[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 31 de Agosto de 2020, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Sergio Ramos se va oficialmente. Hace unos años sería una lástima, pero tal y como estaba últimamente (más lesionado que jugando) más algunas broncas bochornosas como lo de la oferta de China, mejor que se vaya.

Gracias por todo y cierra al salir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

El Rayo vuelve a Primera, y al menos en lo que respecta a la eliminatoria contra el Girona, de forma merecida.
  •  

ElessarChe

A mi el play-off me parece una buena forma de ascenso y añadir competitividad, pero es verdad que segunda con 22 equipos se hace muy larga.
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 21 de Junio de 2021, 10:18:15 AM
A mi el play-off me parece una buena forma de ascenso y añadir competitividad, pero es verdad que segunda con 22 equipos se hace muy larga.

Personalmente a mí no me gusta; primero porque creo que se lo merece más quien se lo curra durante 42 jornadas y segundo porque añade más carga de partidos para los equipos implicados al no haber reducido el número de jornadas de liga. En total, 46 partidos para quien ascienda por la vía de las eliminatorias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

El play-off es lo mejor que le ha pasado a la 2ª división. Como dice ElessarChe, le añade mucha más competitividad. Antes tenía a un tercio de los equipos sin nada que hacer al final de la temporada, cosa que ahora no ocurre hasta casi el final mismo de la temporada.

A mí 22 equipos no me parecen demasiados, aunque la liga de 2ª debería de terminar a la vez que la de 1ª, cosa que rara vez se cumple. A partir de ahí los play-off, que además también son rara vez aburridos. Se respira mucha más tensión que en cualquier final.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2021, 11:08:56 AM
El Real Zaragoza ultima la venta del club a un grupo inversor nacional https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2021/06/11/el-real-zaragoza-ultima-la-venta-del-club-a-un-grupo-inversor-nacional-1498781.html

Primero se dijo que cuando el Real Zaragoza lograse la salvación, después que cuando terminase la temporada. La semana que viene comienza la pre-temporada y seguimos igual, sin ninguna noticia y lo que es peor, sin movimientos y sin que nadie del club haya dado la cara.

:noo
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2021, 01:42:15 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2021, 11:08:56 AM
El Real Zaragoza ultima la venta del club a un grupo inversor nacional https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2021/06/11/el-real-zaragoza-ultima-la-venta-del-club-a-un-grupo-inversor-nacional-1498781.html

Primero se dijo que cuando el Real Zaragoza lograse la salvación, después que cuando terminase la temporada. La semana que viene comienza la pre-temporada y seguimos igual, sin ninguna noticia y lo que es peor, sin movimientos y sin que nadie del club haya dado la cara.

:noo

Sigue sin haber nadie que gestione bien el club desde la marcha de Agapito. Es una pena ver a un histórico sin encontrar solución.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 03 de Julio de 2021, 03:23:23 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2021, 01:42:15 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2021, 11:08:56 AM
El Real Zaragoza ultima la venta del club a un grupo inversor nacional https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2021/06/11/el-real-zaragoza-ultima-la-venta-del-club-a-un-grupo-inversor-nacional-1498781.html

Primero se dijo que cuando el Real Zaragoza lograse la salvación, después que cuando terminase la temporada. La semana que viene comienza la pre-temporada y seguimos igual, sin ninguna noticia y lo que es peor, sin movimientos y sin que nadie del club haya dado la cara.

:noo

Sigue sin haber nadie que gestione bien el club desde la marcha de Agapito. Es una pena ver a un histórico sin encontrar solución.

Desde antes de Agapito...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2021, 03:25:13 PM
Desde antes de Agapito...

Sí, bueno, quería decir que desde el nefasto Agapito hasta ahora siguen sin dar con alguien que gestione el club mucho mejor.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

A los que están ahora hay que reconocerles que han reducido una parte de la deuda, que tampoco era fácil o es una tontería. Pero es que en todo lo demás no han demostrado ser mejores que Agapito. Siguen estando ahí para sacar tajada, no porque les importe el equipo. La vergüenza desde luego la tienen en el mismo sitio.
  •