adios

Creo que es la Quinta

:D. :D.
  •  

chester

yo creo ke la sexta...pero me perdi despues del ultimo episodio , el que hizo Tarantino...y me parece ke era el fin de la kinta pero no me hagas caso
  •  

Schillinger

Muchas gracias por contestar.De todas maneras me lo estoy bajando en ingles.

:adios
  •  

HiroOgs

CitarLa franquicia CSI regresó ayer a Telecinco con la sexta temporada de CSI Las Vegas con un éxito indiscutible.

Ayer se estrenó la sexta temporada de CSI, Las vegas en Tele 5. Tras el excelente share que hace Cámera Café todas las semanas, el primer capítulo titulado Cuerpos en movimiento se hizo con un 30% de cuota de pantalla, lo que supuso casi 6 millones de seguidores. El segundo capítulo mantuvo el buen nivel con 29,8%, 5 millones de espectadores.

Después, la cadena repuso un episodio anterior de CSI Las vegas y otro de CSI Nueva York, que hicieron unos escelentes 30,1% y 32,1% respectivamente.

Manolo & Benito Corporeison baja su audiencia una semana más, haciendo un 15,1% del Share, perdiendo un punto con respecto a la semana pasada y haciendo su mínimo de audiencia ésta temporada.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Pues yo me alegro.Que se joda antena 3
  •  

chester

y eso que el episodio primero de ayer de CSI fue algo flojo...sin muchos sobresaltos ni cosas extraordinarias..
  •  

chester

Wapo Wapo el primero de ayer....me tuvo en vilo hasta el final...ke grande Nick!!!
  •