'Hitchcock' - Cartel alemán

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2007, 12:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Si no me llegan a decir que es Anthony Hopkins no lo veo...

Vaya caracterizacion, tremenda.

Candidata, como dice Wancho, fijo.
  •  

fanyfa

Me encanta. Hopkins ya está mayor, este puede ser el papel que marque la parte más veterana de su carrera  :si
  •  

Sacri94

Es espectacular. Cuesta creer que es Anthony Hopkins el que está debajo de tanto maquillaje.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2012, 08:33:43 AM
No me cabe duda de que es un virtual candidato al Oscar, entre otros. Él y Helen Mirren, por supuesto.  :si

Yo hasta no ver el tráiler no me atrevo a afirmar eso. Si acaso al Oscar de mejor maquillaje...


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2012, 06:24:03 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2012, 08:33:43 AM
No me cabe duda de que es un virtual candidato al Oscar, entre otros. Él y Helen Mirren, por supuesto.  :si

Yo hasta no ver el tráiler no me atrevo a afirmar eso. Si acaso al Oscar de mejor maquillaje...
Yo creo que es cómo el caso de Meryl Strep con su interpretación de Thatcher. Desde el momento en el que se vio la primera imagen en la que salía caracterizada como ella, ya se sabía que iba a estar (como mínimo) nominada. Anthony Hopkins va a ser más de lo mismo, y mira que me cuesta verle cómo Hitchcock después de verle en un papel tan diferente cómo el de Hannibal o el de Van Helsing en 'Dracula de Bram Stoker', pero dudo mucho que desaproveche una oportunidad tan grande.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 20 de Abril de 2012, 12:15:08 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2012, 06:24:03 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2012, 08:33:43 AM
No me cabe duda de que es un virtual candidato al Oscar, entre otros. Él y Helen Mirren, por supuesto.  :si

Yo hasta no ver el tráiler no me atrevo a afirmar eso. Si acaso al Oscar de mejor maquillaje...
Yo creo que es cómo el caso de Meryl Strep con su interpretación de Thatcher. Desde el momento en el que se vio la primera imagen en la que salía caracterizada como ella, ya se sabía que iba a estar (como mínimo) nominada. Anthony Hopkins va a ser más de lo mismo, y mira que me cuesta verle cómo Hitchcock después de verle en un papel tan diferente cómo el de Hannibal o el de Van Helsing en 'Dracula de Bram Stoker', pero dudo mucho que desaproveche una oportunidad tan grande.

Además, Anthony Hopkins se ha ganado todo el respeto por su trayectoria.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IrisVL

¡¡si no parece él!! ¡¡vaya cambio!! a ver el resultado de la peli, desde luego que el reparto es de primera





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es




  •  

Wanchope

La cinta se estrenará en España en febrero de 2013 en un día aún por concretar.
  •  

Logan



  •  

Constantine

#26


:poss :poss
 
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope



Pd. fecha de estreno en Estados Unidos: 23 de noviembre (mientras que a España llegará en febrero de 2013).
  •  

Clay

Tremendo Anthony Hopkins!! Ojalá reciba una avalancha de nominaciones y premios, sobre todo el Oscar.
  •