[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 31 de Agosto de 2020, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Pues el Almería ha despedido a Jose Gomes (yendo 3º  :-[) y ha venido Rubi. Ya veremos como le va, pero cambiar un entrenador a estas alturas no es bueno, especialmente cuando estaba cumpliendo.

https://www.diariodealmeria.es/deportes/Rubi-firma-Almeria-proyecto-largo-plazo-2023_0_1569143509.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Asegurar el tercer puesto y a jugar el play-off.

Es una decisión de niño pijo. Se entiende desde el capricho de quien dirige un equipo como si jugase al PC Fútbol.
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 26 de Abril de 2021, 08:48:42 AM
Como se ha puesto la liga, cuatro equipos aspirantes en 3 puntos a falta de cinco jornadas; aunque no es que ninguno de los cuatro esté en un gran estado de forma, todo hay que decirlo. Ganará el menos irregular.

Y el Barcelona palmando hoy en casa contra el Granada. Nadie parece querer la liga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Muy contento de que hayan llegado a la final de la Champions dos equipos del pueblo como el City (que lleva gastados 2.000 millones de euros en los últimos 10 años) y el Chelsea (que gastó más de 200 millones el pasado verano con la pandemia)   :guay

Segunda final inglesa en 3 años, y todo apunta a que la cosa irá a más, pues las diferencias se acrecientan temporada tras temporada. Desde luego para equipos como el Madrid, que no hay que obviar que necesita grandes cambios, es imposible competir con esta gente.

Igualmente muy orgulloso de mi equipo que ha luchado hasta el último momento a pesar de estar muy mermado físicamente después de 58 lesiones en una sola temporada. Récord mundial   :alegre
  •  

ElessarChe

Ahora que no preocupe la nación de los equipos que el plan era llevarse a tres españoles y dejar al resto a la deriva  :sonreir

Hoy el Villarreal podría ganar al Arsenal y presentarse en la final de la Europa League, viva el Villarreal, equipo de pueblo.
  •  

Michael Myers

#215
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2021, 09:06:02 AM
Segunda final inglesa en 3 años, y todo apunta a que la cosa irá a más, pues las diferencias se acrecientan temporada tras temporada. Desde luego para equipos como el Madrid, que no hay que obviar que necesita grandes cambios, es imposible competir con esta gente.

Ahora mismo la liga inglesa es la mejor del mundo por gestión y competitividad, no hay más que mirar el palmarés de esa liga en los últimos años respecto a Francia, Alemania, Italia o España y la variedad es evidente. Mucho hay que trabajar para igualarles.

Sobre el partido Chelsea-Real Madrid, pues bueno. No hay mucho que añadir cuando un equipo ha sido tan superior a otro, derrota merecida de los blancos y victoria merecida de los azules.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Lo de ayer ya superó todas las expectativas   :risa

Que manera de robarte en tu puñetera cara. Al Madrid no le han pitado penaltis por manos que iba el balón a portería y ayer le pitan una mano en contra por un balón que anteriormente toca en la mano del rival, después le pega a Militao en la cabeza, después en el hombro y por último en la mano estando totalmente de espaldas y sin ver el balón. La desfachatez y la desvergüenza de esta gente no tiene límites.

No creo que exista en la tierra una competición tan corrupta y podrida como la Liga española. Cómo estará el tema que hasta Butragueño y Zidane (que no se ha quejado en 5 años) alzaron la voz. Entiendo que la única forma de mantener a la plebe contenta es jodiendo al Madrid, pero de verdad que uno ya se cansa  :bueno

Spoiler
Perdonar si me paso en algún comentario pero es que yo no comento en redes y cosas de esas. En algún sitio me tengo que desahogar   :alegre
[close]
  •  

Michael Myers

El penalti pitado a Militao desde luego que es llamativo. Interpretar que eso es acción voluntaria es muuuuuuuuy discutible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Aver yo es este año lo de los penaltys es de traca, la de manos que han pitado y las que no han pitado, parece que no tienen ni idea, yo quitaria todas las manos en el area, involutarias, al menos que esten muy despegadas del cuerpo, pero creo que se estan cargando el futbol con el VAR, yo pense que entraria simplemente para los fueras de juegos, goles de linea etc, o tal, o penaltys muy claros que se le pasaran al arbitro, pero es que entran ya a todo, una accion que esta de espaldas al jugador ( que el balon no va dirrecion a porteria, no influye en la jugada) y que encima la contra es penalty y roja en la otra accion. en fin. ascazo de var
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2021, 12:12:38 AM
Adiós a la liga

Veremos a ver. Ninguno de los tres equipos está poniendo de su parte para distanciarse y esto puede acabar en la última jornada (me puedo equivocar, claro).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El Madrid debería ser campeón hace un mes.

Saldo de penaltis/expulsiones de los tres grandes en lo que va de temporada:

Barcelona +8
Atco de Madrid +6
Real Madrid -5

Entenderéis que esto no se lo cree nadie. Hay datos que realmente asustan, como que por ejemplo al Madrid le han pitado 3 penaltis en toda la temporada y los tres gracias al VAR, porque en juego no nos han pitado ni un solo penalti en 35 jornadas. Y doy fe que los ha habido de todos los colores, hasta uno a Marcelo con un tirón de pelo que le tiró al suelo. Además, en el área del Madrid han pitado el 80% de los penaltis por mano por el 11% en el área rival.

Con todo que el Madrid esté peleando la Liga hasta el final es poco menos que un milagro. Y si a esto le sumamos que llevamos 61 lesiones y que la mitad de los jugadores están pensando en largarse o su jubilación ya ni te cuento   :risa

Realmente lo que más me fastidia es que se están cargando el fútbol. La gente cada vez muestra menos interés (ahí están las audiencias televisivas) ante una Liga sucia y podrida que en unos años podría estar herida de muerte.
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 29 de Abril de 2021, 09:43:09 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Abril de 2021, 08:48:42 AM
Como se ha puesto la liga, cuatro equipos aspirantes en 3 puntos a falta de cinco jornadas; aunque no es que ninguno de los cuatro esté en un gran estado de forma, todo hay que decirlo. Ganará el menos irregular.

Y el Barcelona palmando hoy en casa contra el Granada. Nadie parece querer la liga.

Y dejándose dos puntos contra el Levante. No hacen más que darme la razón.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •