[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 31 de Agosto de 2020, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ayer hubieron dos entradas que serían tarjeta roja en cualquier competición del mundo menos en España y con el Real Madrid de por medio. Pero nada, todo sigue igual, el Atco. justo campeón y eso   :palomitas

Spoiler


Esta ni tarjeta amarilla fue:



Esta al menos sacaron amarilla, pero vamos que es una roja como una casa:

[close]

Igual alguno va entendiendo el porqué de esa diferencia de saldo arbitral del Madrid con el resto. O igual no   :risa
  •  

Michael Myers

https://www.marca.com/futbol/alaves/2021/05/16/609d619746163fe4598b45f8.html

20 años de la mítica final de UEFA Liverpool-Alavés. Como dolió perder de esa forma, aunque le hicieron frente a un gran Liverpool.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

37 jornadas sin que le piten al Madrid un penalti en juego. Ayer "se tragaron" otro penalti por mano de esos que se han pitado toda la vida. Ahí lo dejo   :palomitas
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 12 de Mayo de 2021, 01:27:21 AM
Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2021, 12:12:38 AM
Adiós a la liga

Veremos a ver. Ninguno de los tres equipos está poniendo de su parte para distanciarse y esto puede acabar en la última jornada (me puedo equivocar, claro).

Pues va a ser que sí, el Barcelona sin liga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

Si no me equivoco, tras el penalti que pitaron ayer al Cádiz, el Madrid se queda solo con el Elche como equipos con menos penaltis a favor: 3. El Madrid 65 goles y el Elche 32. Esta Liga debe ser una anomalía estadística de esas. El de ayer en Bilbao, desde luego, clamoroso. Ojalá se vaya el VAR atpc.

Llegué a creer viendo que le costaba al Atlético. Qué pena.

Por cierto, sé que gusta mucho decir que mantener entrenadores es bueno y tal... Pero lo del Valladolid con Sergio tiene delito.

  •  

ElessarChe

Cita de: Guillermolawe en 17 de Mayo de 2021, 03:54:11 PM
Por cierto, sé que gusta mucho decir que mantener entrenadores es bueno y tal... Pero lo del Valladolid con Sergio tiene delito.

Jo pues yo con la plantilla que le han dado...que es cada año peor. me da pena por el proyecto de Ronaldo y porque tengo algún amigo pucelano, pero jugarsela a carambola y contra el líder, este año no van a ibiza.
  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 17 de Mayo de 2021, 03:54:11 PM
Por cierto, sé que gusta mucho decir que mantener entrenadores es bueno y tal... Pero lo del Valladolid con Sergio tiene delito.

No hay más que comparar su rendimiento con el de equipos como Celta o el Real Zaragoza. Cuando se hace con cabeza, surte efecto. Cuando se hace por capricho como el Almería... pues no.
  •  

Michael Myers

Parecía que no iba a volver a pasar, pero sí: Benzema vuelve a la selección francesa casi seis años después para la Eurocopa: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/05/18/60a3ecd3268e3e13458b4591.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Lo que no como podia Francia no convocarle, de los mejores delanteros que he visto.
  •  

Wanchope

Unos pocos meses después, el Español y el Mallorca vuelven a 1ª. Y el Leganés casi seguro jugará el play-off para intentar que sean tres de tres.
  •  

Wanchope

Al fin, salvados. Gracias JIM.

Cruzo los dedos porque el susto que nos hemos llevado este año sirva para lograr el ascenso el que viene.
  •  

Michael Myers

Al final la liga la ha ganado el menos malo, quien llegó a llevar más de 10 puntos de ventaja. Merecido campeón el Atlético de Madrid.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Enhorabuena al Atlético. Pero sobre todo, enhorabuena al Huesca.  :roto2
  •  

jescri

Ganó el menos malo sí   :risa

Decía ayer un perioatlético que los árbitros este año han estado muy bien. Y tanto   :risa

Pero bueno, seremos señores como fue ayer Zidane y felicitaremos a los Atléticos por ganar esta liga podrida, corrompida, repugnante y asquerosa en la que el Real Madrid ha tenido el peor balance arbitral de los veinte equipos de primera división.
  •  

Wanchope

  •