CSI: Las Vegas

Iniciado por chester, 25 de Febrero de 2007, 02:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 25 de Febrero de 2007, 03:23:31 PM
Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 03:19:09 PM
Cita de: HiroHaunted en 25 de Febrero de 2007, 03:17:17 PM
Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 03:15:54 PM
Yo vi la primera temporada, pero ya se me hacía muy repetitiva y la dejé  :bueno

A ti todo lo que pase de una temporada jajajjaa

:burla :burla


No lo dirás por '24' xato  :alegre :poss

Jajaja ese es un caso aparte jajaa

:tititi :tititi

Hiro, comprende a Jescri. Cada capítulo dura unos 45 minutos. Y de esos 45 al menos 20 sobran  :burla :burla :burla


Me aburre muchísimo CSI, sobre todo el de Miami. Hace meses, o igual años, que ya no los veo. Solo tiene un pase CSI New York.
  •  

chester

el de Miami lo saben todo, nunca se ekivokan...............realmente New York no lo he visto, pero creo ke aunke lo vea me kedo con Grissom!!!  :obacion :obacion
  •  

Dalai

Cita de: chester en 13 de Marzo de 2007, 05:35:18 PM
el de Miami lo saben todo, nunca se ekivokan...............realmente New York no lo he visto, pero creo ke aunke lo vea me kedo con Grissom!!!  :obacion :obacion

Grissom vs Gary Sinise? Este último se lo come con patatas.
  •  

chester

pero si te refieres a carrera profesional si....Grissom no ha hecho nada importante............pero en lo de papel de criminalistico, Gary es la uña de Grissom.....................
  •  

chester

El capitulo de ayer de Hombres Lobos...de 10!!!, de los mejo que he visto de Grissom y compañia!!!
  •  

HiroOgs

Lo que le han cambiado es a Catherine la voz que mala por dios

  •  

chester

eyy ke no lo puse....tambien de 10 el primer episodio del lunes..el del gordo...diosss ke pasada de tio!!!  :obacion :obacion
  •  

Reiko

Cita de: HiroHaunted en 04 de Abril de 2007, 07:09:06 PM
Lo que le han cambiado es a Catherine la voz que mala por dios

Le han cambiado la voz porqué su dobladora habitual Concha García Valero, falleció el año pasado. Era una de las grandes actrices de doblaje de España. La ha sustituido Mª Luisa Solá. Claro está se nos hace raro, ya eran cinco temporadas con la voz de la gran Concha pero creo que nos acabaremos  acostumbrando.
  •  

chester

Se me olvido ponerlo, el primer episodio del lunes....de 10...cañña cañña...y el de la kemada..es tremendo, ke imagenes juer... :adios :adios
  •  

Trickfew

Bueno ahora empiezan a reponer capitulos de esta temporada, habrá que esperar a Septiembre para que vuelvan Horatio Caine y Taylor
  •  

Constantine

Aquí os dejo esta noticia:

Todavía no está confirmado, pero Laurence Fishburne, reconocido actor que trabajó en "The Matrix", se encuentra en negociaciones para convertirse en el nuevo protagonista de la serie "CSI".

Fishburne caracterizará a un nuevo personaje, un doctor/científico externo a los CSI que tendrá el mismo perfil genético que un asesino en serie.

William Petersen abandonará la serie definitivamente.
:adios :adios
Fuente:Ociojoven.com
 
  •  

~ΣDU~

Éste después de '21', ha visto lo que hay y de Las Vegas no se mueve xDD.

Pues a mi no me gusta para sustituir a Grissom :pregunta


  •  

tracyhepburn

Fishburne me gusta bastante pero Grissom es Grissom


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •