No recuerdo titulo de película

Iniciado por MEMESIN, 09 de Septiembre de 2020, 12:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MEMESIN

Llevo varias semanas dandole vueltas y soy incapaz de acordarme del titulo de una pelicula. Trata de una chica que es enviada a un convento por su tio, porque este la pilla bailando en casa con un chico. La chavala, en el convento, se hace amiga de una chica embarazada cuyo novio la apoya y la quiere. La chica embarazada al dar a luz, le es arrebatado su bebé por las monjas, y entonces, con la prota, ambas se escapan del convento. Juraria que la pelicula es francesa

Gracias por su ayuda
  •  

ÁngelNeg

Podría ser la excelente cinta de Peter Mullan, En el nombre de Dios (The Magdalene Sisters). Me suena todo lo que describes.

https://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-magdalene-sisters-12568.html
  •  

MEMESIN

Acabo de mirarlo y no, no es esa. Me acuerdo de otra escena que me marcó bastante y es cuando la prota acaba de llegar al covnento y se queda mirando en un espejo durante unos se4gundos para luego vendarse los pechos. Y otra en la que la prota se acaba yendo porque su amiga y el novio de la amiga creo que se ponen a f0llar, eso es todo lo que recuerdo. Pero muchas gracias por tu ayuda uwu
  •  

ÁngelNeg

Cita de: MEMESIN en 10 de Septiembre de 2020, 09:19:22 PM
Acabo de mirarlo y no, no es esa. Me acuerdo de otra escena que me marcó bastante y es cuando la prota acaba de llegar al covnento y se queda mirando en un espejo durante unos se4gundos para luego vendarse los pechos. Y otra en la que la prota se acaba yendo porque su amiga y el novio de la amiga creo que se ponen a f0llar, eso es todo lo que recuerdo. Pero muchas gracias por tu ayuda uwu

Es que la tuya me suena bastante... al final no escapan por una puerta por el jardín trasero porque no sé si el muchacho que les llevaba suministros la dejó entreabierta para que escaparan, o algo así. Me suena bastante... y según yo también es francesa, pero la que te digo guarda mucha similitud. Si me viene a la mente la que buscas la pongo por aquí.
  •  

MEMESIN

ME SUENA ESA ESCENA QUE ACABAS DE DECIR, SI. Dios es que tengo el titulo en la punta de la lengua pero no me sale y es muy frustrante. Gracias por la ayuda en serio
  •  

Manurct

Diría que la película de la que hablas es "El internado", película francesa de 2004, me suena todo lo que describes a esa película. Un saludo
  •  

ShinyPup

#6
Cita de: Manurct en 23 de Septiembre de 2020, 09:41:13 AM
Diría que la película de la que hablas es "El internado", película francesa de 2004, me suena todo lo que describes a esa película. Un saludo SPAM

Me acuerdo de otra escena que me marcó bastante y es cuando la prota acaba de llegar al covnento y se queda mirando en un espejo durante unos se4gundos para luego vendarse los pechos. Y otra en la que la prota se acaba yendo porque su amiga y el novio de la amiga creo que se ponen a f0llar, eso es todo lo que recuerdo. Pero muchas gracias por tu ayuda uwu
  •