[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 31 de Agosto de 2020, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Y por la renovación de Xabi Alonso como técnico del Sanse también, no? Ya sé que lo querías ver por Alemania, pero bueno...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 05 de Abril de 2021, 10:38:00 AM
Y por la renovación de Xabi Alonso como técnico del Sanse también, no? Ya sé que lo querías ver por Alemania, pero bueno...

Que va hombre. El tío está claro que tiene nivel y terminará entrenando a algún equipo grande, pero tiempo al tiempo.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#154
Me preocupa como llega físicamente el Madrid al tramo final de la temporada, especialmente los tres del centro del campo llevan demasiados minutos.

Respecto al partido de ayer, bastante cómico todo. Viniendo de donde venían (un robo absolutamente escandaloso al Valladolid), parece increíble que montaran el pollo que montaron por un penalti de chiste en una jugada que hubiera pasado desapercibido en cualquier otro partido. Hasta en Rac 1 dijeron que de ninguna manera eso puede ser penalti. Pero como siempre digo, no importa, sueltan la porquería y el que trague que trague. Que pena para lo que han quedado jugadores como Busquets o Pique. El primero para lesionar jugadores, el segundo para arrastrarse por los campos y ensuciar el fútbol. Creo además que la cantera viene fuerte con tipos que con 18 años ya van de gallitos como ese que tiró al palo (digo ese porque no sé su nombre). De su entrenador ni hablo, un impresentable. Que imagen de equipo. Que pena.

Lo mejor...

Spoiler


El zasca de Modric a Pique al final. Como le veía venir. Tremendo   :risa :risa :risa
[close]

Por cierto, 25 partidos sin que nos piten un penalti. Ahí lo dejo.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2021, 10:33:40 AM
Me preocupa como llega físicamente el Madrid al tramo final de la temporada, especialmente los tres del centro del campo llevan demasiados minutos.

Más que eso, a mí me preocupó como en la segunda parte se perdieron ocasiones de gol claras por chutar al balón a lo loco, especialmente con un clima adverso donde no se puede jugar tan cómodamente como en un campo seco. Contra el Barcelona se ha podido pasar; pero otro equipo grande puede aprovecharlo.

Del estado físico ya veremos, imagino que una vez pase la eliminatoria contra el Liverpool Zidane dará descanso a los habituales titulares. Imagino.

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2021, 10:33:40 AM
Respecto al partido de ayer, bastante cómico todo. Viniendo de donde venían (un robo absolutamente escandaloso al Valladolid), parece increíble que montaran el pollo que montaron por un penalti de chiste en una jugada que hubiera pasado desapercibido en cualquier otro partido. Hasta en Rac 1 dijeron que de ninguna manera eso puede ser penalti.

A mí tampoco me lo parece, el contacto es ínfimo como para provocar un derribo, la actuación de Braithwaite digna de nominación al Oscar hizo la jugada más de lo que es. Eso sí, Mendy tiene que ser más listo en esas circunstancias puesto que podría haber regalado un penalti de forma totalmente estúpida si llega a haber derribo claro ya que Braithwaite no estaba en ocasión de gol.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Real Zaragoza 2 - Almería 1.

Una victoria muy, muy, muy importante que podría valer media salvación. Y una derrota muy dura para el Almería, especialmente si el Mallorca y el Español no fallan.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2021, 06:09:07 PM
Real Zaragoza 2 - Almería 1.

Una victoria muy, muy, muy importante que podría valer media salvación. Y una derrota muy dura para el Almería, especialmente si el Mallorca y el Español no fallan.

Como no haya una reacción pronto del Almería y perseguidores más directos tiene toda la pinta de que Mallorca y Espanyol ascienden de cabeza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El Real Madrid esquizofrénico luchando por la liga y en semifinales de Champions. Me lo dicen hace 2-3 meses y le digo que deje la bebida.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 15 de Abril de 2021, 11:28:07 AM
El Real Madrid esquizofrénico luchando por la liga y en semifinales de Champions. Me lo dicen hace 2-3 meses y le digo que deje la bebida.  :poss

Ciertamente es un milagro. El Madrid no puede con las botas. Jugadores como Modric o Kroos están para tomarse tres meses de vacaciones.

Llegados a este punto nos merecemos al menos poder soñar con algún título. Esa es la grandeza del Madrid.
  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Ya existía una desilgualdad insalvable en el fútbol, pero esto ya...
  •  

jescri

Yo estoy encantado con la Superliga. La lástima es que no dejan también la Liga española. Estoy un "poco" hasta el gorro de que te roben cada semana y encima se vaya pregonando que ganas gracias a los árbitros. Ayer la última y en un tema que no era de interpretación, simplemente de matermáticas. Tardaron 15 segundos en dar el gol por ilegal cuando muchas veces se pegan dos minutos para ver un fuera de juego de medio metro. Una puñetera vergüenza lo de nuestra querida Liga.


  •  

Michael Myers

La idea es una caciquada total, una liga elitista donde hay gente que piensa que el fútbol de élite solo es para ellos cuando en el fútbol debe haber cabida para todos, desde los grandes hasta los modestos donde puedan competir unos contra otros como siempre se ha hecho.

Me huele que esto podría ser una guerra contra la UEFA por el nuevo formato de Champions desde 2024. Mejor arreglar este tema mediante un acuerdo que quedarse con el balón para ellos, como si esto fuese el colegio; pero si no ceden estaré a favor de que le caigan todos los puros que puedan a esos 12 clubes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#164
Es una pijada desde el mismo momento en el que se habla de equipos "con plaza fija".

Recuerdo cuando en los 90 jugar contra el Bayern o el Manchester suponía algo muy grande, porque igual pasaban diez años hasta que tenías la oportunidad de volver a jugar contra ellos. En cuanto lo conviertes en una rutina anual pasa a ser un partido tan trascendente como pueda ser un Elche-Osasuna, y no necesariamente mejor o más entretenido.

Además, que con lo mucho que lloran en Madrid y Barcelona cuando los árbitros se les equivocan, no sé hasta qué punto será sano para sus seguidores.  :alegre
  •