'Hitchcock' - Cartel alemán

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2007, 12:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

jescri

Espectacular. Estoy de acuerdo con lo de los premios   :si
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2012, 08:24:27 PM


Pd. fecha de estreno en Estados Unidos: 23 de noviembre (mientras que a España llegará en febrero de 2013).

¿Hop... Hopkins?  :-[ :-[
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 8 de febrero de 2013.
  •  

Carlxs

  •  

Clay

  •  


Kaplan

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Faltaba ver en movimiento a Hopkins para saber si se iba a llevar, como mínimo, alguna nominación a mejor actor, y después de verlo creo que está más que claro. La película tiene muy buena pinta, las cosas como son, no sólo Hopkins parece que lo va a bordar, todo apunta a que el reparto en general va a estar de lujo. Y el tráiler, con la canción Woodkid, de Iron, muy bueno. Ganazas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Pues a mi me da mu mal rollo, al verlo se me han venido a la cabeza Mi noche con Marilyn y La Dama de Hierro. Ojalá me equivoque
  •  

Dragondave

A mí la de Marilyn me gustó  :disimu, pero la de Mirren al final la dejé pasar por las malas críticas.
Ésta, digan lo que digan, me la veré, porque me intriga ver cómo han recreado, auqnue sea un cacho de la vida de este hombre.
Desde que me lei hace poco el libro-entrevista que tiene con Truffaut, la verdad es que le veo con otros ojos a Hitchcock. Más humano, no tan superstar.
Mucha curiosidad.
  •  

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine

 
  •