[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 31 de Agosto de 2020, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: 0iker0 en 30 de Noviembre de 2020, 12:40:33 PM
Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2020, 10:47:55 AM
Ni tan siquiera creo que Odriozola fuera a ser titular en el Madrid con la lesión de Carvajal. Ese jugador no tiene nivel ni de lejos para un Madrid. No entiendo como la Real nos pudo meter ese pufo por 30 kilos   :ko

6 páginas de comentarios sobre la liga y... ¿este es el único comentario sobre el líder?



Pues llevas razón, aunque ya te tenemos a ti para eso   :burla :alegre
  •  

Michael Myers

Ya veremos que risas como el Real Madrid acabe jugando la Europa League. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 02 de Diciembre de 2020, 11:27:21 AM
Ganando al Borussia pasáis. Se lo podéis agradecer al Inter.

Bueno, el estado de forma tan irregular del Madrid no invita a la esperanza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo no creo que el Madrid esté siendo irregular. Todo lo contrario, juega igual de mal todos los partidos. El Madrid no puede practicar ese fútbol, debe jugar como terminó el año pasado, replegaditos atrás y a la contra. No tiene equipo para más. Por alguna razón no hay ni un solo jugador que rinda a un nivel medianamente normal. Incluso ya hay quien dice que a Odegaard se le está poniendo cara de Illarramendi   :alegre

El Madrid lleva 3 años fatal con este mismo equipo y no vamos a pedir milagros ahora. Tienen que pasar muchas cosas hasta que volvamos a tener un equipo competitivo. El cambio de entrenador podría ser una de ellas, aunque no creo que Zidane tenga la culpa. Esta gente se ha cansado de ganar, es la única explicación que tendría que jugadores como Isco o Asensio estén totalmente acabados. Vale que otros como Modric o Marcelo ya tienen una edad, pero es que los otros son jugadores jóvenes que deberían estar dando su mejor rendimiento, y sin embargo están desaparecidos.

Lo bueno es que uno se acaba acostumbrando. Ya vendrán tiempos mejores   :bueno
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2020, 12:06:32 PM
Yo no creo que el Madrid esté siendo irregular. Todo lo contrario, juega igual de mal todos los partidos. El Madrid no puede practicar ese fútbol, debe jugar como terminó el año pasado, replegaditos atrás y a la contra. No tiene equipo para más. Por alguna razón no hay ni un solo jugador que rinda a un nivel medianamente normal. Incluso ya hay quien dice que a Odegaard se le está poniendo cara de Illarramendi   :alegre
Spoiler

El Madrid lleva 3 años fatal con este mismo equipo y no vamos a pedir milagros ahora. Tienen que pasar muchas cosas hasta que volvamos a tener un equipo competitivo. El cambio de entrenador podría ser una de ellas, aunque no creo que Zidane tenga la culpa. Esta gente se ha cansado de ganar, es la única explicación que tendría que jugadores como Isco o Asensio estén totalmente acabados. Vale que otros como Modric o Marcelo ya tienen una edad, pero es que los otros son jugadores jóvenes que deberían estar dando su mejor rendimiento, y sin embargo están desaparecidos.

Lo bueno es que uno se acaba acostumbrando. Ya vendrán tiempos mejores   :bueno
[close]

Eh, yo encantado de que vuelva eh. Entre Silva y él iba a estar bien cubierto el puesto. No creo que Imanol se fuese a quejar. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Están el Barça y el Madrid guapos. No sé si es lo que dice jescri o ya en ambos plantilla veterana, falta de planificación deportiva, etc. No sé, a veces hasta pienso que la falta de público en grandes clubes puede ser hasta un factor psicológico, ya que el Bernabéu y Camp Nou siempre han sido feudos.

Desde luego que está todo patas arriba y me alegro por los equipos no tan habituales que ahora están en lo alto.

Está todo muy descafeinado con el bicho y a veces hasta me empieza a aburrir todo este tinglado.


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Diciembre de 2020, 09:37:50 AM
Están el Barça y el Madrid guapos. No sé si es lo que dice jescri o ya en ambos plantilla veterana, falta de planificación deportiva

30-40% falta de 'hambre' y un 60-70% plantillas veteranas. Hay jugadores (en lo que respecta a plantillas de Real Madrid y Barcelona) que ya deberían haberse marchado y dejar paso a savia nueva. Entiendo que pueden no salir rentables y no aportar lo que se puede esperar, pero alguna vez hay que dar el paso y rejuvenecer las plantillas para quitarse morralla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Y hablando del Barcelona, 0-3 frente a la Juventus. Tienen mucha suerte de que la pandemia impida la entrada a los estadios porque las broncas iban a ser tremendas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Han pasado Atlético y Real Madrid a 1/8 en Champions, pero en el caso del segundo les sigo viendo fuera en cuanto llegue un equipo serio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 08 de Diciembre de 2020, 02:58:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Diciembre de 2020, 09:37:50 AM
Están el Barça y el Madrid guapos. No sé si es lo que dice jescri o ya en ambos plantilla veterana, falta de planificación deportiva

30-40% falta de 'hambre' y un 60-70% plantillas veteranas. Hay jugadores (en lo que respecta a plantillas de Real Madrid y Barcelona) que ya deberían haberse marchado y dejar paso a savia nueva. Entiendo que pueden no salir rentables y no aportar lo que se puede esperar, pero alguna vez hay que dar el paso y rejuvenecer las plantillas para quitarse morralla.

Lo de Marcelo es de juzgado de guardia.


  •  

jescri

El mejor partido del Madrid desde la última Champions. Modric parecía el de 27 años   :ko
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Por el canto de un duro, pero hemos pasado. De todas maneras, es increíble la de ocasiones que desperdiciamos. Fue un meneo al Napoli que terminó en empate.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •