cual es el peor actor y actriz del cine?

Iniciado por porti, 29 de Octubre de 2005, 12:12:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

porti

Pues nada como hay un post dedicado al mejor actor, me gustaria saber cual es para vosotros el peor actor y actriz de los llamados famosos.

Para mi el peor actor es Steven Seagal, y eso que sus peliculas me gustan pero es que el tio siempre tiene la misma cara este enfermo, le haya muerto la mujer o tenga ganas de mear.

Y la peor actriz Jennifer Lopez (si es que se le puede llamar actriz porque vaya vaya) si la chica mal no esta pero es que actuando le gana mi perro.

Espero vuestras opiniones. :guay

  •  

jescri

Jajajaja, muy interesante tu idea portico. ¿Pero haremos recuento?, o vamos diciendo y ya está...  :alegre

Bueno para mí, el peor actor diremos Christopher Lambert que no me gusta un pimiento.

Y como peor actriz diremos Penélope Cruz, jajajajaja. Joer lo siento pero es que no me gusta na.

De todas formas aquí hay debate pero bien, porque habrá para todos los gustos. Por ejemplo para mí decir Steven Seagal no me parece bien, porque sus películas son lo que son, mero entretenimiento. Además el comenzó su carrera de actor con 40 años, no ha estudiado arte dramático ni nada de eso, y sabe perfectamente que no le darán un oscar en la vida pero bueno el hombre hace lo que puede  :gafas

Salu2.
  •  

porti

Hombre para mi es mejor ir diciendolo que poner a unos y votarlos, cada uno tiene su opinion y asi tambien mas o menos sabemos los gustos de cada uno y encima nos reimos un rato con los argumentos que expongan.

Y lo dicho para mi Steven Seagal es el peor    :D. :D.

  •  

jescri

Cita de: portico en 29 de Octubre de 2005, 12:29:25 AM
Hombre para mi es mejor ir diciendolo que poner a unos y votarlos, cada uno tiene su opinion y asi tambien mas o menos sabemos los gustos de cada uno y encima nos reimos un rato con los argumentos que expongan.

Y lo dicho para mi Steven Seagal es el peor    :D. :D.

OK seguimos así pues.

De todas formas en las otras encuestas antes de poner la lista de actores se hace una votación en la que cada uno elige 3 opciones, luego se hace recuento y se vota entre los que más votos tengan  :sonreir

Todavía recuerdo en el Príncipe de Bel-air cuando le dice Will Smith al viejo de Karate Kid (en relación con las artes marcianes claro)....

- Yo quiero ser como Steven Seagal

Y el viejo le contesta...

Ahhhh, tu querer ser un mal actor


Jajajaja fué buenísima esa escena.
  •  

porti

No hombre Jescri si prefieres una votacion que asi sea, lo que pasa es que yo abri el post para saber cual era el peor actor segun cada uno. Pero bueno no estaria mal darle un premio al que salga elegido como no se un numerito para estar en la cola del paro :D. :D.

  •  

jescri

Cita de: portico en 29 de Octubre de 2005, 12:58:12 AM
No hombre Jescri si prefieres una votacion que asi sea, lo que pasa es que yo abri el post para saber cual era el peor actor segun cada uno. Pero bueno no estaria mal darle un premio al que salga elegido como no se un numerito para estar en la cola del paro :D. :D.

Bueno de momento lo dejamos así que también está bien, y cuando llevemos un tiempo si nos da la vena hacemos recuento a ver que tal  :guiñar

Además la semana que viene empezaremos otra encuesta, ya que acaba el domingo la de mejor actor...

Salu2.
  •  

Dalai

Steven Seagal es un serio candidato, The Rock otro, el de fast and furius que no se ni su  nombre (esta tb se me olvidó ponerla entre las pelis mas malas que he visto) cienes y cienes de paketes del celuloide,...Jean Cleaude Van Damme se "sale" también, y el que sale con él en soldado universal, el de Rocky IV que no se como se llama D.Ludgren o algo asi..., Stallone no lo hace del todo mal tampoco juas juas juas, aunque tiene un par de pelis buenas, como puede ser CopCity, ...no se no acabaría nunca jejejeje
  •  

porti

Buf tienes razon Dalai The Rock es malo malo malo y otro de los que has puesto el Dolph Lundgren tambien es de lo peorcito que hay. Yo creo que estos dos son bastante peores que Stallone y solo un poquito peores que Van Damme.

  •  

NeoLink

Yo totalmente de aceurdo con dalai, steven seagal, the rock y Paul Walker(el de fast and the furious, k tb me parecio malisima la peli) y de actrices como olvidarnos de la actuacion de Britney "voy de malota" spears,y claro Pamela "me tiras al agua y floto" Anderson y x supuesto Madonna.
Se merecen un premio todo sta gnete la verdad xk debe ser dificil actuar tan mal en serio. :alegre  :D..

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

athelas

#9
Yo voto por Hayden Christensen (Anakin Skywalker) en el segundo y, sobre todo, en el tercer episodio de Star Wars: espantohorrorosísimo.
Y para las nenas también reparto: Inés Sastre por Vidocq ¡con lo buena que es esa peli!

              
  •  

ramelot

De los llamados actores famosos (porque Carlos Latre es de lo peor), me quedo con el de Walker Texas... que nunca me ha convencido. Van Damme tampoco es de mi devocion.

Y actriz, J. Lopez
  •  

yupicayei

en la pelicula ouija   :vomitar :vomitar :vomitar cualquiera de los actores que en ella salen  sobrepasa con creces a vuestros actores seleccionados jejejeje
  •  

kenyonmartin

El pero actor es Santiago Segura ,que sinceramente me cae como una patada en los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .

  •  

Trihia

actores malos hay muchos....pero me cuesta decidirme entre Chuck Norris (el super ranger de texas) en el estoy deacuerdo con ramelot y pues, arnold schwarzenegger (a excepcion de la peli mentiras arriesgadas q me encanta :si) y Sylvester Stallone, infumables ambos

actrices..pues madonna, la penelope (q extrañamente se la aprecia fuera de españa...) y mar flores......INOLVIDABLE en su corta carrera de actriz  :burla

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •