Entrevista de Jesús Quintero a Jose Mª García

Iniciado por jescri, 24 de Febrero de 2007, 04:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El pasado miércoles me disponía a ver una entrevista de Jesús Quintero a un tipo que no sé muy bien porqué me cae simpático, uno de esos hombres que algunos llaman loco única y exclusivamente por decir verdades como puños. Me estoy refiriendo a Jose Mª García, antaño director de deportes de la Cope durante muchos años.

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando veo que TVE emite un comunicado en el que anuncia que la entrevista no se dará porque entienden que hay descalificaciones muy graves hacia terceras personas, y claro, a mí me da la risa.

Sinceramente me llamó la atención, más cuando en estos tiempos que vivimos el la TV vemos de todo menos cultura y buenos modales, para más inri, justo en ese mismo programa, a las 22:00 horas habían emitido una entrevista a la peluquera gallega donde se podían ver fotos suyas en pelotas en Interviu, manda carallo.

Y digo yo, ¿eso no es censura?, que cosa más absurda por favor. La entrevista por supuesto salió a la luz a través de Internet, yo la descargué y la vi, y os aseguro que eso de los insultos es una milonga, le censuraron únicamente por si alguno de estos que viven en Marte (o Plutón yo que sé) pudiera despertar ante tanta realidad.

En "El Mundo" han puesto la entrevista completa a García en diversos fragmentos:

Vídeo entrevista
  •  

varde

La entrevista tiene muchos puntos diferentes, ya que toca varios palos de la politica, la sociedad, el periodismos, nuestro real de madrid, etcetera. Pero yo personalmente pienso que lo que no le ha gustado a los jefes de "TVE" son los palitos que el Sr. García propina al Sr  De Los Santos, al Sr Herreros y al Sr Aznar como cónclave cuan si de una junta de cardenales se tratara. creo.

Por cierto Jesús Quintero es de San Juan del Puerto, pueblo situado a 5 km de Huelva.  No es de Granada.
  •  

chester

yo vi una entrevista que le icieron hace poco...y no se mucho de este tema , escuxaba a jose maria garcia en la cope por la noches y me parecia un buen periodista....pero me kedo con una frase que dijo en la citada entrevista de ace pocos dias...

TVE esta intentando resucitar a Franco mediante la censura
  •  

jescri

Cita de: varde en 24 de Febrero de 2007, 05:16:46 PM
La entrevista tiene muchos puntos diferentes, ya que toca varios palos de la politica, la sociedad, el periodismos, nuestro real de madrid, etcetera. Pero yo personalmente pienso que lo que no le ha gustado a los jefes de "TVE" son los palitos que el Sr. García propina al Sr  De Los Santos, al Sr Herreros y al Sr Aznar como cónclave cuan si de una junta de cardenales se tratara. creo.

Por cierto Jesús Quintero es de San Juan del Puerto, pueblo situado a 5 km de Huelva.  No es de Granada.

Pues si compi por eso me cae bien el menda porque no se casa con nadie y le pega palos a quien le tiene que pegar, sin importarle su raza o religión  :alegre

Por cierto cuanta evasividad con este tema, viva la objetividad, me gustaría ver las reacciones que habría en otros términos  :D.
  •  

varde

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 01:08:38 PM
Cita de: varde en 24 de Febrero de 2007, 05:16:46 PM
La entrevista tiene muchos puntos diferentes, ya que toca varios palos de la politica, la sociedad, el periodismos, nuestro real de madrid, etcetera. Pero yo personalmente pienso que lo que no le ha gustado a los jefes de "TVE" son los palitos que el Sr. García propina al Sr  De Los Santos, al Sr Herreros y al Sr Aznar como cónclave cuan si de una junta de cardenales se tratara. creo.

Por cierto Jesús Quintero es de San Juan del Puerto, pueblo situado a 5 km de Huelva.  No es de Granada.

Pues si compi por eso me cae bien el menda porque no se casa con nadie y le pega palos a quien le tiene que pegar, sin importarle su raza o religión  :alegre

Por cierto cuanta evasividad con este tema, viva la objetividad, me gustaría ver las reacciones que habría en otros términos  :D.


Para que hubiera objetividad habría que haber empezado por poner la entrevista completa, y no ha sido el caso. Estamos entrando en una dinamica retrograda.  :si

  •  

jescri

Está claro, para opinar primero hay que ver la entrevista porque sino uno daría palos de ciego, por eso mismo puse el enlace al vídeo  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

  •  

jescri

Cita de: Ángel en 25 de Febrero de 2007, 03:51:19 PM
Sabrá Dios quienes son esos dos tipos...

Es lógico que tú no los conozcas compi puesto que son personajes de la TV española.

Por cierto se me olvidó decir en el primer post que puesto a elegir prefiero que censuren a García que las fotos de Interviu xD  :alegre

No en serio, ¿nadie vio la entrevista?, lo único que pregunto es si veis razones para censurarla, sin entrar a debatir ni polemizar sobre nada  :bueno
  •  

jescri

Quintero deja TVE según dicen que por problemas de salud, aunque por lo que he oido ha decidido abandonar por la censura de su entrevista con García. Menos mal que todavía queda gente con principios en el mundo de la comunicación  :obacion
  •  

varde

#9
Cita de: jescri en 18 de Marzo de 2007, 12:25:18 PM
Quintero deja TVE según dicen que por problemas de salud, aunque por lo que he oido ha decidido abandonar por la censura de su entrevista con García. Menos mal que todavía queda gente con principios en el mundo de la comunicación  :obacion


La gente de Huerva, Jescri, la gente de Huelva. Gran tipo este. Yo hubiera hecho lo mismo, SI.
Hace pocas fechas le volvieron a colocar la alcachofa al Sr. GArcia en la boca en una television local catalana, ya podréis imaginar lo que el señor Garcia habra vuelto a largar, palos a diestro y siniestro: Desde Aznar hasta las altas esferas eclesiásticas de la COPE. La entrevista según el programa de la cadena SEr de hace unos días no se había distribuido al resto de la prensa.

Edito: El programa en cuestion fue HORA 25 dirigido por Carlos Llamas.
  •